domingo, 10 de enero de 2016

Suki Desu. Te quiero. Kayla Leiz. Reseña.

Iniciativa del blog Books Around The Magic, Gracias por dejarme disfrutar de  
 Suki desu. Te quiero


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 650 KB
Longitud de impresión: 430
Editor: Click Ediciones (20 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157DBOA4


* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.

* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.

* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.

* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.

* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno. 

* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo. 

* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado. 

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.
Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.


Suki Desu. Te quiero, es una novela que nos sumerge en un mundo sobrenatural donde conviven dos razas, los humanos y los rewops, los dominantes. Todo está en armonía, hasta que aparece Zether, alertando a un grupo de rewops,  cuya misión es que la paz entre humanos y  rewops exista. Ese grupo lo lidera Darién, una chico sereno pero con ideas muy claras, una gran líder. 

Darién tiene un hermano Casius, se hace pasar por humano, algo marcó su vida por lo que se apartó del mundo refugiándose en su música. Pero la aparición en escena de Zether deberá hacer acto presencia, salir de su burbuja. En su camino se cruza Aislan, nuestra protagonista.

¿Quien es Aislan?

Aislan en una joven que apenas empieza a vivir, que está marcada por un triste y doloroso suceso familiar que no le deja vivir en paz. Pero Aislan en un chica fuerte, con las ideas claras. En su camino se cruzan los tres chicos anteriores; Zether, Darién y Casius.

¿Cómo marcarán la vida de Aislan?

La historia la marca la aparición de Zether, es el nexo de unión de todo, él necesita ajustar cuentas, y en su camino se encuentra Aislan creando más tensión a la trama. Todo lo que ocurre Suki Desu, Te quiero, ya pueda ser por la acción, el amor, misterios… todo ello crea mucha emoción a la historia, deseando leerla hasta el final.

Conclusión: Suki Desu. Te quiero, es un libro con una historia que te atrapa porque le coges cariño a sus personajes, en especial a Aislan. Con una trama que crea fuerte expectativas para leer el libro. Su historia es lineal sin muchos cambios, eso hace que no te preocupes por las pregunta que van quedando en el aire y te centres en la historia en cuestión. Una lectura interesante.



5 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    A mí también me gustó bastante, aunque espero que la autora escriba una segunda parte :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído y la verdad es que no es muy de mi estilo. Gracias por la reseñan, guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad no he leído este libro, pero me gusta que tenga algo sobrenatural, espero darle una oportunidad, buena reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he liedo, aunque reconozco que la sinopsis no me atrae nada. Así que muchas gracias por la reseña, pues lo tendré en cuenta si aparece en mi mano.

    ResponderEliminar