viernes, 19 de febrero de 2016

El cazador de la oscuridad. Donato Carrisi. Reseña


Lectura Conjunta de El Cazador de la Oscuridad, organizada por el blog Libros que hay que leer  la editorial Duomo.


Longitud de impresión: 480
Editor: Duomo ediciones
Edición: 1 (25 de enero de 2016)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019JBX4C6





Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.



El cazador de la oscuridad es un thriller inquietante que te absorbe desde la primera página. Nos presenta a Marcus, un sacerdote que tiene un don, descubrir la anomalía que las personas, su mal. Junto a Marcus se encuentra Sandra, forense, su trabajo es captar con su cámara todo lo el ojo no ve. 

Resultado de imagen de El cazador de la oscuridad reseñas

La trama de El Cazador de la Oscuridad nos adentra en una serie de asesinatos que alerta a toda la población de Roma. Las víctimas son parejas de enamorados, que buscando un momento de intimidad son sorprendidos. El miedo está sembrado y toca resolver los crímenes del apodado El monstruo de Roma.

Hay bastantes personajes secundarios, pero destacan ante todo Marcus y Sandra, cada uno de ellos con su aprensión particular que hace que la lectura no se centre solo en los asesinatos, hay más, la vida de cada uno de ellos. 

La lectura de El Cazador de la oscuridad es galopante, te seduce al momento, te hace adentrarte en la historia de forma adictiva. Aparte de que el argumento es muy atrayente, la forma de narrar del escritor hace que la lectura sea ágil por su forma de como enlaza los hechos, de como explica cada detalle, es un auténtico placer leerlo.

Conclusión: El Cazador de la Oscuridad es un libro de un gran suspense, que te sumerge en una serie de crímenes, donde desempeña un papel importante la investigación, los secretos que hay alrededor y maquinación, todo ello crea un ambiente de gran tensión, provocando que el lector esté en alerta, pendiente a cualquier pista para así poder resolver los crímenes junto a los personajes. 
Si eres amante de este género, si te gusta empezar un libro y no querer dejarlo por nada, entonces El Cazador de la Oscuridad es tu lectura ideal. 


22 comentarios:

  1. Hola, guapa. Estoy de acuerdo contigo. Es una lectura que nos ha enganchado a tod@s. ¡Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Este libro tengo muchas ganas de leerlo, espero que pueda conseguirlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado. Estoy de acuerdo con tus impresiones
    Gracias por participar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff pues se me hace que voy a leerlo, proque me ha llamado mucho la atención. Ya te contare
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo¡¡¡ a ver si lo leo :-), aunque llevo unos días sin poder leer nada del gripazo que tengo :-(

    ResponderEliminar
  6. La trama me ha dejado alucinada, me ha encantado, si se ve tan maravilloso como lo pintas creo que vale la pena, paso a conseguirlo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero ya solo por el argumento que tiene me ha llamado muchísimo la atención, es genial poder descubrir nuevos libros. Fijo que para un próximo pedido que haga en Amazon acaba cayendo jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es del estilo que más me gustan: suspense, investigación y misterio y, además, de los que dejan a la gente pegada al sillón hasta que lo terminan. Un libro para autorregalarme en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro la verdad es que siempre leo libros relacionados con la moda y la organizacion de eventos que es lo mio pero esta trama es muy interesante muy buen post

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manera en la que has presentado el libro, sin ser un género en el que navegue mucho has conseguido interesarme, el suspense y la resolución de misterios es algo adictivo. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  11. No tenía idea alguna sobre la existencia del libro, ni menos del autor, se escucha interesante, aunque no me queda claro si en realidad tienen "poderes" o es esfuerzo puro.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu exposición, además es un género que me encanta y si al leer te provoca descubrir quién o quiénes son los asesinos junto a los personajes, creo que me gustará, apuntado queda.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu reseña , me quedo por aqui , un saludo

    ResponderEliminar
  14. Es algo que me gusta de los libros, que el escritor lo coga a uno desde la primera página y no de ganas de soltarlo hasta terminar y como dices en la reseña, pues el suspenso me encanta.

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAAAA
    La verdad es que no conocia este libro ni al autor.
    Sinceramente no es el tipo de libro que suel leer, sin embargo, creo que si que lo leeria porque me llama mucho la atencion :D

    ResponderEliminar
  16. No me gustan mucho ese tipo de libros la verdad pero con el entusiasmo que hablas de él caso estoy convencida para leerlo jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El otro día vi el primer capitulo de este libro en una librería de mi pueblo y me lo llevé para casa, no me lo he leído aún, pero me llamó la atención.
    Tiene una trama interesante, aunque no creo que sea mi estilo de lectura.
    Le dejé uno a mi hermana, quizás ella se lo lea.

    Esta es la segunda reseña que leo del libro, se la pasaré a ella y quizás se termine de animar.

    Gracias por la recomendación!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Una trama que llama e invita a la lectura. Se ve una historia genial la verdad, no soy mucho de lecturas pero si la hacen película me la veré seguro :)

    ResponderEliminar
  19. Que puntazo, ¿No? Parece el tipico duo para formar pareja en una serie de aventuras, cada uno con un don diferente unidos contra el mal.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho!! Este tipo de libros me gustan mucho, así que a la lista que va

    ResponderEliminar
  21. Uixxx detectar males y hacer visible lo que se esconde ... es una fusión interesante, aunque no te niego que soy algo cobardíca para escenas de terror jajajs me llama mucho la atención y quiero leerla ;)

    ResponderEliminar
  22. No conocía nada de este libro, no sé por qué he ha sorprendido la unión del sacerdote con la fotógrafa. Tiene buena pinta, se me acumula la lista de pendientes.
    besos

    ResponderEliminar