martes, 16 de febrero de 2016

Llámame Idiota. FLOR M. URDANETA. Reseña.



Vengo con la reseña de Llámame Idiota de Flor M. Urdaneta. Una historia que el destino quiso que cayera en mis manos, y nada más abrir sus páginas sentí un flechazo, sobre todo con Axxel. Te invito a que lo conozcas y disfrute leyéndolo, como yo. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1010 KB
Longitud de impresión: 286
Editor: FLOR URDANETA; Edición: 1 (15 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BJT8GI8


Melanie es una sexy rubia, que levanta mucho más que miradas, es inteligente y divertida. Su único defecto es haberse enamorado de la persona equivocada: Axxel Wilson, el mujeriego número uno de su instituto. Después de un tórrido romance, él rompe su corazón dejándola sumida en la oscuridad. 
Axxel es sinónimo de idiotez combinada con una sonrisa matadora. Su romance con Melanie dura poco pero lo deja marcado con la letra A en su pecho. Pensar en ella es recordar lo estúpido que fue y quiere reparar el daño. 
Torturados por los errores del pasado ¿Podrán Axxel y Melanie retomar lo que dejaron años atrás? Si pensabas que conocías toda la crueldad detrás del amor, te invito a leer esta historia. 

Drama, romance y un poco de humor convergen en esta historia que te lleva a preguntar: ¿Me enamoraría de un idiota? 

Flor M. Urdaneta es Venezolana. Además de escritora, es fotógrafa profesional. Su primer libro autopublicado Cruel y Divino Amor nació en la popular página Wattpad y cuenta con más de 40k de lecturas. Esta historia habla de como el amor puede destruirte y a la vez salvarte. En sus libros encontrarás amor, drama, lágrimas y pasión.

Flor M. Urdaneta se casó en 2008 con Venancio Chacin y tiene un hijo de tres años llamado Efraín Abdiel. 

Su familia es vital para ella y el apoyo incondicional de sus padres y hermanos la inspiran a seguir adelante. 

«Leer es comenzar un viaje que nunca termina»
 Flor M. Urdaneta






Llámame Idiota nos presenta a Axxel, un macho en potencia, que vive su mejor momento en el instituto, todas las chicas están locas por él. El único objetivo de Axxel es conquistar el máximo número de chicas para incluirlas en su larga lista. Pero tropezó con Melanie (Mel), un hueso duro de roer. Ella no está dispuestas en ser una más, ella quiere otra cosa, lo quiere todo, pero...

¿Se lo dará Axxel?

Leer Llámame Idiota ha sido toda una revelación, soy anti novela juveniles, sin embargo, este libro ha dominado por completo todos mis sentidos. Axxel me ha hecho sentir en mi propio ser todos sus sentimientos, todo lo que él ha disfrutado, sufrido, deseado, añorado... He sido feliz cuando él lo era, e infeliz en lo momento que Axxel lo ha sido. Puedo decir gritando; Yo me he enamorado de Axxel.

Pero en Llámame Idiota está Mel, una atractiva chica que siempre ha estado enamorada de Axxel, ella quiere romper el orden de Axxel, su armonía, no ser una más de esa gran lista, ella marcará sus reglas. 
¿Conseguirá Mel que Axxel las cumplas?


Aparte de Axxel y Mel, en Llámame Idiota hay otros personajes que influyen directamente en la trama de la historia.  Una trama donde predomina la lealtad, amistad, honradez, pero sobre todo el amor lleno de una gran pasión.

Llámame Idiota es una novela juvenil, romántica y con un gran toque de erotismo. Nos lleva a la vida de Axxel y Mel en sus comienzo de su relación, como evolucionan como pareja, pero como suele pasar, el destino le tiene guardado una mala carta que hace que sus vidas se separen, pero cinco años después los vuelve a unir. 
¿Qué habrá pasado para que se separen?
¿Cómo será ese reencuentro?

Quiero destacar el sinfín de sentimientos que esconde las páginas de Llámame Idiota, tan intensos que hace que tu corazón palpite en los momentos apasionados, te enfades por querer defender situaciones, llores por hechos que hace que te se encoja el alma, te rías por los pensamientos de los personajes, un auténtico torbellino de sensaciones que hace que no quieras que termine la lectura, algo imposible, existe su fin.

Conclusión: Si te gustan las novelas románticas, donde los personajes evolucionan con el tiempo, si deseas leer intensos momentos de erotismos donde te transmita todo los que sienten los personajes, si buscas una lectura que te atrape nada más abrir el libro, pero sobre todo si crees en el amor verdadero, entonces, Llámame Idiota es tu libro.