martes, 30 de junio de 2015

CAMBIO PRÍNCIPE POR LOBO FEROZ


Nº de páginas: 168 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788403012226

Sinopsis:

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. ¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo ten er el tipazo de su madrastra gótica? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás.



Raquel Sánchez Silva



Mi opinión:

Me gusta mucho el titulo Cambio príncipe por lobo feroz, me transmitía muchas cosistas interesantes que podía esconder las pagina de este libro, pero no. Leí la sinopsis y me pareció que el libro me iba a entretener mucho pero tampoco, literalmente me aburrí.

Es un continuo monologo que intenta enseñarnos distintas perceptivas de situaciones para reírnos de nosotras mismas, la mujer moderna  mediante cuentos populares.

Utiliza un lenguaje común que todos podemos entender fácilmente, eso se agradece. Si quiero destacar su toque de humor  sacándome algunas risas.

Es una lectura confusa, a veces tenia que dar marcha atrás para enterarme bien de lo que quería explicar, no lo entendía.

Es un libro para un publico concreto, no para mi, sí tiene sus puntos interesante que te hace plantearte el porque de algunos pensamientos que una tiene a lo largo de la vida, no somos la mujer perfecta, eso solo existe en la tele, en las películas, eso es lo que intenta  hacernos ver con toque de humor este libro. 

Es un libro de autoayuda para superar unos complejos, claro si los tienes.

Lo que más me gusta es la portada. 




lunes, 29 de junio de 2015

Una historia sin final


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1989 KB
Editor: Asociación Alfil (26 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010IW1CHY

Sobre la Autora:



Gloria Losada nació en Fene (A Coruña) el 3 de marzo de 1966. Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Santiago y en la actualidad desarrolla su labor como funcionaria de Justicia en Oviedo. 

En cuanto a su carrera literaria, comenzó publicando relatos en recopilatorios de diferentes editoriales y en revistas literarias. En el año 2013 la editorial Seleer publica su primera novela Historias de un Vecindario, de corte humorístico. Su segunda novela publicada, La Plaza de los Pintores, fue la novela mejor valorada en el primer certamen de novela romántica convocado por la Editorial Kiwi, certamen que quedó desierto


Sinopsis:
Años 80. 

Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier. 

Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose. 

Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo.






Mi opinión:


Una historia sin final, es la historia de Nuria, una joven que deja de estudiar, se pone a trabajar y se independiza. En su vida aparece Javier, un joven fotógrafo con el que comparte piso, de cual Nuria se enamora.


Pero en la vida de Nuria aparece Fernando, un hombre seguro,  guapo, con una buena posición.

Es una preciosa historia de amor,  desamor, fidelidad,  de engaños,  de orgullo, de miedo,  ilusión,  esperanza. 

Nuria vive la experiencia más bonita que toda mujer quiere sentir, estar enamorada,  pero no siempre ese amor es correspondido como nos gustaría. Un mal entendido,  una cabezonería, y sobre todo el orgullo, hace que perdamos ese tren que solo pasa una vez.

Me he sentido Nuria,  sintiendo  ese amor tan grande que le llenaba al completo, sintiendo mil mariposas, pero también he sentido el dolor de la traición convirtiéndose ese amor en  odio, el cual le bloqueo y no te dejo ver nada más que su verdad.

Es un libro que invita a ser  leído sin pausa pero despacio, para poder sentir   los sentimientos de Nuria a lo largo de su vida,  como intenta ser feliz por todos los medio, buscando poner un final a su historia. 

¿Como será el final de la historia de Nuria?  Para saberlo debes de leer el libro.


domingo, 28 de junio de 2015

Los ojos de la muerte


Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico, paranormal
Número de capítulos: 22
Número de palabras: 22000
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años.
Escrito en Times New Roman, tamaño de 12 e interlineado doble.
Formatos: PDF, DOcX o TXT
Precio: 0€
Descarga gratuita: Scribd. Lulu


SINOPSIS:

Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


La autora




Mi opinión:

Los ojos de la Muerte nos muestra una historia aterradora, espeluznante, horrenda.

Edgar es un estudiante de Medicina que va a buscar a su padre porque su madre ha muerto, él cual lleva años sin ver. Entre ellos existe un objeto que causo su ruptura, un cuadro que contiene una dibujo que tiene a Edgar obsesionado.

El comienzo del libro es desconcertante, no te da ninguna pista de la trama, todo es un misterio alrededor de Edgar, lo que despierta la curiosidad en él, eso con lleva al desarrollo de la escalofriante historia.

No es un libro que hubiese elegido por gusto, no me gusta estos hechos que ocurren, menos mal que no son explicito en su desarrollo, pero no hace falta que los narren, la imaginación hace lo suyo, me hacia espantarme de solo pensarlo.

La lectura al principio es inapetente, no me decía nada pero poco a poco se ve creando una red sobre Edgar muy misteriosa provocando el deseo de descubrir lo que pasaba. Vaya si lo descubrí, una historia que me puso los vellos de punta. El final es.........no puedo decirlo para eso hay que leerlo. Lo que si voy a consejar es:

¡¡¡CORRE!!!

sábado, 27 de junio de 2015

CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 928 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JBMLOJO

Sinopsis:
Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 


Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?



Sobre la Autora:
Abigail V. Sánchez

Abigail (más conocida por sus amigos y familiares como Abi) nació en Madrid, durante el caluroso 9 de julio de 1990. Voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan. 

¿Qué puedo decir de mí? Soy, sencillamente, una amante de las letras. Soy lectora, escritora, y siempre busco ser algo más. Para mí, el hecho de conseguir publicar ha supuesto un enorme cambio en mi vida y estoy muy satisfecha de lo que, poco a poco, voy consiguiendo. 

Soy autora de novela romántica, en todas sus variantes: erótica, no erótica, fantástica, paranormal... aunque no tengo ningún inconveniente a la hora de probar cosas nuevas. ¡Siempre hay que aprender un poco más!



Mi Opinión:

Dulzura, placer y ternura, son los adjetivos para describir esta historia, "Conquistando lo Imposible" que es lo que he sentido  al leerla.

Conquistando lo Imposible nos  presenta a Rose una joven, hija de un famoso escritor Vandor Drescher. 

Rose es una chica alocada, su padre intenta por todos los medios que aprenda los buenos modales y etiquetas para que le abra  la puerta a la sociedad. Quiere  que Rose se convierta en una Dama. Pero Rose es una joven con carácter fuerte, tenaz, orgulloso y algo difícil. En una de las salida de su padre para arreglar un tema importante Rose sale a escondida, es cuando conoce a Marcus.

Marcus Meister, duque de Berges uno de los hombres mas importante de Londres, muy atractivo, y esta casado con Amanda, tienen el matrimonio perfecto.

Marcus tiene un amigo intimo que es  viudo, Geoffrey.

Leer este libro me ha supuesto un remolino de sentimientos como Miedo, esperanza, pánico, pero mucha ilusión. Hay un hecho que trastoca la vida de Rose por lo que su padre toma la decisión mas difícil de su vida respecto a ella. 

Es una historia sencilla escrita muy dulce que hace que el lector se llene por completo de ella. Me ha encantado los personajes, todos, en especial Rose que me llenaba de alegría, de vida y de mucho amor. 

Hay multitud de frases para destaca en el libro, que me hacia estremeces llegando a ponerme los vellos de punta, como:

 "Ella lo era todo para él"

"Que me robaste el corazón el día que nos encontramos. Que aun sigo esperando que lo devuelvas"

"Fuego que se produce entre ellos es tan hermoso y vivo que me secaba la garganta"

"No te se ocurra parar"

Me encantaría poder contar todo el libro pero no puedo o mejor dicho no debo porque desvelaría una maravillosa historia llena de sentimientos, donde el deber y el compromiso suele anteponerse al amor. Y Como Rose y Marcus intenta por todos los medio luchar contra ello. 

Tiene escena erótica frías perfectamente descrita, que te hace sentir que no hay nada de sentimientos, otras que son pasión pura que me hacia estremecer pero hay otras que me impacto su desarrollo.

Me ha encantado el desarrollo de la historias, sus personajes, su trama, y como no, su desenlace. Ahora solo me falta conocer la historia de Geoffrey, me entro unas ganas enormes de cuidarlo.


domingo, 21 de junio de 2015

Irresistible. Primera parte: Saga Indomable I



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1288 KB
Longitud de impresión: 47
Editor: Dirtybooks (14 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W5VHUZU



Sinopsis:

Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, Crowley que es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico? 








Kattie Black


Un poquito sobre la autora:

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.
Mi opinión:

Primero iba hacer la reseña de la primera parte entera, pero no, cada parte se merece la suya. 

Una historia que comienza en un ambiente duro, un local de ambiente que esconde algo más oscuro. Alexandra con su fuerte y valiente temperamento sobrevive en ese mundo como puede , pero como no es libre su dueño la entrega como aval de una deuda a Crowley, un famoso cantante,  admirado por Alexandra.

Es un libro como bien dice el titulo es Irresistible, de no poder de dejar de leer, atrapante, de alto voltaje. Unos personajes posesivos, controladores, calientes que me hizo llega a lo mal alto de mi estado de excitación.

La convivencia entre Alexandra y Crowley es explosiva.

Estoy muy satisfecha con esta primera parte de la saga. Divina.

martes, 16 de junio de 2015

Fiebre Salvaje (Chiasson 1): Wild Fever (Una Aventura de los Hermanos Chiasson)


LA PASIÓN DE UNA MUJER 

Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 

EL DESEO DE UN CAZADOR 

El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia... 

Sobre la autora:

Nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México. Su amor por el romance y las constantes historias que bullían en su cabeza la incitaron a sentarse y escribir su primera novela, publicada en julio de 2006.

Ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte obras que abarcan múltiples géneros dentro de la novela romántica: escocés medieval, fantasía oscura, viajes en el tiempo, paranormal y erótico.


Mi opinión:

Un libro lleno de misterio, el cual te lleva a un remoto pueblo donde existe la familia Chiasson, cuyo trabajo es atrapar y matar seres sobrenaturales. Los Chiasson, son cuatro hermanos muy interesantes y guapos, y una hermana,  que estudia en la ciudad. En este libro se centra en Vincent, marcado por la muerte de sus padres en circunstancias especiales. Al pueblo llega Olivia, vuelve para refugiarse en brazo de su abuela.

Estaba emocionada mientra leía el libro, muy intrigada, y deseosa de saber el desenlace. Me gusta la historia romántica que resurge entre Vincent y Olivia, muy adictiva, pena que solo hubiese una demostración de ello, era pasión pura.

La historia te atrapa desde el principio, no da tiempo al aburrimiento, esta llena de tensión que hace que sea adictiva llena de magia. 

Premio Dardos



He sido nominada al premio Dardos por Sandra , y su blogg Mis Romances Encontrados . Estoy contentísima con este premio, y mas viniendo de Sandra, que siempre esta presente.




Los premios Dardos se otorgan entre bloggers y se premia  la dedicación, la constancia, y el esfuerzo de mantener un blog.


Normas: 

Se tiene que nombrar y enlazar el Blog que te nomina.

Nominar a quince blogs 

Incluir la imagen de este premio en tu blog 

Me ha nominado :
Mis Romances Encontrados

Nomino a : 
Luego con más tiempo vengo y nomino a los blogs.

Iniciativa Cadena de Comentarios

Esta iniciativa es muy interesante y me acabo de apuntar. Es una forma de ayudarnos a crecer y a crear un vinculo con otros blogs, pero sobre todo a no sentirnos solos en este mundo bloggero.


si quieres también te puedes apuntar, toda la informacion en el blog Entre Libros y tintas.

domingo, 14 de junio de 2015

Cumpliendo una promesa



Sinopsis.

Metas a corto plazo:Tener el mejor bronceado de la clase (X)Pasar matemáticas… ¡lo odio! (X)Conseguir que LM me invite a la prom (X)Metas a largo plazo:Convertirme en psiquiatra (X)Comprar mi propio departamento con consultorio privado (X)Tener un hijo… sin marido (...)

La psiquiatra Cecilia Antúnez tenía una vida perfectamente organizada, exactamente como la había soñado. Había cumplido todas las metas que se había propuesto, menos una, y no se estaba haciendo precisamente más joven.Vio la oportunidad perfecta de tachar el último punto de su lista al reencontrarse con su amigo de la infancia Roberto Almirón, quien se había convertido en un respetable médico.Hacía quince años él le había hecho una promesa… y las promesas debían ser cumplidas… ¿podría su amistad sobrevivir a la desmedida pasión que se desató entre ellos en las románticas playas del este donde llevaron a cabo su misión?






Nací en el corazón de América del Sur (Asunción, Paraguay), hace poco más de cuatro décadas.

Mis actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero me fascina leer, desde que era solo una niña. Recuerdo que mi madre me prohibía leer ciertos libros y yo esperaba impaciente ir cumpliendo los años necesarios para poder hacerlo.

Soy soltera (por vocación), pero tengo un hijo adolescente que me da tanto dolor de cabeza, que los fines de semana tengo que pasarme dentro del auto haciéndole de chofer hasta altas horas de la madrugada, con potentes analgésicos. Pero es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.

Me encantan los libros históricos y eróticos, a mediados del 2010 me pregunté: ¿Por qué no intentas escribir? (Como si el tiempo me sobrara) y tomé uno de los libros dibujados que había hecho en mi adolescencia y lo adapté a la época de la colonia en Sudamérica, así nació mi primera trilogía: Doncellas Coloniales.

Lo fui bajando en un blog, y me sorprendió el éxito que tuvo, por eso me animé a seguir escribiendo y surgieron dos libros independientes más. En éste momento estoy trabajando en una nueva serie: "Crucero Erótico", estará compuesto por cinco libros.

Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha.

Besos cálidos para todos...



Mi opinión:


Una bella y delicada historia de amor, eso es lo que esconde las paginas de este libro, Cumpliendo una promesa.

Cecila una mujer joven, madura y segura de lo que quiere en su vida. Elaboro cuando era joven una lista de los deseos, todos fueron cumplidos menos uno, tener un hijo. Hasta que un día se reencuentran con su amigo de juventud, él cual le hizo la promesa de ayudarla ha realizar ese deseo, si se lo pedía.

Roberto es un medico de prestigio, con una vida perfecta.

Cecilia lo único que busca con Roberto es poder realizar su mayor sueño, ser madre, sin compromiso. Tras llegar un acuerdo entre ellos, empieza la aventura.

Es un libro que te atrapa desde el principio, de una fácil lectura, aunque se deduce lo que va a pasar, es muy grato ir confirmándolo, porque así se experimentan las sensaciones y estados de ánimos de Cecilia y Roberto.

Ambos sentían admiración el uno por el otro, y eso se percibe. Me encantaba la fogosidad entre ellos en las escenas eróticas muy bien narradas, apasionantes. 

Grace Lloper escribe muy dulce, convirtiendo sus libro en especial para el lector.

Gracias Al Club de lectura "todo tiene romance" por sus sorteo. 

Tiene una sola regla, si tienes la suerte de que te toque un libro, es el compromiso de hacer una reseña, no necesariamente en un blog, pero si en Amazon o Goodreads.

Pensión Sotavento (La novela más divertida del año): Una pensión loca, loca, loca.


Sinopsis:


¿Quién es el culpable de que esta serie de personajes tan divertidos y disparatados hayan acabados con sus huesos en la Pensión Sotavento? Un lugar en el que cualquier situación, embrollo, locura, embuste, despropósito, contrasentido, dislate, extravagancia, absurdo y desvarío puedan parecer reales como la vida misma. Con un lenguaje cotidiano, gran soltura y una narración plagada de diálogos, la autora nos envuelve en el que, a partir de este momento, será considerada «la novela más divertida del año». Conoceremos a personajes tan dispares entre sí, que solo la narradora, con su maestría y locura, será capaz de hacer que casen en la historia, seremos testigos de situaciones tan locas e insensatas que no podremos por más que romper en carcajadas. 


Pensión Sotavento tiene las puertas abiertas a todo aquel que busque en la lectura risas y entretenimiento ¿te atreves a entrar? 



Mi opinión:

Rara vez leo un libro de este género, pero llego solo a mis manos, llevándome una grata sorpresa.

Literalmente me he muerto de risa.

La trama es muy sencilla.

Julian y sus compinches busca a la victima perfecta para dar su nuevo golpe. 

Esta vez eligen a la patrona, la dueña de la Pensión Sotaviento, donde, ella, la portera y cada unos de sus inquilinos y vecinos crean una autentica locura colectiva, hasta yo me lo creí todo. 

Cada ocurrencia nueva, me tenia a carcajada. Me gusto como enlaza cada personaje a la historia, y como cada uno va creando su propia opinión, dando origen a una historia divertidísima.

Tengo un pero, necesito saber que paso con Julian, me dio hasta pena, jajajajajaja.

Recomiendo este libro, siempre y cuando no quieras dejar de reír. Super divertido.

Es una lectura que engancha, dando origen a una lectura rápida.

jueves, 11 de junio de 2015

Cuando llueve sobre Dachau

Cuando llueve sobre Dachau


Así comienza el libro:

Berlín, junio de 1954 
La mujer morena se sentó en un amplio espacio de césped en el Tiergarten y comenzó a hurgar en su cesta de picnic. El día era soleado en Berlín, pero una suave brisa ofrecía tregua al calor sofocante de la tarde. Extendió el mantel amarillo claro moteado y comenzó a colocar sobre él lo que había preparado para merendar. Un par de sándwiches y algo de fruta. Por último, sacó su creación, su criatura. La sostuvo con las dos manos mientras la observaba y recordaba lo dura que había sido su redacción. Abrazó el libro y lo pegó a su pecho. Con él, exteriorizaba ese capítulo de su vida que nunca debió haber vivido. En un ejercicio de memoria y sufrimiento, decidió sacar todo lo que le hería por dentro y plasmarlo en ese manuscrito. La edición era sencilla pero muy atractiva. El título críptico apenas conseguía contextualizar el horror que contenían sus páginas, el horror de su vida. 


Posicionó el libro en un lugar privilegiado, donde pudiera contemplarlo en todo momento y se tumbó boca abajo, con la cabeza apoyada en las manos, para merendar, observando su biografía. Mientras comía algo de fruta, pensaba en lo irónico de la imagen. Un ejemplar cuidado, con las letras decoradas y los colores elegidos para que no resaltaran demasiado y distrajeran del título. Un objeto bonito, para conservar en una estantería, donde alegraría la vista de una habitación. Sin embargo, al abrirlo, la maldad más pura salía a la luz. Una maldad difícilmente imaginable hasta la década anterior, en la que el mundo había cambiado para siempre. El libro era un símil de su protagonista: hermoso, atractivo, el orgullo de la nación alemana, rubio, ojos celestes casi grises, proporciones perfectas, facciones equilibradas… Pero, como el libro, encerraba la crueldad más atávica del ser humano, esa que sólo aflora en contadas ocasiones a lo largo de la historia, y que en esta ocasión, se había desbordado sin control. 


Una vieja pelota apareció rodando por el césped hasta acabar a su lado. Mientras la recogía, no tardó en aparecer su dueño reclamándola, un niño de unos cinco años. Pensó que tenía suerte de no haber vivido la década anterior, aunque lo mismo debieron pensar los padres de los niños nacidos tras la Gran Guerra, y su futuro fue peor aún si cabe. Deseó que esa fuera la última vez que un niño tuviera que vivir algo parecido y le sonrió. Sin embargo, el niño la miraba con expresión de fastidio, por su demora en devolverle su pelota. Ella se dio cuenta y se la lanzó enseguida. Él continuó jugando con sus amigos, ajeno a todo y ella no pudo evitar recordar cuando también jugaba con los suyos, antes del fin de su mundo. 


Su vista volvió a posarse en el libro, y decidió que había llegado el momento. Recogió todas las sobras de la merienda y las guardó en su cesta. También hizo lo propio con el mantel, después de haberlo sacudido en el césped. Entonces tomó el libro y, tras observarlo por última vez, lo introdujo en un sobre color arena. Sacó un lápiz de su bolso y escribió el nombre de su destinatario: 


ERIC WÜLF 


Debajo escribió la dirección, en Múnich, y salió del parque para depositarlo en el buzón de correos más cercano.






Sobre la autora:


Monica G. de Aubarede

Aunque nació en Cádiz, Madrid la acogió con los brazos abiertos con 18 años. Estudió Ingeniería Química pero el mundo del libro acabó por seducirla completamente dejando aparcadas las ciencias. En este momento intenta abrirse paso con su primera novela en el difícil mundo editorial con mucha ilusión y muchas ganas de aprender.



Mi opinión:

Se trata el tema de la Alemania Nazi. El escalofriante relato de un adolescente en un campo de concentración, que tras ser liberada, y pasar un tiempo, decide escribir su historia en un libro para mostrar al mundo lo vivido. 

Es un libro corto en extensión pero enorme en contenido. Lleno de un sinfín de sentimiento ocultos deseando salir a la luz. 

Son los años vivido de esa chica morena en el campo Dachau, pero esa vivencia puede ser aplicada a muchos otros hombre y mujeres.

Me he sentido horrorizada leyendo parte del libro, un horror absoluto y paralizante. Ese mismos debía de sentir esta chica morena, dominada por él, incapaz de hacer nada sino someterse a los deseos de un ser depravado, y sin escrúpulos, para así poder sobrevivir. 

¡VALIENTE!

Cuando llueve Sobre Dachau, es un grito a la justicia de todas esas personas que murieron y sufrieron una guerra por sus acciones políticas o religiosas. 

Tengo oprimido el corazón y el alma; es un hecho pasado, pero presente en nuestras vida, que por mi parte, aun no entiendo. 

Esta chica morena, que tiene nombre, solo buscaba paz, no venganza.

Felicito a Monica G. de Aubarede. Me ha hecho estremecer, sentir ganas de gritar por la impotencia de no poder hacer nada. He sentido dolor, rabia, pena, y deseaba justicia.

Redhouse (volumen 1 Saga Los Horton)

Redhouse (volumen 1 Saga Los Horton)
Sinopsis:

Napoleón estratega genial, decidió invadir Inglaterra, algo que nadie habia conseguido antes, para lograrlo había planeado un movimiento magistral de su armada y sus tropas, pero REDHOUSE, el codificador de la corona conseguirá no sólo impedir la invasión, sino también ganar la batalla definitiva que haría que Napoleón desistiera de su intento nuevamente. Este es el escenario donde se desarrolla una historia de amor que nace entre espinas. Una joven demasiado tímida y un vizconde que necesita un heredero, pues esta enamorado de una mujer casada con la que mantiene una relación desde hace una década. La novela comienza con la boda y el temor de la novia a no saber vivir su nueva vida. Habra muchas espinas que trepar hasta encontrar la rosa que se esconde en esta historia.




Sobre la autora:

Soy abogada y debido a los avatares de la vida decidí escribir, y como parece que gusta, sigo. Escribo ROMANCE HISTÓRICO, pero estoy decidida a cambiar de registro en mi próxima novela.









Mi opinión:

Redhouse es el nombre que recibe la persona encargada de descifrar todos los mensajes de la corona, para poder ganar la batalla contra Napoleón.

Dentro de este caos de espías, existe una preciosa historia de amor. 

Rose acepta casarse con Edmund, cuya condiciono es darle un heredero, después de eso, cada uno hará su vida. Edmund es amante de Elisabeth, su gran amor de juventud. 

Es una mezcla de amor, odio, lucha, lealtad, compromiso, celos, engaños, pasión.

Rose es una mujer muy fuerte, pero desde el principio se siente tremendamente atraída por su marido, Edmund.

¿Conseguirá Rose conquistar a Edmund?

Edmund, solo acepta casarse con Rose, para conseguir un heredero, imposición de su familia. Él solo quiere estar con Elisabeth.

El libro combina dos tramas, la historia de Rose y Edmund, y la guerra con Napoleón. Ambas necesaria para la otra, porque en si, es una sola.

Tenia muchas ganas de leer este libro, bueno la saga entera, las tenia entre mis pendiente, pero creo que le puse el listón muy alto. 

Me perdía con tanto nombre, tenia que volver atrás para saber quien era quien. Utiliza nombre, apellido, o titulo, al igual la preparación de las estrategia para las batallas, es especial esa parte me aburría, pero solo esas partes, el resto me tenia cautivada.

Un libro lleno de sentimientos.