domingo, 24 de enero de 2016

El paraíso de Elva. Felicidad Ramos. Reseña.

El paraíso de Elva llegó a mis manos por casualidad. Este año asistí al JAR (Jornada Andaluza Romántica) que se celebra cada año en mi tierra, Málaga. 

Allí conocí a Felicidad Ramos, compré el libro que me llevé a casa con una dedicatoria especial, con tachón y todo, jijiji. 

Como hago siempre me apunté en la lectura conjunta que organizó el blog Entre libro y Tinta  y la editorial Tombooktu de este libro, El paraíso de Elva. Una intensa historia.


Elva. Felicidad Ramos

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1529 KB
Longitud de impresión: 391
Editor: Tombooktu (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UA62RC


Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.

Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.


Leer El paraíso de Elva ha sido vivir un cuento mágico.  Su protagonista Elva, es una dulce chica que está llena de tristeza, su vida fue marcada por una desagradable sorpresa.  

El comienzo del El paraíso de Elva nos sitúa en una noche de lluvia de estrellas y en la víspera de la celebración del enlace de su ex pareja.
Marisa, su amiga, intentará convencer a Elva para que vaya con ella a disfrutar ese acontecimiento, pero no. Elva quiere y necesita sentir su dolor, por eso se atrinchera en su casa con comida basura y películas románticas. Pero atraída por la magia del momento cae en la tentación de pedir un deseo.


¿Qué ha pedido Elva?

Como bien dice la sinopsis, su deseo da lugar a la aparición de un invitado, muy especial.  
¿Quién será?

Se producirán momentos de tensión pero con encanto, te sentirás hechizada por la situación igual que Elva. Es  rara, misteriosa, divertida, emocionante, me cautivó por completo. 

¡YO QUIERO PEDIR UN DESEO Y QUE SE CUMPLA!

El paraíso de Elva  está marcado por ese día de lluvia de estrellas,  es el nacimiento de una nueva Elva. Ella tiene un fin y pondrá todo su empeño en conseguirlo. 

Elva nos sumerge en la historia de su vida, llena de deseos e ilusiones. Quiere, no, mejor dicho, desea con todas sus fuerzas descubrir todo lo que hay alrededor de ese personaje misterioso que apareció esa noche de lluvia de estrellas. Su deseo concedido.  Para ello viajará a Escocia.


Empieza la aventura

La llegada de  Elva a Escocia está llena de ilusión, pero su comienzo no es bueno, deberá enfrentarse a situaciones no muy agradables para ella. Aparecen nuevos personajes que se convertirán en un gran apoyo, pero otros no, haciéndole el camino más difícil y doloroso.  

El paraíso de Elva encierra una historia seductora por todo el misterio que le envuelve, que nos llevará a Escocia para vivir una maravillosa leyenda, llena de enigmas que Elva quiere descubrir.  Nos hará respirar situaciones tan fascinante, tan potente, que te llenarán de una gran riqueza de emociones, tantas que será un placer leerlas. 

Conclusión: Si eres de las personas que cree que todo es posible, si crees que los deseos pueden cumplirse, si crees en el amor, tienes, no, mejor dicho, debes de leer El paraíso de Elva.  Una apasionante historia que te enredará de tal forma que no querrás que termine, eso me pasó a mí. Yo quiero saber más de la vida de Elva.

¿Porqué será?

Para responder esa pregunta, ya sabes, abre la primera página para empezar saber la respuesta.