viernes, 30 de octubre de 2015

Explicaciones sobre la cancelacion investigacion psi.


Hoy por fin alguien ha dado la cara para dar una pequeña explicación después de suspende en concurso de investigación PSI sin avisar, organizado Divalentis Editorial que tanto hemos dado publicidad. Y esa persona es la más perjudicada en todo ello, Alonso Barán., que está pasando uno de sus peores momento. Desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo. Mucha suerte, que tu carrera vuelva a tomar el camino. Y te agradezco el tiempo que has dedicado a mandarnos  a todos las bloguera esta información.

Resultado de imagen de alonso baran

Comunicado de Alonso Barán.

Estimados amigos. 

Como autor de la obra “El Azar no se llora”, me dirijo a vosotros para daros las debidas explicaciones por la repentina cancelación de la Investigación PSI. 



Lo primero que quiero es pedir mis disculpas personales a los bloggers colaboradores, a sus seguidores y a los lectores de sus blogs. Yo trabajé muy duramente en hacer algo divertido que ha generado mucha expectación y entiendo que la cancelación del proyecto ha traído decepción y confusión a mucha gente. De verdad siento mucho que las expectativas creadas se hayan frustrado repentinamente, os vuelvo a pedir disculpas por ello y, especialmente, por las molestias que os haya podido causar esa cancelación por parte de la editorial. 

Lo segundo que quiero es daros una explicación de lo ocurrido, puesto que creo que es lo mínimo que os puedo ofrecer y además es algo a lo que creo que tenéis derecho. 

He esperado hasta hoy porque, como imaginaréis, el golpe para mí ha sido tremendo y ha tenido graves consecuencias en mi estado de ánimo. Por fin tengo fuerzas para hablar y por eso lo hago ahora. Lo ocurrido de forma sintética es que, lamentablemente, el director y editor de Divalentis Editorial (Sergio Guinot), canceló el día 22 de octubre la Investigación PSI y me envió la «rescisión del contrato». 


Entiendo que os preguntéis: ¿por qué un editor iba a cancelar la promoción de un libro de su editorial y resolver el contrato con el escritor? ¿Algo grave habrá ocurrido? La verdad yo todavía me pregunto qué es lo que ha pasado. Y lo cierto es que no lo sé, pues los motivos para que alguien haga algo así se me escapan. Lo siento, pero no encuentro ninguna lógica racional. En esta situación la única explicación que puedo daros es la exposición de los hechos, tal vez me podáis ayudar a entender lo sucedido. 

Para la promoción de la obra se planteó la idea de hacer algo nuevo y divertido como era la Investigación PSI. En ella trabajé con el editor, pero aunque trabajé muy duramente en el proyecto, no tuve la necesaria colaboración por su parte. De hecho, le pedí reiteradamente su colaboración y especialmente porque era necesario probar la jugabilidad de la Investigación PSI, pero no lo conseguí debido a que, según me decía, tenía más cosas que hacer en la editorial. El hecho es que la fecha del inicio del concurso se acercaba y su colaboración era insuficiente para que la Investigación PSI funcionase de forma óptima, razón por la que le solicitaba que hiciera lo preciso para comprobar el correcto funcionamiento de la jugabilidad.



Esa necesidad de su colaboración en el terreno indicado se hizo más imperiosa al conseguir yo una reunión con gente de Televisión Española para mostrarles la Investigación PSI, lo que me daría la posibilidad de obtener una entrevista y un reportaje. Dicha reunión se produciría el viernes 23 de octubre. Avisé al editor el miércoles 21 en cuanto me confirmaron este hecho y le recalqué que era muy importante que estuviese probada la jugabilidad de los acertijos.

El jueves 22 a media mañana le llamé por teléfono con la esperanza de que me dijese que la jugabilidad del primer capítulo estaba controlada y que el viernes tendría algo que mostrar a la gente de TVE. Eso no ocurrió, pero sí ocurrió que, tras recordarle la importancia de la reunión y que el domingo 18 habíamos acordado que la jugabilidad del capítulo 1 estaría comprobada enseguida, canceló unilateralmente la Investigación PSI y me rescindió el contrato en cuestión de minutos. 

Imaginad mi situación: todo el trabajo que había realizado en la Investigación PSI tirado a la basura sin ningún miramiento, EL AZAR NO SE LLORA se queda fuera del mercado (el trabajo de años que lleva escribir un libro, conseguir una editorial, publicarlo y promocionarlo han quedado en nada) y mi carrera como escritor está seriamente dañada. 

Siento que me han tratado como si mi esfuerzo y mi dedicación a Divalentis Editorial no tuviesen ninguna importancia, como si yo mismo no tuviese el menor valor y por eso mi trabajo y mi carrera pueden tirarse a la basura en un santiamén y sin ninguna consideración. 

Ahora mismo, me encuentro sin editorial y con un proyecto destruido. Y todo porque he querido hacer algo divertido en la blogosfera. 

Supongo que os haréis cargo de porqué las muestras de apoyo que he recibido estos días han sido tan importantes para mí.

Gracias, muchas gracias por escucharme.

Alonso Barán.


martes, 27 de octubre de 2015

Tentaciones: Volumen 1. Moira Kane. Reseña


Tamaño del archivo: 1119 KB
Longitud de impresión: 143
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0151VSWFC

Moira Kane

Sinopsis:

La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos. 

Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes. 

Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más. 

Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin. 

Bienvenida al mundo de Moira.

Mi opinión:

Tentaciones esconde Nueve relatos de amor lleno de sexo, con mucho sentimientos. Escenas muy bien descritas, con mucha delicadeza y erotismo, que hace que la lectura sea placentera, tanto, que al leerlo  te hace despertar el deseo. 

Los relatos son cortos, y  por eso en más de uno he deseaba su continuación, se perfilaba una bonita historia, con mucha pasión, he sentido rabia al no poder saber más de los personajes, espero con muchas ganas la continuación de los relatos.

No soy amante de leer relatos porque me quedo siempre con ganas de más, así ha sido en este caso, en especial con la primera historia, será porque al comenzar al leerla no recordaba que era un libro de relato y me quedé  con pena al descubrir que no había continuación, quería más.

Es un libro lleno de sensaciones que estimula la mente de lector facilitando la visualización de las escena.  Una buena lectura para pasar momentos intensos que hace que tu mente despierte tus sentidos. 

Novedad. En tiempos de guerra. Mariah Evans. Ediciones Kiwi

En tiempos de guerra

Mariah Evans

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. 
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?
Editorial

Novedad. Cortocircuito Iris Mackenzie. Ediciones Kiwi.

Cortocircuito

Iris Mackenzie

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.
Editorial

sábado, 24 de octubre de 2015

Un puñado de amigos y dos cerezas, Rosa Grau. Reseña


Tamaño del archivo: 1736 KB
Longitud de impresión: 464
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZK53HSW

Sinopsis

La monótona y aburrida vida de Cristina sólo se ve interrumpida por las noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos.

Al mismo tiempo, sus amigos organizan un viaje y le ofrecen la oportunidad de volver a reunirse todos, como cuando eran unos adolescentes. Lo que no esperaba, era que después de trece años, John también se uniría a ese viaje. Y, sobre todo, no esperaba que lo hiciera acompañado de su sensual novia.

Bastante desanimada se une a ellos. ¿Será una decisión acertada o, como de costumbre, el universo se alineará en su contra? Y mientras intenta deshacerse de su mantra: “La vida es una mierda. Si supiera por qué lo embotellaría y me haría rica”, de disfrutar del anhelado reencuentro, de pasar por alto los métodos poco ortodoxos en los que tanta naturaleza salvaje podrían acabar con su vida, y de no estrangular a la explosiva novia, un peligro se cierne sobre ella y sólo sus amigos y John podrán salvarla.


Rosa Grau


Biografía:

Rosa Grau, nació y se crió en Alicante, donde vive con su familia. Pese a ser una lectora voraz, nunca se había planteado escribir hasta que, durante una reunión de antiguos amigos, en la que todos se quejaban de no tener recuerdos tangibles sobre su añorada y divertida adolescencia en la playa de San Juan, empezó a idear la trama del libro y creó una serie de personajes similares a los que ella recordaba. Ésta es su primera novela publicada y en breve espera poder poner a disposición del lector "El caso de la gallina ponedora"

 Su twitter
Su twitter

Mi opinión:

Aquí estoy pensando cómo describir lo que me ha hecho sentir leer Un puñado de amigos y dos cerezas. Voy a utilizar una sola palabra.

Divino

Un puñado de amigos y dos cerezas, nos sumerge de lleno es la vida de Cristina o como todos la llaman, Cris, Crisita, Crisi. Una chica que es un auténtico manojo de nervios. 

Crisi no ha tenido mucha suerte en el amor ni en el trabajo, unos sucesos la deja muy marcada, pero eso no le hace cambiar su forma de ser, no le quita su chispa, su magia.

Crisis prepara con sus amigos de toda la vida una semana de regreso al pasado. Ellos son Jose, Rosa, Juanfran, su hermano Carlos.......y unos cuantos más, pero hay que destacar a John, que hizo algo hace años que dejó una profunda huella a Crisi.

Es un grupo muy bien avenido, existe una buena relación entre ellos a pesar del tiempo y la distancia, pero tienen un fuerte sentimiento en común, que los hace únicos.

LA AMISTAD.

Crisi lo tiene todo listo, se deja llevar en esa aventura semanal, pero, para lo que no está preparada es para el reencuentro con John, que no viene solo, está Miranda.

¿Quién es John para Crisi?

La aventura comienza, una semana por delante, donde pasará de todo.  Rosa y Laura, preparan una estrategia para ayudar a Crisi en un fin, ¿Cual?. Pero a su vez, Crisi descubre una conversación de los chicos tramando algo peligroso. ¿El qué?

Un puñado de amigos y dos cerezas es un libro divertido, donde hay que destacar la soltura de Crisi a la hora de hablar, creando momentos especiales y chistoso. Me he muerto de risa con sus salidas, a carcajadas limpias. Muy buen toque de humor, el justo.

El personaje principal es Crisi, alrededor de ella se teje toda la historia, y una trama, que a la vez que no la presentan divertida, es peligrosa, momentos de gran tensión. 

Pero hay que destacar el toque de amor en el libro, creando grandes expectativas y a su vez era una gran desilusión para Crisi, y para mi, por supuesto. Ansiaba con muchas ganas el toque de cupido.

Yo también quiero unas vacaciones a Eurodisney

¿Qué es unas vacaciones a Eurodisney? Hay que leer Un puñado de amigos y dos cerezas para descubrirlo. 

Si buscas un libro ameno, divertidos, que te saca más de una risa sonora, con una historia de amor que resurge de lo más profundo, y con un toque de acción, este libro es el perfecto.  No lo puedes dejar pasar.
Un puñado de amigos y dos cerezas 




viernes, 23 de octubre de 2015

R. Cherry, Entrevista.

En Las lecturas de Isabel tenemos el placer de presentar a R. Cherry, acaba de publicar su primera novela Mi dulce Locura.

Gracias R. Cherry por dedicarnos un poco de tu tiempo para poder conocerte mejor. 

Entrevista

Isabel

1- ¿Qué es para ti escribir?

R.Cherry
Pues la verdad es que es una pregunta algo compleja, empezó siendo una forma de trasladar al papel mis sentimientos, para aportar un poco de cordura a lo que estaba sintiendo cuando empecé. En un momento de debilidad me ayudó a ser fuerte, creé un personaje (al cual espero que conozcáis pronto) que fue mi apoyo durante bastante tiempo.

Isabel



2- ¿Por Qué elegiste el género romántico? ¿Es tu genero favorito?

R.Cherry
Por que creo que en todas las historias tiene que haber algo de amor, como en la vida. Me encanta el género romántico, mezclado con paranormal, erótico, histórico... Con cualquier cosa, prácticamente.

Isabel


3- ¿De dónde salen las ideas?

R.Cherry
Pues la gran mayoría salen de detalles con los que me quedo. Una simple canción, una ''visión''... No se, es extraño, vienen a mi como llamaradas, como flashes.



Isabel


4- Mi dulce locura, ¿Es tu primer libro? ¿Qué nos puedes contar de Mi dulce locura?

R.Cherry


Sí, Mi Dulce Locura es mi primera novela publicada, ya que escrita tengo otra, y en proceso unas cuantas jajaja Las cuales espero sacar dentro de no mucho.

Mi Dulce Locura es una gran historia, es simple, creo que hay novelas que se enredan demasiado, que necesitan un trasfondo oscuro. Aquí no lo hay, salvo el ''problemilla'' que tiene Natalia.

Isabel


5 - ¿Quién es Natalia? ¿Qué hay de ti en Natalia?

R.Cherry


Natalia es una chica guerrera, alegre, dulce, pero también en algunos momentos es débil. Es una maravillosa persona, que solo quiere vivir en paz. Bff..

Pues hay situaciones en las que Natalia es muy yo, como la relación que tienen Lucia y Natalia, yo misma tengo a mi propia Lucía, es como mi hermana y hay muchas situaciones en las que somos iguales. LA locura que lleva dentro hay veces que también es la mía.

Isabel


6- J.D Collins, ¿que nos puedes contar de él, ya sé que tiene unos maravillosos ojos verdes?

R.Cherry

Madre mía... ¡Por los dioses! J.D Collins…. Collins, como suelo llamarle yo, es un hombre impresionante, es sencillo, pero a la vez único. Es un caballero en toda regla. Es un hombre muy dulce, detallista, pero también tiene carácter, y es muuuuuy cabezota.

Isabel

7- Ahora cuéntame algo de ti. ¿Que hobby tienes? ¿Cual es tu libro favorito? ¿Y tu 
película?

R.Cherry

Pocos hobbys tengo, no me da tiempo a más, entre las clases, las prácticas, escribir, estudiar y demás, apenas tengo minutos como para dedicarlos a un hobby, aunque bien se puede decir que escribir podría determinarse como tal, aunque me encantaría que algún día se convirtiera en mi profesión.

Mi libro favorito... Bff... Eso es complicado de decir, adoro a Lena Valenti, y a Angy Skay, son las únicas que me han hecho llorar como una cría.

Indudablemente, mi película favorita es PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO, aunque casi cualquier película de Johnny Depp me podría valer.


Isabel


8- ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Inicias algún ritual para comenzar?

R.Cherry


Pues no podría decirte un tiempo exacto, soy una persona que se distrae con cualquier cosa, hay veces que me pongo a las cinco de la tarde y hasta las siete no he escrito ni una sola palabra. Me pongo a buscar música, fotos que me inspiran... Y una cosa lleva a la otra.

Normalmente, antes de escribir, siempre me preparo un café, un té o una simple botella de agua que tener al lado, si me entra sed y no tengo nada me pongo nerviosa, llámame loca. También me gusta tener cerca mi libreta y unos bolis por si tengo que apuntar alguna cosa.

Isabel


9- ¿Qué sentiste al ver Mi dulce locura publicada?

R.Cherry

¿Sinceramente? Me puse a llorar, no podía aguantar la emoción que sentí al ver la portada, al tener el punto de libro... Casi me da algo, por fin mi sueño se volvió realidad, y después de mucho esfuerzo conseguí lo que llevo años soñando con cumplir.

Isabel


10- ¿Cuál es tu próximo proyecto?

R.Cherry


Pues mi próximo proyecto es la segunda parte de Mi Dulce Locura la cual espero que tengáis muy prontito, porque más de una quiere matarme a causa del final del primer libro jaja Además de algunas historias que ya están empezando a salir de mi pluma, hay personajes que me gritan, necesitan salir.

Muchas gracias por concederme estos minutillos contigo, ha sido un  placer poder responder a tus preguntas.


miércoles, 21 de octubre de 2015

En la piscina vacía. Félix Sabroso. Reseña


En La Piscina Vacía
ISBN: 9788483657638

Sinopsis:

Un thriller psicológico, una profunda revisión de los sentimientos más repulsivos y nobles del ser humano a través de un protagonista inolvidable, un Raskolnikov del siglo XXI.

La culpa se mueve entre el remordimiento y la expiación, bordeando piscinas vacías. Un conocido escritor que está pasando por una época de sequía creativa iba asiste a una fiesta en casa de su editora y atropella por accidente al joven con el que ha acudido. A partir de ese momento comienza un juego en el que la experiencia y laimaginación del protagonista se solaparán confundiendo sus límites. Una lucha entre el instinto de supervivencia de un hombre que quiere olvidar y el poder de la culpabilidad que lo corroe.


 Félix Sabroso



Mi opinión:

En la Piscina Vacía, nos adentra en la vida de un escritor que se encuentra en un momento de sequía literaria, no escribe, no tiene a la musa de su lado. En ese momento de vacío encuentra apoyo en un chico. Un día va a una fiesta a casa de su editora, Adriana, y ocurre un fatídico desenlace, atropella a su amigo, Victor.

¿Un accidente?
Es a partir de ese momento cuando empieza a sentir una gran desesperación, miedo, soledad, una lucha interna con sus pensamientos, mucha ansiedad. Tiene miedo a una realidad, quiere esconderse, siente terror.....


Para mi leer En la Piscina Vacía ha sido una lectura muy confusa, espera leer otro tipo de libro, pero ha sido revelador. Me ha hecho ver cómo el ser humano se refugia en su mente creando un sinfín de salidas a los problemas, a los miedos. Como la mente nos hacer pensar y creer situaciones a nuestra forma y deseo. Podemos convertirnos en verdugo como al segundo en ser la víctima.


El libro empieza con el asesinato de su nuevo amigo, Victor. Pero nada es lo que parece, hay un juego de roles que me resultó difícil de percibir por el comienzo del libro, porque te hacer creer algo, y me hizo basarme el desarrollo de la historia en ello, pero al descubrir la verdad me sorprendió.


Muy buena visión de la mente del escritor, como nos hace sentir sus miedos a su realidad, muy revelador el final. 


martes, 20 de octubre de 2015

El bosque de las lágrimas. Katherine J. Bennett. Reseña


Tamaño del archivo: 3890 KB
Longitud de impresión: 470
Editor: Red Apple Ediciones (14 de julio de 2015)
ASIN: B011N062HK
EUR 2,99 

Sinopsis:


Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt.
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.
El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.

Mi opinión:


El bosque de las lágrimas nos cuenta la historia de Eobe hija de Srers Hergard. Eobe se va unir en matrimonio con un hombre elegido por su padre, una alianza para proteger a su hija y para unir fuerza para una posible guerra. Pero ese día elegido para realizar esa unión se truca. Son atacados.

¿Porque quieren proteger a Eobe?

En ese ataque está Qourk Nakhawatt, que nada más descubrí a Eobe, la quiere hacer su esposa. Algo tiene ella en especial.

¿Que habrá descubierto Qourk de Eobe?

El bosque de las lágrimas es un libro mágico, me cautivo desde el comienzo de la lectura. Un mundo lleno de fantasía, donde interactúan mundos y razas diferentes. Su único fin es el poder. Siempre en guerra, creando pactos para ese fin. Al sumergirme en la historia encontré de todo; batallas, secretos muy bien guardados, pasión que nace y crece con mucha fuerza , pero sobre todo una buena dosis de fantasía, tan bien narrada que hace que te creas que en verdad existe todo.

Para mi hay algo que me dificulto la lectura, fue los nombres, tan raros, que tuve que coger papel y lápiz para ir anotando e indicar qué personaje eran; padre, madre, hermano, marido, soldado......

Quiero destacar el personaje de Eobe, una chica que parece en principio débil, siempre protegida por su padre, pero según avanza la historia va cogiendo fuerza y más protagonismo, a pesar de todo lo que lo ocurre, y sobre todo al descubrir quién es en realidad.

El personaje masculino Qourk, me dió miedo al principio, tan bruto, tan sanguinario, tan posesivo.....pero no, debajo de esa apariencia existe otro Qourk, que hay que descubrir leyendo El bosque de las lágrimas.

Es el segundo libro que leo de esta escritora, y me ha vuelto a sorprende. Maravillosa historia.



sábado, 17 de octubre de 2015

Rabia en Woodhills. Juan De Haro . Reseña


Longitud de impresión: 254
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O5FEZ8O
EUR 1,14

Sinopsis: 

Esta es la historia de cómo se vencen nuestros miedos, de cómo el destino nos somete a ciertas pruebas, llegando incluso a flirtear con la muerte. 

Esta es la historia de Pamela Hopkins, que con ocho años fue mordida por un Pastor alemán. En poco tiempo comienza a tener horribles pesadillas en las que rememora la traumática experiencia, llegando a obsesionarla y a anular su adolescencia, que acontece entre psicólogos y terapias con escaso resultado. 

Pero es en Woodhills, una localidad asolada por una manada de perros huidos de laboratorios, donde el destino la transporta para su terapia final. Allí se enfrenta a su pesadilla, a todo lo que ella es y fue, al límite de su resistencia humana. 

Mi opinion


Pamela Hoskins, o Pam como la llaman los amigos, padece un trauma desde pequeña, que le sucedió a los 8 años, eso hizo que se convirtiese en una chica miedosa e insegura.

Una vez empezada la universidad, conoce Tommy y a Becka, que le ayuda a comenzar a disfrutar un poco más de la vida. Pam es una chica muy protegida por su familia.

Pam, junto a Tommy, Becka y Mark, novio de Becka tienen proyectado un estupendo fin de semana. Están emocionado, felices, así es como inician esa aventura. Todo va sobre rueda, pero surge un problema por el que tienen que deben de cambiar su ruta.

Es en ese justo momento cuando todo se altera, convirtiendo ese fin de semana en su peor pesadilla.

Rabia en Woodhills es un libro lleno de suspense, terror, horror, atrocidad, espanto, que te sumergen en un mundo que te llena de tensión todo el cuerpo. Un libro con muchas escena de acción, que hace que no quieras dejar de leerlo y a su vez cierras los ojos con fuerza por imaginar las escenas también descrita, momento muy terroríficos.

Un libro que no te dejará tregua para relajarte, te sumerge en la peor pesadilla de Pam, hecha realidad. 

¿Qué le pasará a Pam, Tommy, Becka y Mark?

Para saberlo hay que leer Rabia en Woodhills. Muy intenso.


domingo, 11 de octubre de 2015

Quiero respirar. Chary Ca. Reseña.

Páginas: 320
Género: Romántico erótico
Editorial: Autopublicado
Año: Noviembre 2014

Sinopsis:

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.



Book -Trailer

Sobre La Autora:


Nací la mañana de un frío 24 de diciembre de 1968 en Valencia ( España). 

Soy Administrativa, pero en estos momentos me dedico a la educación de mis dos hijas.

Siempre me gustó el contacto con la gente y el mundo de la publicidad. Se me dió siempre bien escribir, aunque me dediqué a los números, y siempre me gustó inventar mis propios finales a lo que leía o veía. 

Pero la crisis y las circunstancias cambiaron y aunque nunca me había planteado escribir, un buen día me dije: ¿por qué no?

Y rodeada de gente que me enseñó cómo hacerlo, abrí un blog y una fanpage de facebook. Y así comencé a publicar capítulo a capítulo una historia que fue cogiendo fuerza y seguidoras cada semana. Desde ese momento, a mis lectoras se les consideró Mariposas. Tras mucho meditar y después de que grandes compañeras me aconsejaran me decidí a publicar. 

Por lo que el 24 de noviembre QUIERO RESPIRAR comenzó a venderse en digital. Ahora estoy a la espera de su edición en papel. La cual me consta que la esperan muchas de mis mariposas. 

Actualmente estoy inmersa en la creación de la que será mi segunda novela A TRAVES DE SU OBJETIVO. Y que al igual que la anterior, es publicada a capítulos en mi blog LA BUHARDILLA DE LAS MARIPOSAS. 

También me llegó la oportunidad de colaborar con Luis del Moral en su web EXPERIENCIAS LITERARIAS. Donde me encargo de la sección HAZTE ECO. Destinada a dar a conocer a escritores noveles. 


 .

Su blog

 .. ..

Su grupo de Facebook               Su página en Facebook


Mi opinión:

Quiero Respirar se centra en la vida de Mandy, un mujer joven, con un trabajo estupendo, pediatra en un hospital, guapa, tiene a las mejores amigas del mundo, es divertida, llena de vida....

¿Lo tiene todo?
No, le falta el amor.

Mandy está separada. Estuvo casada con Nando un importante cirujano Cardiovascular. Pero un mal día, Mandy descubrió por si misma un engaño, fue el final de esos años felices o no tan felices entre ellos.

Pero, Nando no aceptará ese final, ¿Que hará Nando para volver a conquistar a Mandy?

Una noche en que Mandy está de guardia en Urgencias, entra Daniel con su sobrino, Hugo, con una complicación respiratoria. Es en ese preciso instante en que Mandy y Daniel chocan sus miradas, él vio un ángel, produciendo que se removiera algo muy adentro.

Mandy tiene en sus amigas su gran apoyo, las mejores, pura diversión. Una noche, en una de sus salidas para animar a Mandy, su famosa TERAPIA TEQUILA, por casualidad se encuentra con Daniel, pero él está de servicio, es policía, y esa noche viene a poner orden.


¿Será el comienzo de algo?

La vida de Daniel no es fácil, tiene una fuerte responsabilidad familiar, nunca ha tenido relaciones serias, solo de una noche. Todo ello hace que Mandy crea algo que no es cierto, creando una fuerte barrera, que impide el comienzo de una relación entre ellos. Ambos lo intenta por todos los medios no traspasarla . Pero...
¿Lo conseguirán?


Momentos muy intensos vividos entre ellos, con una fuerte dosis erótica, muy excitante y morbosa. Me hizo sentir fuertes hormigueos en todo mi ser, hasta tal punto que deseaba que siempre estuvieran juntos.

Quiero Respirar es una historia llena de tensión, pero tensión de la buena. Donde Mandy tendrá que luchar contra unos sentimientos que nace en lo más profundo de su ser. Unos sentimientos que quieren ver la luz, pero Mandy debe de esconder para que no cobren vida propia. La causa de ello es la aparición en su vida de nuevo  de Nando, quién pondrá sobre la mesa las cartas de su jugada. Atrapar a Mandy para siempre, con sus condiciones.

¿Qué cartas acaba de descubrir Nando?

Ya no puedo dejar más pista de lo que se puede encontrar en Quiero Respirar, un libro que te atrapará desde la primera letra, con una preciosa historia de amor, llena de sufrimiento, dolor, amargura por no poder tener en un principio la rienda de su vida libre para hacer lo que dicta el corazón, Mandy toma la decisión muy dura, anteponer sus sentimiento para así ayudar a alguien importante en su vida, ella cree que la decisión correcta. Pero esa decisión traerá sus consecuencias. 

¿Qué pasará con Mandy?

Quiero Respirar nos trae mucha acción, que provocará que des saltos en el sillón, deseando que llegue al final, para saber el desenlace, y así conseguir como bien dice el titulo, por fin RESPIRAR.

Escrita de forma muy fluida, divertida, con una personajes muy adictivo, desde Mandy y Daniel, que te dejará sin Respirar, como el grupo de amigas de Mandy; Julia, Ro y Pat. Y el amigo y compañero de Daniel, Sam, el cual comienza una explosiva relación con Julia (espero con ansia la historia de ellos dos). 
Llena de un sinfín de sentimiento que te llenará por completo. Es un grito a la vida, QUIERO RESPIRAR.

ATENCIÓN: Lectura muy adictiva.