domingo, 24 de enero de 2016

El paraíso de Elva. Felicidad Ramos. Reseña.

El paraíso de Elva llegó a mis manos por casualidad. Este año asistí al JAR (Jornada Andaluza Romántica) que se celebra cada año en mi tierra, Málaga. 

Allí conocí a Felicidad Ramos, compré el libro que me llevé a casa con una dedicatoria especial, con tachón y todo, jijiji. 

Como hago siempre me apunté en la lectura conjunta que organizó el blog Entre libro y Tinta  y la editorial Tombooktu de este libro, El paraíso de Elva. Una intensa historia.


Elva. Felicidad Ramos

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1529 KB
Longitud de impresión: 391
Editor: Tombooktu (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UA62RC


Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.

Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.


Leer El paraíso de Elva ha sido vivir un cuento mágico.  Su protagonista Elva, es una dulce chica que está llena de tristeza, su vida fue marcada por una desagradable sorpresa.  

El comienzo del El paraíso de Elva nos sitúa en una noche de lluvia de estrellas y en la víspera de la celebración del enlace de su ex pareja.
Marisa, su amiga, intentará convencer a Elva para que vaya con ella a disfrutar ese acontecimiento, pero no. Elva quiere y necesita sentir su dolor, por eso se atrinchera en su casa con comida basura y películas románticas. Pero atraída por la magia del momento cae en la tentación de pedir un deseo.


¿Qué ha pedido Elva?

Como bien dice la sinopsis, su deseo da lugar a la aparición de un invitado, muy especial.  
¿Quién será?

Se producirán momentos de tensión pero con encanto, te sentirás hechizada por la situación igual que Elva. Es  rara, misteriosa, divertida, emocionante, me cautivó por completo. 

¡YO QUIERO PEDIR UN DESEO Y QUE SE CUMPLA!

El paraíso de Elva  está marcado por ese día de lluvia de estrellas,  es el nacimiento de una nueva Elva. Ella tiene un fin y pondrá todo su empeño en conseguirlo. 

Elva nos sumerge en la historia de su vida, llena de deseos e ilusiones. Quiere, no, mejor dicho, desea con todas sus fuerzas descubrir todo lo que hay alrededor de ese personaje misterioso que apareció esa noche de lluvia de estrellas. Su deseo concedido.  Para ello viajará a Escocia.


Empieza la aventura

La llegada de  Elva a Escocia está llena de ilusión, pero su comienzo no es bueno, deberá enfrentarse a situaciones no muy agradables para ella. Aparecen nuevos personajes que se convertirán en un gran apoyo, pero otros no, haciéndole el camino más difícil y doloroso.  

El paraíso de Elva encierra una historia seductora por todo el misterio que le envuelve, que nos llevará a Escocia para vivir una maravillosa leyenda, llena de enigmas que Elva quiere descubrir.  Nos hará respirar situaciones tan fascinante, tan potente, que te llenarán de una gran riqueza de emociones, tantas que será un placer leerlas. 

Conclusión: Si eres de las personas que cree que todo es posible, si crees que los deseos pueden cumplirse, si crees en el amor, tienes, no, mejor dicho, debes de leer El paraíso de Elva.  Una apasionante historia que te enredará de tal forma que no querrás que termine, eso me pasó a mí. Yo quiero saber más de la vida de Elva.

¿Porqué será?

Para responder esa pregunta, ya sabes, abre la primera página para empezar saber la respuesta. 



30 comentarios:

  1. El libro es perfecrto ME HA ENCANTADO TU RESEÑAAAAA. Definitivamente creo que hay libros que no debeos perder de vista y este es uno de ellos. Un gran saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro, la historia es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sueños, estrellas, deseos...debe ser un libro precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, has cambiado el formato del blog. Me gustaba más antes.
    Me ha gustado tu reseña.
    Además está genial, el libro.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ya quiero leeerlo. Buena reseña, linda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. Quiero leerlo sí o sí. Creo que debe ser precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ me a encantado tu reseña¡¡ creo que me lo voy a pedir a circulo de lectores¡ es una pasada , gracias guapi un beso

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima!!!
    me ha encantado tu resena, me han entrado unas ganas tremendas de leerlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy leyendo ahora y estoy disfrutándolo un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no es mi tipo de libro, pero me encanta que haya blogs que promocionen la lectura y recomienden qué leer. :)

    ResponderEliminar
  12. Debe ser un libro precioso, yo no saco mucho tiempo para leer, pero como Diabarama, me gusta que haya blogs que promocionen la lectura y la hagan más atrayente. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Por un lado tengo curiosidad, por otro la novela romántica no suele ser lo mio!! Seria una buena opcion para leer tras algún libro pesado o unos examenes.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas historias, la reseña dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. Pedirle deseos a las estrellas y que se cumplan, me gusta, la historia según la reseña es muy bonita.

    ResponderEliminar
  16. Hola bella... pues con solo ver la caratula me ha fascinado y no se, lleva a pensar en todo lo mágica que hay dentro y no me equivoque al leer tu reseña, me lo quiero leer hoy mismo jejejeje gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta el libro, la verdad
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pinta muy buena. Me da que es de los que acaban enganchando.Me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Los jardines de la portada son muy hermosos y digo: ES UNA LLUVIA DE ESTRELLAS ¿Quién podría resistirse a eso? Los libros dónde viajan las personas me agradan porque es, literalmente, el encuentro de dos mundos.
    Excelente reseña.
    Tal vez me lo apunte en la whislist.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  20. Una historia maravillosa que me tiene ya pensado en que si tengo que comparla para llerlo ;) Gracias por tu reseña y besos !!!!

    ResponderEliminar
  21. La historia es bonita, pero tu reseña hace que tenga un toque especial. La verdad es que me ha entrado ganas de leerlo y disfrutarlo,así que me lo anoto.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  22. Que historia más bonita y me has dejado con la duda de saber quien es el famoso invitado. Se ve que es una historia diferente y llena de mágia. Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  23. :O Que bonito! me encantan las historias románticas y soñadoras :) Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la reseña, me lo anoto como futura lectura porque me ha gustado mucho lo que has contado.

    ResponderEliminar
  25. Me fascina este libro por su temática y por que se desenvuelve en Escocia que es uno de los lugares mas bellos que esta dentro de mis favoritos, también lo recomiendo y que disfrutéis de la sutileza de sus personajes :)

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de tener una temática muy interesante, asi que, me lo apunto a tener en cuenta en breve, ya que, la lectura me gusta y mucho.

    ResponderEliminar
  27. Creo que esta historia a mí no me convencería demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero que se me cumpla un deseo así solo con pedirlo a las estrellas fugaces. Ojalá fuera todo tan sencillo en la vida real.

    ResponderEliminar
  29. Qué chévere la reseña, me ha encantado. Me gustan mucho los libros que te hacen volar la imaginación y que te llevan por caminos de fantasía… Me cautivaste :)

    ResponderEliminar
  30. Me has creado intriga con esta reseña, ahora quiero saber que deseo a pedido, me lo voy a leer, por tu culpa, jaja. Cada dia me gustan mas tus reseñas de los libros, y gracias a ti e vuelto a retomar la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar