domingo, 10 de enero de 2016

Altavoces Eachine Bluetooth. Mi opinión.



Características: 

  • Conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Manos libres altavoz del teléfono.
  • Reproducción de música de la tarjeta del TF.
  • FM Radio. 
  • Auriculares o salida de audio.
  • Batería recargable para hasta 6 horas de reproducción de música, de hasta 3-4 horas de reproducción de música con flash LED de luz.
  • Flash LED luces de la noche (4 modos).
  • Compatibilidad: Funciona a la perfección con cualquier tabletas compatibles con Bluetooth, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, iPads, iPhones, iPods. También incorporado 3.5 puerto AUX  para los dispositivos no Bluetooth.
  • Reproducir la música con una tarjeta Micro SD independiente. (la tarjeta Micro SD no se incluye en el paquete).



Hoy vengo con la opinión del Altavoces Eachine Bluetooth. Al principio creí que era un simple altavoz, solo útil como complemento para el movil, el ordenador... pero no, tiene muchas más utilidades. De entrada me llamo la atención que funcionará también con Bluetooth, eso de no utilizar cable y así no impedir una buena movilidad, marco puntos extras al Altavoz, que comodidad. 

Pude comprobar que si conecto por Bluetooth con el móvil aparte de escuchar música, se puede realizar con del Altavoz todas las funciones del teléfono, como responder una llamada, hacer fotos...

Sus luces son llamativas, haciendo que el momento de escuchar música sea algo especial y diferente. Es muy fácil de usar, su tamaño es pequeño, que permite un transporte cómodo. Su recarga es rápida y duradera, bastante autonomía. 

El volumen que posee es envolvente, intenso y limpio. Me impresiono la calidad del sonido en un producto tan pequeño. 



Al poseer radio, se puede usar de forma independiente, sin estar conectado a ningún otro aparato, es otro punto a su favor, un Altavoz con varias funciones, como también la posibilidad de utilizar una micro tarjeta para poder escuchar  nuestro repertorio de música. 


20 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de él y se ve bonito y nada caro, con muy buenas características, aunque no lo compraría, mi equipo de música hace las mismas funciones que el altavoz y lo veo más completo.
    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. La verdad es que parece un dispositivo interesante para llevar al campo o a la playa en verano para escuchar música.

    Puede que este verano busquemos algo similar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Unas características interesantes, fácil de guardar y transportar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! anda pero qué interesante! nunca lo había oído, pues me ha llamado y mucho la atención, porque como dice también jose, es genial para llevarlo a cualquier parte. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El tema de conectarlo con el móvil mediante el bluetooth es lo que más me llama la atención porque como dices tú te da libertad de movimiento. Muy interesante el altavoz. No lo conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Cada día salen más aparaticos, no sé ni manejar los que tengo, me agacho.

    ResponderEliminar
  7. Hola... estan geniales, muy innovadores y poco común lo que los hace muy atractivos, si los consiguiera aqui, me los compraría jejejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Había visto otros altavoces similares pero no este. Lo veo bien como uso portatil para llevar a cualquier lugar y si funciona bien con bluetooth pues mejor que mejor. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que desfasado estoy, viendo estos diseños(estilo futurista/alienígena) me doy cuenta de que hace tiempo que quiero comprar un equipo de música. Estos mini altavoces para ir de viaje deben estar genial.

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas hace! yo también creía que servia solo para escuchar música y ya. Eso de poder moverse por casa con la música en la mano tiene que ser genial, así no hay que poner el volumen a tope.

    ResponderEliminar
  11. PArece un buen producto,

    Tener bluetooth y esas caracteristicas le hacen que sea una compra interesante.

    ResponderEliminar
  12. Qué chévere yo me he comprado unos altavoces portátiles muy parecido, si hubiese conocido estos me habría decantado por ellos, se ven geniales. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Genial este aparatito me ha llamado la atención su versatilidad y usos.

    ResponderEliminar
  14. Que cosita!!! es super interesante y me ha llamado mucho la atencio ya que estaba buscando algo parecido.Gracias por compartir,saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y pinta bastante genial. Me gusta sus características, además como sirve para llevártelo a cualquier parte, hace que lo disfrutes más. Tendré que mirarlo.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo, a mi me encantan este tipo de gadgets que nos facilitan las cosas y mas si de música se trata . La marca no la conocía pero si tiene este tipo de productos nada le falta para hacerse de buenos clientes.

    ResponderEliminar
  17. Uixxx mira que son molones y su diseño es llamativo ;) me gusta y la idea de desplazarlos me chifla y muchooo, uhmm me estoy animando ;)

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía la verdad, y me ha sorprendido, pues no sabía que se utilizaran. Ahora el diseño... me encanta... creo que me gusta más el diseño que su utilidad, jijiji

    ResponderEliminar
  19. De lejos, en la imagen, parecía una lampara hahahaha
    Tiene un diseño muy bonito, ademas de unas características que le complementan muy guay. Aunque yo no le encontraría un uso, meeh. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía este dispositivo y la verdad es que me parece muy interesante. Yo tengo un bosse que se conecta por bluetooth al móvil o al portátil y se escucha genial pero no hace las funciones de teléfono. Lo tendré que probar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar