viernes, 29 de enero de 2016

Pasión a través del hilo rojo del destino. Kayla Leiz.Reseña

Hoy vengo con muchas ganas de presentaros Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz. Un libro que esconde una impresionante historia. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 697 KB
Longitud de impresión: 374
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WQU202



Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


Lo primero que quiero que se os quede tatuado es este nombre, KENDRICK, será un nombre que se grabará en vuestra mente, corazón, en vuestra piel, en todos los rincones de vuestro cuerpo que podáis imaginar. 

Pasión a través del hilo rojo del destino es una apasionada historia de amor, de esas que te haces suspirar por desear ser la protagonista, en este caso ser Leilany.  Es un libro que nos muestra de una forma sencilla, pura, y mágica lo que es el amor incondicional, verdadero, es decir, ese que anhelamos tanto en sueños como en la vida real. 

Pasión a través del hilo rojo nos presenta a Leilany, una chica acomplejada por su físico, está pasando un momento difícil, pero ella no se achica, ya ha tomado una decisión para poner un nuevo rumbo.  Mientras va organizando lo que será su nueva vida, sufre un accidente que la pone en peligro. Pero de repente algo va mal, Leilany aparece en medio de una batalla en el siglo XI.

¿Qué ha pasado?

Si leéis la sinopsis os puede aclarar un poquito de lo que podéis encontrar leyendo Pasión a través del hijo rojo, pero no os dirá lo que verdaderamente sentirás, disfrutarás, soñarás, añorarás... es decir, descubrir su contenido real; la sinopsis se queda corta.  
Es una historia tan bonita que te arrancará más de un suspiro su lectura, porque esconde tanta pasión, deseo... que no podrás  dejar de leerla. 


Tras aparecer Leilany en un tiempo que no es el suyo, se encuentra a Kendrick, ese que he dicho al principio. Ya podéis imaginar cuando se vio allí, un lugar extraño, gente rara, una lengua que no conoce y lo peor de todo, en medio de una batalla, el desconcierto es total. Leilany no puede hacer otra cosa que dejarse llevar por la circunstancia que le rodea, no le queda otra. 

Pasión a través del hilo rojo esconde una trama muy bien elaborada con toque de fantasía, donde la magia desempeña un papel importante para hacer creíble la historia. Está muy bien elaborada, y en ningún momento me ha hecho dudar que no pueda ser posible. Quiero destacar la forma en que la escritora consigue hacernos sentir ese torbellino de sentimientos que sienten los personajes, auténtica pasión, devoción, excitación... escrito de una forma tan impecable que te hace creer que tú estás dentro del libro. He sentido esos besos, esas caricias, esa virilidad pegada a mi espalda mientras miraba por la ventana, una placentera locura. 

Pero no solo hay amor en Pasión a través el hilo rojo, también encontraréis, odio, traiciones, celos, miedos, dolor... un perfecto compendio de sentimientos que te hará vivir una maravillosa historia. 

Conclusión: Si eres de los que crees en el amor, de los que te gusta leer un libro y sentir que eres parte de la historia, entonces, Pasión a través del hilo rojo del destino es tu libro. Te puedo asegurar que te enamoraras de los personajes, pero sobre todo de la forma de escribir de la escritora.