domingo, 26 de abril de 2015

Incondicional Rick .Paula Rivers

Sinopsis:

¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito). 



Mi opinión:

Incondicional Rick me ha fascinado en todos los sentidos. Es una historia hermosa, pero a la vez dura. Llena de infinitos sentimientos, los cuales se cruzan, creando un torbellino de emociones, lo cual provoca a la protagonista Alexia inmenso dolor, sufrimiento, pánico, pero también siente y mucho, amor, cariño, deseo, ilusión, pasión.....

Alexia es una joven mujer, separada, y con un hijo pequeño. Está sin trabajo, depresiva, sin ilusión, y un día se cruza en su camino Tony.

Tony lleva una gran carga, y encuentra en Alexia su soporte para afrontar su destino. Tony es el típico hombre guapo, de negocios, que triunfa en todo. Pero Tony tiene un hermano Rick.

Rick, es el hermano mayor, es un hombre triste, por un suceso que marcó profundamente su vida. Tiene creado un mundo perfecto para él, donde nadie tiene permiso para entrar.

En un libro largo, con unos extensos capítulos. El comienzo es lento, pero necesario, porque te hace meterte en la historia, de lo contrario se perdería la esencia de libro. Los primero capítulos marca mucho la personalidad de los personajes, imprescindible para poder conocerlos. Pero son solo esos primeros capítulos, merece dedicarle sus tiempo, porque te lleva a una relación entre Alexia y Tony, donde predomina el sexo, narrado muy detallado, con la gran obsesión de Tony.Alexia siente una fuerte atracción por Tony, pero cree que le debe algo, y por ello se somete a todos sus deseos. Escenas muy dura, que me hacía estremecerme de pena, amargura, dolor. Se me erizaba todo el cuerpo.

Pero como buen libro, la historia avanza, y todo no es oscuro, también hay luz. 

Rick, juega un gran e importante papel en toda la historia, y para saber qué sucede, hay que leer el libro.

No es un libro para tomarlo a la ligera, es un libro muy profundo, lleno de sentimientos, buenos y malos, donde las apariencias engañan.


martes, 21 de abril de 2015

Precisamente,tú . María Valnez



Tamaño del archivo: 624 KB
Longitud de impresión: 348
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Autopublicada (www.mariavalnez.webs.com) (9 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IX1IZ0A

Sinopsis:

Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia. 

Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando. 

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”. 

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno. 

Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro. 

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado. 

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo. 




Sobre la autora:


Nació en Granada en Octubre de 1978. Ya en el instituto empezó a presentarse a los certámenes anuales de relato libro y solía ganar. Hace unos cuatro años que empezó a tratar de escribir una novela y desde que surgió la primera ya no ha podido parar. Estudió Turismo en la universidad. Está felizmente casada y es madre de tres niños maravillosos. Actualmente reside en Murcia. 

Soy una autora autopublicada, que se lanzó de cabeza a esta aventura empujada por su marido (me dio un empujón muy fuerte) y publiqué dos libros en Amazon, dentro de poco, aunque aún no tengo fecha, saldrá mi tercer libro y primero publicado por una editorial Editorial Creadores de Sueños, que me han brindado una oportunidad maravillosa. Y poco más que añadir, que estoy deseando conoceros a todas en persona, aunque más o menos os tengo localizadas por el Face y deseando pasar una tarde maravillosa rodeada de tanto talento!! 



Mi opinión:

Que historia más bonita, me ha llenado por completo.

Laura es una mujer joven que ha sufrido mucho por un suceso,que le ha marcado e influido durante toda su vida, pero se convierte en una excelente y muy reconocida en su trabajo. Ella es asidua a jugar al juego Apalabrado, y de esa forma conoce a Jorge. 

Jorge es un hombre que lleva una pesada carga familiar, y por medio de juego Apalabrado encuentra su salvavidas. 

Es una historia de superación, de una lucha interna, de busca una vía de escape que no encuentra, de confiar en unos sentimientos , de sentirse libre de todas ataduras. 

El libro es casi todo diálogo, llenos de sentimientos, mimos, cariños, con un armonía que lo hace maravilloso. 

He sentido un sin fin de emociones, como pena, rabia, por ver como sufre Laura, pero he sentido devoción, deseo, ilusión, desolación, tristeza, pero sobre todos mucho amor. 

Quiero destacar el final, es palpitante, como me he estremecido con un abrazo, con un beso en el cuello. Yo quiero saber más de Laura y Jorge.

jueves, 16 de abril de 2015

(Trilogía Quiero nº 1). Si, te quiero VALERIA CÁCERES B


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 563 KB
Longitud de impresión: 270
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N6SCZUQ

Sinopsis:

Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo. En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma. 

Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito. 

En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo. 

¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer? 



Biografía del autor:

VALERIA CÁCERES B. Nació el 07 de Septiembre en Linares, Chile. En el 2013, a sus 23 años, descubrió un nuevo mundo que la llevó a disfrutar escribiendo, año en el que se aventura a escribir una columna semanal para un diario local. Actualmente es Secretaria de una Universidad y Estudiante de Pedagogía en Educación Básica con Mención en Educación Diferencial. Pero en la noche, cuando todos duermen, escribe libros, se vive mil historias y sueña despierta. Una apasionada de la vida, del amor y sus derivados.



Mi opinión:

¿Crees en amor a primera vista? pues este es tu libro. 

Amanda conoce a Tomás, mejor dicho conoce sus ojos, y ya siente atracción hacia ellos. Tomás es su jefe, ambos nada más verse siente una fuerte atracción emocional y sexual.

Amanda es una joven que consigue su primer empleo. Se muestra segura, y fiel a sus principios, pero cae rendida a los encantos de Tomás.

Tomás es un hombre fuerte, autoritario, y misterioso. Él ama a Amanda, pero sacrifica ese amor por algo. 

Eso hace que la historia entre Amanda y Tomás sea como una montaña rusa, la cual te lleva a crear un sin fin de duda, deseando obtener sus aclaraciones, que claro, para saberlas me tengo que leer los siguientes libros, que a ello voy directa.

El libro nombra muchas canciones, y he de decir, que las he buscado, y escuchado, convirtiéndose especial ese momento. Intenso.


miércoles, 15 de abril de 2015

Amargo como el amor (Selección RNR)

Amargo como el amor.



Sinopsis:


Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda.



El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido.



En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?






Sobre la autora:

Marcia Cotlan nació en Asturias en 1975. Es una lectora voraz desde muy pequeña. Toda su vida la recuerda leyendo, desde Madame Bovary hasta las novelas de Karen Robards o Crónicas marcianas de Ray Bradbury. No hay un género literario que le guste más que otro. Siempre dice que le gustan las novelas bien escritas, independientemente de su género.


Estudió Filología y actualmente trabaja como profesora de Literatura.



Escribe desde niña. Su primer poema aparece publicado en la revista de su colegio y estaba dedicado a la primavera. Escribió poesía hasta la adolescencia, ganó varios concursos literarios, y después comenzó a escribir narrativa, sobre todo relatos fantásticos, con algunos de los cuales también ganó concursos. Su salto a la novela romántica se produjo tras leer a autoras como Mary Jo Putney y Kathleen Woodiwiss. Su primera novela publicada es Corazones heridos.






Mi opinión:



Amargo como el amor ha sido para mi toda una sorpresa. Me enamorado de de esta dulce, sensible, y apasionada historia entre Catalina y Tobías.



Catalina una joven chica, que como manda la época, debe de acatar los deseos de sus padres, casarse con su primo Tobía, al cual odia, y renuncia a su amor, Mateo.



Tobias, un hombre apuesto, serio, y con fuerte principios de familia y tierra, prometio casarse con su prima, para que la herencia de la familia no cayese en otras manos.



Quien le iba a decir a Tobias y a Catalina que el amor iba a florecer sin darse cuenta. Pero no siempre pasa las cosas como nos gustaría, y como una buena historia, existe unos secretos que estallan, provocando duros enfrentamientos, haciendo que la historia cobre vida propia.



Esta apasionada historia esta llena de amor, de miedo, de odio, de dolor, ilusión, perdón, de erotismo. Es una recopilación de sentimientos y sensaciones que me hacia leer lento, pausado, tranquilo, queriendo sentir cada palabra y deseando que no se acabara.









martes, 14 de abril de 2015

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA 


Sinopsis:


¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta? 

En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación... y que la imaginación debe estar siempre presente. 

De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado. 

Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad. 

Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor. 

En definitiva... introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia... Así que... ¿Nos adentramos en su universo? 

Importante: Esta lectura es para mayores de edad, en ella hay escenas de sexo explicito.


Autora:


Nacio en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente resido en España. Soy hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a mis padres cursé estudios universitarios, una época de la cual guardo hermosos recuerdos..., pero aunque trabajo en lo que me gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidí iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando. Soy escritora novel de novela romántica, lo que quiere decir, que estoy en continuo aprendizaje. Comencé escribiendo relatos, y mi primera publicación en un libro, viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participé con dos relatos y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Para mí, un gran paso que me animó a seguir hacia la meta. En cuanto a mi libro de relatos eróticos, este nació de unas tertulias en un grupo de Facebook. Sí, aunque suene raro así fue, en ellas cada día se preguntaba sobre algo concreto en el sexo. Y la respuesta masiva fue increíble, así conocí personas que me contaron algunas de sus fantasías, las cuales terminaron plasmadas en este libro. Colaboro en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros” y, en pocos meses saldrá un relato mío en una Antología solidaria todos con Diego, “Corazón de hierro”, de la mano de Ediciones Ortiz. Me gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también me gusta el género romántico histórico, del que no descarto escribir algún día. En estos momentos estoy terminando de escribir la primera de tres novelas que compondrán la trilogía tú, la historia de los hermanos Alcalá.



Como bien dice el titulo de este libro, encierra en cada una de sus capïtulos un juego erótico de esta pareja.


Charles y Elisa, que desde que se conocieron, nos enseña lo bien que se lo pasa, como disfruta en cada encuentro. Y eso mismo se lo transmite al lector, son escenas ardiente, que hace sentir momentos sofocantes.

Tiene una perfecta sincronización, gustos, apetito sexual, creando una perfecta unión.
Hay como un pobre inicio de celos, pero el morbo de la situación hace que pueda más, y no me gusto. Me gusta que haya fidelidad en una pareja, aunque se permita una tercera persona en el juego, pero no es este el caso. Para saber el porque de esta frase, hay que llegar a una de los capitulo que encierra el relato en sí, y para eso, hay que leerlo, que no tiene ningún desperdicio, morbo en estado puro, como todo el libro.
El libro se lee muy rápido. Y es una buena lectura erótica.

domingo, 12 de abril de 2015

Dibújame (Santuario de colores nº 1)


Sinopsis: 

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado. 

Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia. 

Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores". 

A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo. 

Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería. 

Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más… 

¿Me acompañas? 


Biografía del autor:

Grace Lloper es una escritora de romance histórico y erótico. Nació en el corazón de América del sur (Asunción, Paraguay) y sus actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, aunque siempre le fascinó la lectura. Desde pequeña dibujaba historias de amor, y justamente una de las novelas dibujadas de su adolescencia se convirtió en “Anna”, su primer libro, adaptándolo al contexto. Es soltera por vocación y convicción. Tiene un hijo a quien adora y dos hijas del corazón. Le encanta saber sobre sus lectores. Puedes ponerte en contacto con ella en Facebook o en su página web: http://www.gracelloper.com/ Un mensaje para todos los que la leen: “Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha, besos cálidos” 



Mi opinión: 


Este libro me ha dado sorpresas. Sabía que era muy erótico, muchas escenas, bien explicitas, que por ciertos, están maravillosamente bien descrita, con todo su morbo, excitación ..... pero con mucha dulzura. 

Geral y Phil, se conocen por casualidad, y por un trato bien hecho pero con sus matices, empiezan una relación solo sexual, y con tanto contacto íntimos van surgiendo sentimiento, que ambos quieren ocultar.

He disfrutado mucho leyéndola, me ha hecho sentir un montón de sensaciones, primero placer y excitación, la unión de esos dos cuerpos era perfecta. También me ha hecho sentir ansiedad, miedo, dolor, incluso terror. Ahh, también me he reído con la aparición de Jared, menudos tres. 

Lo que quiero destacas, es que aparte de ser una arrebatadora historia, tiene una pequeña intriga, conspiración, secretos de familia, todo alrededor de Geraldine. 

La única pega, es que hay otro libro que continua la historia, así que me toca esperar para saber más de Emperatriz y Don perfecto. 

Los libros se pueden compara en Amazón. 




Tengo el segundo libro Pintame, me toco un sorteo que hizo la escritora, lo tengo pendiente de leer. 


Reseña del editor

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir. Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí. Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar. Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo. Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido. ¿Lo intentamos juntos? 





Extraño Destino



Sinopsis:

Cada noche era lo mismo, la misma pesadilla me seguía: Yo, vestida como una dama antigua, cabalgando a todo galope casi al anochecer. Un disparo asusta a mi caballo que me bota. Un hombre de aspecto imponente me lleva a un calabozo gritándome que soy una vil ladrona, una intrusa en sus tierras. Con una escopeta me amenaza para hacer que le diga quién era y qué hacía allí. Yo solo digo que escapaba. ¿De quién? No lo sé. ¿Por qué? Mucho menos. Y cuando el sale, dejándome sola en esa mazmorra fría, húmeda y en completa oscuridad, despierto, empapada en sudor y llena de miedo.

Las cosas no iban mejor en mi vida real. Llevaba dos meses sin trabajo, por lo que cuando me llamaron de las Empresas de Benjamín Roldán, no me hice de rogar; aunque al verlo frente a mí, en la última entrevista para acceder al trabajo de Secretaria Gerencial, me arrepentí. Él era el hombre de mis sueños. ¿Serían una premonición, una visión del carácter imponente, orgulloso y cruel de mi futuro nuevo jefe?

Todo se complica cuando aparece en mi vida Jorge en nuestras vidas, siendo parte de una historia que se remonta a miles de años atrás.

Una historia que realmente tiene "un extraño destino"


Sobre la Escritora.


Freya Asgard es una autora chilena, casada, tres hijos. Durante mucho tiempo mantuvo su pasión por las letras en secreto, hasta que decidió mostrarle al mundo su capacidad de crear mundos y emociones y, al ver el éxito entre sus primeros lectores decide hacer de esto su profesión. Su especialidad es la novela romántica en sus distintas expresiones: fantasía, suspenso, paranormal, etc. Su sueño desde niña fue convertirse en "Corín Tellado" chilena, sueño que perseguirá hasta el último de sus días.

Aqui podeis conocer mejor a Freya Asgard, una escritora muy cercana, y que le encanta comentar sobre sus libros.



Mi opinión:

Me gustó mucho el principio, ese comienzo de la relación entre Carolina y Benjamín. El misterio que hay con los sueños, pero cuando se descubre el significado, no me lo creía, no porque no pueda ser, sino, porque te lo encuentras de repente, y eso me descoló totalmente, pensé, estoy leyendo otro libro.

Cuando lo asimilé, la historia que se iba creando se ponía interesante, hay un misterio que engancha, una buena trama. Me gustó la relación con Jorge, y como iba evolucionando eso sueños de Carolina. 

Según iba avanzando, me costaba entender el porque de las cosas, entiendo que Carolina estuviese confundía, esa misma confusión la sentía yo. Creo que Freya Asgard Yasna quería transmitir eso, pero a mi, me hubiese hecho falta saber más.

El fina está perfecto, pero pobre, no me da las respuestas que esperaba. ¿Esto significa que hay una segunda parte?

Y exacto, hay dos libros más que nos muestra la historia desde el punto de vista de Jorge y Carolina.

Los libros se puede comprar en Amazón


Y también puede leerlo de forma cómoda en la aplicación de Wattpad.