miércoles, 13 de enero de 2016

Novedad del mes de enero’16 de ARI (autoras románticas independientes)

Ya está aquí TEMPESTAD


Pincha en la imagen 

Os traigo una de las novedades del mes de enero de ARi (autoras románticas independientes) de la autora Cris Tremps. ¿Os lo vais a perder?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 578 KB
Longitud de impresión: 217
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01A1GRMEY


SINOPSIS

Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.

Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.

¿Tendrá algo que ver con el pasado?



9 comentarios:

  1. Hola gracias por la entrada, y por las novedades.
    Es muy interesante.
    Me lo apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Seria muy bueno leerlo varias y luego hacer un pequeño foro para compartir la experiencia.
    Te aviso cuando lo termine
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de lecturas de suspenso e intrigas. Voy a anotar el título para ver si lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... ya me han recomendado esta autora y pues, este libro se ve agradable, quizás me lo alcance a leer, lo digo porque tengo una lista interminable jejeje gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante el libro, será cuestión de leer un poco más, así que muchas gracias por la reseña, voy a leer un poco más de él. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mira que me encanta leer pero es que no soy capaz de cogerle el punto a la novela romántica. Lo he intentado bastantes veces pero las historias me acaban resultando siempre un tanto pesadas y repetitivas :S Tomo nota de todos modos para recomendársela a una amiga que le gusta mucho este género. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La novela romántica no es de lo que más me gusta pero gracias por la info, siempre interesante.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Me llama muchísimo la de tempestad ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar