lunes, 30 de noviembre de 2015

Presentamos a Mi corazón en tus manos (Saga de Los Lagos, #1) de Juani Hernández.


Vengo a presentar la novela, "Mi corazón en tus Manos" primera parte de la saga de Lagos que esta completa, y se puede comprar en Amazon. Será con la que comience  a colaborar con Autoras Románticas Independientes.


 "Mi corazón en tus Manos"

Novela que ganó el premio "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica.


Booktrailer de la novela de Juani Hernández

Juani Hernández Martínez

Mi corazón en tus manos (Saga de Los Lagos, #1).



Sinopsis

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 

Los inexorables dictados del corazón.

PRÓXIMAMENTE LA RESEÑA

domingo, 29 de noviembre de 2015

Sinopsis de La hora de la cazadora. May Dior. Leila Milá

Quiero que disfrutéis leyendo la sinopsis de La hora de la cazadora, I entrega de esta estupenda Saga, la Saga Hunters, y así descubrir lo que nos espera. Muy pronto sale a la venta. Deseando que llegue el momento.




Sinopsis

Hace mucho tiempo un destino se forjó.

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él…

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.

Un ser hecho a sí mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruza con Lúa.

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza.

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.



Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.



sábado, 28 de noviembre de 2015

Un amor entre las Dunas . Carla Crespo. Reseña.


Carla Crespo

cid:49316416-953A-4C5D-9791-1F35844E2DF0

Me siento especial en presentar el libro Un amor entre las Dunas de Carla Crespo, que me envió la editorial HarperCollinsIbérica, S.A. para reseñar. Un libro que he devorado literalmente en unas horas, por encerrar una fascinante historia.


Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 648 KB 
Longitud de impresión: 160 
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (8 de octubre de 2015) 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B015OGWSOK



Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.

Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, qué tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…




Pensaba hacer una introducción al libro pero la sinopsis es muy completa. Como bien dice, Sally está en la India escapando de una realidad que le ahoga. 

Sally es o mejor dicho fue la felicidad en persona, optimista, dulce , apasionada, enamorada... comenzó una relación de ensueño con Thomas, todo iba perfecto, maravilloso... hasta que llegó la noticia, a partir de entonces todo cambió.  

Thomas es un hombre maduro, padre de una adolescentes, sufrió mucho en el pasado, un suceso lo dejó marcado profundamente, dirigiendo su vida por completo, hasta tal punto que influyó en el comienzo de la relación con Sally. 


¿Qué pasó?


Un amor entre las Dunas es una intensa historia de amor, llena de dificultades, obstáculos, pero sobre todo de malas interpretaciones. Una expresión ideal sería: 

Ojos que no ven, corazón que no siente
Pues en este caso es todo lo contrario, todo lo que se veía se sentía, nublando la razón y ahogando los gritos del corazón.

Leer Un amor entre las Dunas ha supuesto saturarme de una infinidad de sentimientos, he sentido un sinfín de estados; amor, ilusión, rabia, pena, desamparo, pasión, delirio.... tantos que no puede de dejar de leer hasta que llegué al final. 

La forma que está escrita Un amor entre las Dunas es muy fina, con un lenguaje sencillo que hace que te absorba por completo el libro.  Hacía bastante tiempo que no me calaba  una lectura tan profundamente. 

INFINITAMENTE MARAVILLOSA


Es el primer libro que leo de Carla Crespo y desde luego no será el último.


viernes, 27 de noviembre de 2015

Las Lecturas de Isabel Colabora con Autoras Románticas Independientes

Vengo a comunicar mi nueva aventura, por la que me siento emocionada, con muchas ganas de empezar a colaborar. Las Lecturas de Isabel empezará a colaborar con Autoras Románticas Independientes. 

Autoras Románticas Independiente los forma un maravilloso grupo de escritoras cuyo fin es poder acercar más a las autoras ARI a sus lectoras o futuras lectoras, Pinchando la imagen os dirige al grupo que tienen en Facebook. Animo a seguirlas y conocer sus libros.


Aquí os presento el grupo de Autoras Románticas Independiente.

. Reseña. ESTADO DE SITIO. Amanda Darlington

Amanda Darlington


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1331 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013JD0D8I



María de Los Angeles Almanza, abogada, enfrenta un momento crítico en su vida personal, haciendo tambalear su equilibrio mental y emocional, Santiago Ferrabone, fiscal militar, un hombre con muchos enigmas en su pasado, incógnitas en su futuro, lleno de rencores y resentimientos con la realidad de vida que le tocó, John Daniel Komatsu, abogado y científico japonés, un hombre sin secretos ni fantasmas ofrece a la protagonista su amor incondicional.

Todo esto, e momentos donde Panamá se juega su supervivencia como nación y país. Una invasión extraterrestre, traición al suelo patrio, catástrofes que resquebrajan la economía de un país admirado por su lucha para recuperar su Canal Interoceánico, enfrentando un destino incierto, en un mundo en colapso. Ambiciones, rencores, el triunfo del amor en un mundo que se transforma y no precisamente para bien.




Estado de sitio nos sitúa en Panamá, invadida por extraterrestres. Los personajes principales son María de los Ángeles y Santiago, ambos han tenido una relación amorosa, la que marca el desarrollo de la historia. 

Santiago es militar, creció sin sus padres, una gran injusticia se lo arrebató a él y a sus hermanos de una forma brusca, cruel y espeluznante. Éso le marcó mucho, creando un gran escudo para protegerse de los sentimientos, sobre todo por lo que siente por María de los Ángeles.

María de los Ángeles es una chica sensible, tímida, miedosa, débil, con enorme corazón. Ella se enamora profundamente de Santiago. 

Esa relación que existe entre ellos es la base de la historia. Nos va mostrando el comienzo y desenlace de la misma, mediante la vivencia y sentimientos de ellos.  Según iba leyendo la balanza se inclinaba hacia uno y hacia el otro, tenía sentimientos cruzados.

Se intercala presente y pasado, de esa forma nos ilustra la vida de ambos, permitiendo poder observar la visión de su relación desde ambos puntos de vista.

María de los Ángeles es un personaje que no me gusto, es excesivamente frágil, siempre rodeada de gente con malas intenciones, que se aprovechan de ella, le hacen daño tanto emocional como físico, aunque tiene la suerte de contar con otras que la protegen y la quieren. Incluso Santiago desde lo más profundo también vela por ella. 

Pero en Estado de Sitio a pesar de caos que supone la invasión, surgen cosas buena, a eso le pasa a nuestra protagonista, e incluso a Santiago.

Conclusión: No soy de novelas paranormales, no me gustan. Estado de sitio aunque trate ese tema, no es una novela que que profundice en ello. Destaca por la superación de sus personajes, de querer luchar, sentir y vivir en un mundo diferente. Hay emoción en la lectura que te hace sobresaltarse en momento puntuales, como la llamada de teléfono a la madre de Santiago, los pelos de punta se me puso.

Está escrito de forma sencilla, pero para mi gusto el lenguaje es dulzón, me hubiese gustado un poco más de agresividad. Me hice una idea equivocada del libro cuando leí su sinopsis y vi su portada, me esperaba otra cosa.



jueves, 26 de noviembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL. Apoyo a los escritores.

El blog Las lecturas de Isabel que lo administra servidora quiere mostrar total apoyo a estos autores que solo reclaman sus obras. Para así poder recuperar la ilusión. 

Los escritores perjudicado por la editorial han hecho publico éste comunicado.

Los autores: Álvaro Ganuza (Olivier Moon), Idoia Amo, Eva M. Soler, Yolanda Revuelta, Carolyn Sanfel, Tómas Dagna, informan que tomarán las medidas oportunas contra la Editorial LXL por incumplimiento reiterado de contrato.

Han intentado, en varias ocasiones, llegar a un acuerdo amistoso con LXL para rescindir los contratos, pero ha sido imposible. Por lo que, hartos de esta lamentable situación, han decidido poner dicha circunstancia en conocimiento de sus lectores.

Éstas son las obras literarias cuyos derechos queremos recuperar: 

-El pacto de la sirena (OlivierMoon Autor)

-Amor escarchado, Déjame quererte, Anxious y Anxious II (Idoia Amo, Eva M. Soler)

-Caricias del destino, Caricias del poder y Caricias del ayer (Yolanda Revuelta Mediavilla)

-Saga La fábula de los sueños: La rebelión del Fénix (Tómas Dagna

-Saga Hijos de la Luna (Carolina Carolyn Sanfel)

Deseo que encuentren rápido una solución.

En la Oscuridad de Kattie Black. Solo 6 días.

Ya queda menos para poder devorar y disfrutar de En la Oscuridad de Kattie Black 

Aquí dejo un pequeño adelanto, para ir calentando. 


Seis días para el lanzamiento de «En la oscuridad». 

¿Os animáis a descubrir qué se esconde en ella? 

«Sé que a veces hay gente que no puede seguir mi ritmo. Y sé que a los del grupo, en ocasiones, les traigo por la calle de la amargura. Pero hay una razón por la que jamás se arrepentirán de tenerme con ellos, y es que se lo pasan putamente bien conmigo, ¿ok? Y es que seamos sinceros: soy un tío muy divertido. ¿A qué estrella del rock no le gustan estas putas locuras?

Aunque claro, puede que a Grimm no. Es demasiado poco estrella para el rock, la verdad. Ahora que somos algo así como colegas, debería ayudarle a cambiar eso.

Y de nuevo estoy mirándole la boca, joder.

Sonrío como un canalla para disimular».




La portada para «En la oscuridad», el nuevo spin-off de la Saga Indomable en el que conoceremos más a los Masters of Darkness, en especial a sus protagonistas, Grimm y Draven.



Ya queda menos, empieza la cuenta atrás.

Paddock de Emma Maes. Reseña

Aquí traigo la reseña de Paddock, Lectura conjunta de Paddock de Emma Maes-Emma Maldonado.





Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 


Claudia, protagonista de Paddock consiguió lo que siempre quiso, ser ingeniera aeronáutica de una escudería de fórmula 1, no fue donde corría su ídolo Oscar Fanelli, pero aun así, estaba consiguiendo cumplir su sueño. 

El comienzo de Claudia es difícil, por ser mujer y trabajar en un mundo de hombre, por no tener el apoyo de la familia, pero sobre todo por tropezar desde el principio con el piloto de su escudería, Víctor Campos. Por ello, Claudia tendrá que esforzarse mucha más para demostrar lo que vale. 

¿Sabrá estar a la altura de las circunstancia Claudia?


Paddock nos lleva a una etapa de despegue de la vida de Claudia, primero en su trabajo, y segundo en su vida personal. Atrapará el deseo que tiene guardado, conocer a esa persona, hablar con ella, y tener una relación sentimental. Claudia se siente llena, no se lo cree, sin embargo la verdad saldrá a la luz. Claudia se dará cuenta mediante pista que va recogiendo en el camino, que no es en verdad la persona que ella esperaba.

¿Que hará Claudia ahora?

Paddock nos sumerge en el mundo de las carrera de fórmula 1, yo desconozco por completo cómo funciona ese mundo, pero no he tenido problemas con adaptarme, está todo muy bien explicado, llenando de adrenalina mi cuerpo en los momentos de gran tensión. 

Resultado de imagen de formula 1

Aunque el libro trata el tema de las carreras de fórmula 1, la base principal es la transformación de Claudia. Un personaje que crece y evoluciona poco a poco, tanto en su vida profesional como personal. Se produce una historia de amor sin esperarla, de forma mágica, creando momento deliciosos y de gran emoción.

Paddock es una libro que esconde una hermosa historia de superación, surgiendo el amor con quién menos se lo espera Claudia, sumergiéndote en un sinfín de sensaciones que te llevará a mil por hora. Es una novela que se lee rápido, por su contenido que te absorbe como por su pocas páginas, apenas cien. La lectura ideal para una tarde tranquila.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nuestro lugar en el mundo. Julia Ortega. Reseña

Me apunté en el book tour del blog Books Around the Magic World Nuestro lugar en el mundo, me lo presentaron con una portada que no conocía, pero a los días descubrí que tenia el libro en papel en casa para leer, una gran alegría, era un lectura de placer guardada en un rincón, esperando su turno. Y llegó. 

Os muestro las portada que hay del libro Nuestro lugar en el mundo.




Portada Oficial de book tour  para esta lectura


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1052 KB
Longitud de impresión: 402
Editor: Ediciones B (17 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZUPH3L4



UN AMOR INESPERADO
UNA PASIÓN ARROLLADORA
UN SOLO INSTANTE QUE LO CAMBIA TODO

Tras diez años de idílica relación, llega la temida separación de Gillian y Alexandra. A esta se le presenta la oportunidad de trabajar durante un año como abogada en Manhattan. Asimismo, Gill ha conseguido colocarse como profesora de literatura en un colegio de Notting Hill.
En Nueva York, Alex conocerá a una pareja de productores musicales y a la nueva diva del pop, una rubia sensual y explosiva con quien iniciará una intensa y apasionada relación. Al otro lado del Atlántico, Samuel, a punto de casarse con su novia de siempre, caerá bajo el fulminante hechizo de Gill, lo cual dará al traste con todos sus planes de boda...
Una comedia de enredos donde el Amor y el Humor son los protagonistas
Prólogo de Nieves Hidalgo.

 Julia Ortega


Nació en Barcelona en 1971. Desde niña es amante de los libros, ha leído infinidad de novelas, poesías y relatos cortos. En 1996 empezó a escribir su primera novela, Carnaval. Desde entonces ha escrito cuatro más, contando la que tienes en tus manos, y lleva en marcha varios proyectos de cara al futuro. Es apasionada de la Historia medieval, fiel defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo y una optimista incorregible. Confiesa que prefiere leer a escribir, pero si una historia danza en su cabeza, más temprano que tarde acabará transformándose en un libro.


Al comenzar a leer Nuestro lugar en el mundo me impactó ver que la pareja la formaban dos chicas, no tengo problema con ello, pero como me suelo apuntar a los book tour con solo leer la sinopsis, luego pasa un tiempo, y cuando inicio la lectura no me acuerdo de ella. Mi primera impresión fue, “éstas chicas están locas”. Como me he reído con ellas, cuanta energía desbordan, tanta que que me sacaba más de una carcajada.

En una lectura ágil, divertida, muy ingeniosa, con una buena mezcla de romanticismo y humor, sin embargo tiene su parte triste, dificultades, retos, que ambas tendrán que ver y valorar; Gillian y Alex. 

Me encantaron los personajes de Gillian y Alex, siempre han estado juntas, primero como amigas, hasta que un día empiezan una relación, se siente la pasión y el amor entre ellas, intensa. Pero como buena novela romántica surgen elementos en su vida que fracturan esa unión. 

Nuestro lugar en el mundo, es eso mismo, encontrar el cómo, dónde y con quien quieren estar. Alex y Gillian tendrán la labor de hacer frente a las personas que encuentran en su camino, a su maldad , al desacuerdo de la familia ... e incluso a su propia flaqueza ante la tensión que sufrirán. 

¿Qué pasará entre Alex y Gillian?

Es una novela que se leer rápido, eso ayuda su diálogo que convierte Nuestro lugar en el mundo una lectura con gran viveza.


Empecé a leer “Nuestro lugar en el mundo”desconociendo que existía una anterior novela, “Lealtades enfrentadas” con la historia de personajes de ésta novela. 

En conclusión, ha sido una gran lectura, bien escrita, divertida, intensa, con un toque especial.