lunes, 11 de enero de 2016

Mi corazón te pertenece. Scarlett Butler. Reseña.

Vengo con la reseña de un libro que te hará sentir las auténticas mariposas en el estomago, es  Mi corazón te pertenece de Scarlett Butler.


Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3905 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019S06X44



Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


No dejes de verlo



Mi corazón te pertenece, un libro que me cautivó desde el primer momento que lo vi. Primero por su portada, con mi color favorito, el lila, un color que tiene mucho significado en la historia, exactamente el título del libro, intensas palabras. 


Y segundo por su sinopsis, que nos adentra del tirón a la historia de un amor verdadero entre un chico joven y una mujer ya no tanto.  Clara y Mateo.

Clara una mujer madura pasada de los 30, con una energía de una chica de 20. Acaba de tomar la decisión más dura, divorciarse, dejar su vida de lujo y volver a su tierra, Madrid. Allí tiene a su familia y sus locas amigas, Patricia y Laura, que hará todo lo posible para que salga a flote de tanta pena.

¿Lo conseguirán esas dos locas?

Mateo, un chico joven, finalizando su carrera universitaria, muy maduro, divertido, con unos ojos azules que quita el sentido. Su mirada lo derrite todo. Tiene una gran aflicción familiar que le tiene sumergido en un gran dilema.

Todo parece ir perfecto para Clara al regresar a su antigua vida, recupera todo su pasado, pero con unos añitos más, pero un día se cruza en su camino esos ojos azules que hará que se tambalee su mundo, creándose un sinfín de dudas. 

Mi corazón te pertenece está escrito en primera persona, eso hace que nos demos el lujo de convertirnos en la protagonista, yo me he sentido Clara. Yo era clara.  Al sentirme en su piel he sentido todo lo que ha experimentado en sus carnes. TODO.

Es una auténtica historia de amor donde fluye abundantes sentimientos, eso ha sido para mi pasar por mil estado de ánimos; he llorado, reído, gritado, suspirado, gemido, gruñido; he estado enfadada, desilusionada, esperanzada, pero sobre todo me he sentido amada por Mateo, Laura, Patricia, Alex, Ben...

Mi corazón te pertenece aparte de ser una historia romántica esconde una maquinación alrededor de Clara, creando tensión y una gran angustia por miedo a lo hechos que la ponían en peligro.

¿Quien quiere hacer daño a Clara?

Necesito plasmar mis emociones tras leer Mi corazón te pertenece, pero sinceramente me está costando mucho.  No se como decir el amor tan grande que he sentido con Clara y Mateo, un amor tan puro, tan intenso, tan de verdad que hasta duele nada más pensarlo. 

Pero como todo amor tiene su momento de andar con la cuerda floja, que tras descubrir cosas y esconder otras hacen que caiga ese amor al vacío, no quedando nada. 
¿O sí?

Si quieres sentir, vivir y sufrir en primera persona una historia de amor, leyendo Mi corazón te pertenece lo conseguirás. 

Conclusión: Mi corazón te pertenece es un libro que será como subir a una montaña rusa, donde no habrá respiro, todo en sí es intenso. Una lectura rápida que te llevará a una velocidad de vértigo porque no podrás dejar de leer, potente, te lo puedo asegurar.  



Scarlett Butler se ha superado con Mi corazón te pertenece. Ha puesto en esta historia toda su alma, todo su corazón, se siente al leer. 

El final es lo que se desea en una historia de amor, pero viene con sorpresa, que no me esperaba, consiguió Scarlett el efecto deseado.  Impresionante





6 comentarios:

  1. muchas gracias por tan bonita reseña, me has emocionado muchísimo! Me hace feliz saber que te he hecho sentir tantas cosas isa!! en el RA verás, jajaja. Un besazo madrileño!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reseña Isabel, dan ganas de agarrar el libro ahora mismo y leerlo

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAA
    Al igual que a ti, el libro me llamo la atencion por la portada, los coloresson muy bonitos. El morado es mi color fav y el vestido se ve genial al igual que la letra. En cuanto al trama me llama aun mas la atencion :D espero poder leerlo :p
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. No soy gran lectora, tengo una pila de libros que quiero leer y por falta de tiempo nunca me pongo... Pero en esa pila de libros ahora está este también! Por lo que leo promete mucho. A ver si tengo un descanso y me pongo!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ahora mismo lo estoy leyendo y es cierto, es una muy bonita historia y Mateo pues, que decirte, sorprende, jejeje, ya veremos que nos trae más adelante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero poder leerlo pronto e.e Tiene una pinta impresionante!

    Por cierto guapisima, te he nominado como Best Blog 2016 :)

    Espero que te animes ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar