viernes, 19 de febrero de 2016

El cazador de la oscuridad. Donato Carrisi. Reseña


Lectura Conjunta de El Cazador de la Oscuridad, organizada por el blog Libros que hay que leer  la editorial Duomo.


Longitud de impresión: 480
Editor: Duomo ediciones
Edición: 1 (25 de enero de 2016)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019JBX4C6





Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.



El cazador de la oscuridad es un thriller inquietante que te absorbe desde la primera página. Nos presenta a Marcus, un sacerdote que tiene un don, descubrir la anomalía que las personas, su mal. Junto a Marcus se encuentra Sandra, forense, su trabajo es captar con su cámara todo lo el ojo no ve. 

Resultado de imagen de El cazador de la oscuridad reseñas

La trama de El Cazador de la Oscuridad nos adentra en una serie de asesinatos que alerta a toda la población de Roma. Las víctimas son parejas de enamorados, que buscando un momento de intimidad son sorprendidos. El miedo está sembrado y toca resolver los crímenes del apodado El monstruo de Roma.

Hay bastantes personajes secundarios, pero destacan ante todo Marcus y Sandra, cada uno de ellos con su aprensión particular que hace que la lectura no se centre solo en los asesinatos, hay más, la vida de cada uno de ellos. 

La lectura de El Cazador de la oscuridad es galopante, te seduce al momento, te hace adentrarte en la historia de forma adictiva. Aparte de que el argumento es muy atrayente, la forma de narrar del escritor hace que la lectura sea ágil por su forma de como enlaza los hechos, de como explica cada detalle, es un auténtico placer leerlo.

Conclusión: El Cazador de la Oscuridad es un libro de un gran suspense, que te sumerge en una serie de crímenes, donde desempeña un papel importante la investigación, los secretos que hay alrededor y maquinación, todo ello crea un ambiente de gran tensión, provocando que el lector esté en alerta, pendiente a cualquier pista para así poder resolver los crímenes junto a los personajes. 
Si eres amante de este género, si te gusta empezar un libro y no querer dejarlo por nada, entonces El Cazador de la Oscuridad es tu lectura ideal.