miércoles, 6 de enero de 2016

Mi corazón en tus manos. Juani Hernández. Reseña.

Estoy con una de las reseñas más difíciles de hacer. No sé cómo transmitir con palabras todo lo que he sentido al leer Mi corazón en tus manos, y así poder acercarme a la forma que lo hace la escritora, Juani Hernández.  Su forma de escribir es exquisita. 
Todo un reto. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1630 KB
Longitud de impresión: 598
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H2OFTGM


Libro 1 de 3 - Saga Finalizada 

PREMIO "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica. 

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 
Los inexorables dictados del corazón.



Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia). Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió durante casi dos años, ya la que no descarta volver para quedarse definitivamente. Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión. Su primera incursión en la novela romántica es "Mi corazón en tus manos", un soplo de aire fresco para un panorama saturado con el género erótico.

Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo. 


Leer Mi corazón en tus manos ha sido un puro gozo. Me ha transportado a un mundo fantástico lleno de seducción por sus personajes y por la época donde transcurre, ideal para hacer florecer en el rincón más recóndito del corazón, el amor.

El libro no encierra una historia de amor, sino nos abre las puertas de tres, no sabría decir cual es mi favorita, cada una de ella es especial, diferente, auténticas maravillas, vaya son divinas, insuperable. Hay que destacar que según avanza la historia surgen otras, con la misma pasión e intensidad, pero tienen menos protagonismo, serían los personajes secundarios. 

Todo comienza con la nueva vida de la Princesa Gabrielle, tiene que hacer cumplir el último trato de su padre, casarse. Se dirige con su prima la Princesa Claire y Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle al reino de su prometido el Rey Nicholas.
El motivo de esa unión es mantener a salvo El Reino.

¿Conseguirá protegerlo?
Grabrielle, ClaireJordan llegan al Reino del Rey Nicholas. Allí se encuentran a Agatha, la hermana del Rey y el Príncipe Erick, el primo. Seis personajes que nos traerán un sinfín de emociones, y haciéndonos partícipe en primera persona de todas sus alegrías y sus miedos, serán muchos momentos intensos, los cuales te revolucionarán tu corazón hasta tal punto que te crearán un gran anhelo, tremendo,  en querer devorar el libro para saber el desenlace de todo.


Lo que me llamó la atención de Mi corazón en tus manos es que la historia no se enfoca en una sola pareja, aunque presenta a una como principal, no es así. Me gusto ese detalle. La lectura va dando salto entre una pareja y otra, produciendo continuos suspiro por dejar de leer a una pareja en concreto pero a su vez te llenaba de júbilo al poder descubrir cómo seguía la historia de otra pareja. No te dejará tregua para relajarte.

Tengo que destacar la forma de escribir de la escritora, es sublime, original... Está cuidadosamente escrito, con mimo, cada detalle es especial en la lectura, todo está en sintonía que hace que la lectura sea una dulce melodía.  Me quedé absorta en ella. Era tal la emoción en las frases, que las releía para impregnarme de los sentimientos una vez más.  Cada palabra está escrita con pura pasión, como la que vive sus personajes. 

Como libro romántico, tiene sus escena erótica; exquisitas, tiernas, de los que te ponen los vellos de punta, de las que se te meten en lo más profundo, de las que te hacen arrancar más de un suspiro y soñar con ellas.

Mi corazón en tus manos aparte de esconder apasionante historia romántica nos lleva a una trama que marcará el desarrollo de la historia, dando lugar a momentos intensos, donde se pasará mucha tensión, miedos, angustia por situaciones peligrosas, que tendrás que descubrir con su lectura. 

Me encantaría poder contaros toda la historia pero eso sería una maldad por mi parte. Mi corazón en tus manos es una auténtica historia de amor en todos los sentidos. Un libro que no debéis de dejar de leer si creéis en el AMOR. 


No puedo resistirme, necesito decir que yo me enamoré de Jordan. Un personaje con mucha fuerza. Voy marcando el terreno.