miércoles, 24 de febrero de 2016

Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión. Kattie Black y Nellie Pink. Reseña.

Os traigo la presentación de una manual divertido, ameno y fácil de llevar a cabo, es Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión escrito por  Kattie Black y Nellie Pink.



Título Original: Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión.
Género: erótico, manual, libro de recetas
Saga: Autoconclusivo
Autoras: Kattie Black y Nellie Pink
Editorial: Dirty Books
ASIN: B01BLR3UAM
Páginas: 87
Año de publicación: 2016
Precio: 0,99 € (e-book)


¿Tu vida sexual empieza a ser aburrida? 
¿Necesitas un poco de sal en tus relaciones?
¿Quieres ser más creativa pero no se te ocurre nada nuevo que añadir al menú? 

En Master Sex encontrarás unas cuantas recetas fáciles, baratas y divertidas para que tus encuentros sean más estimulantes: desde juegos de rol hasta bondage, juegos con plumas… y por supuesto, un buen montón de consejos y buenas raciones de autoestima para que te atrevas con lo que quieras. Todo servido con mucho sentido del humor.



Master Sex es un libro que nos muestra el camino a seguir para avivar nuestra vida amorosa, es una clara invitación para hacernos ver que con un poco de imaginación y ganas, podemos convertir el acto sexual, en divertido, morboso y caliente. 
Adiós al aburrimiento

Nos presentan interesantes consejos para romper con la rutina de la pareja, siempre que sea de mutuo acuerdo, que lo deja muy recalcado el libro. Con esto no quiere decir que encontraremos barbaridades en el libro, ni mucho menos, pero sí nos da ideas divertidas, sencillas, para que nuestra vida sexual sea más divertida y a la vez placentera, todo dentro de un marco del juego y consentimiento de ambas partes.

Que empiece el juego

Encontraremos indicaciones para abrirnos un poco los ojos de todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance de una forma sana y sin hacer malo a nadie. Desde juegos, fantasía, masturbación, juguetes, libros, películas, siempre dentro de la aprobación y respeto por parte de las dos parte, o tres o cuatro... lo que queráis.
Resultado de imagen de pareja haciendo el amor

La lectura de Master Sex es divertida, curiosa, y sencilla. Para nada es ofensiva, ni explicitas en contenidos. Solo nos acerca a unos series de sugerencias muy bien explicadas y asesoradas para convertir nuestra vida sexual en más divertida. 


7 comentarios:

  1. Qué gracia!!! Lo anoto, q así ya tendré posible regalo de St. Jordi x mi husbando! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro interesante sin duda jejejeejeje

    ResponderEliminar
  3. Ummhh seguro es interesante. Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias por la reseña
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Un libro interesante que tendré en cuenta para futuro (cuando tenga una pareja jaja)
    Pero me pareció de los más curioso XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAA ISABEL!
    Pues no me llama del todo la atencion pero si que esta curiosillo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, este libro esta genial, creo que sería un regalo maravilloso para mi hermana que estos temas le llaman mucho la atención. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. libros así enriquecen la vida sexual, siempre que estén hechos desde el respeto y el buen gusto como es el caso, el título es muy original, un saludo.

    ResponderEliminar