jueves, 17 de diciembre de 2015

ThorFire LED Clip-On Lámpara de Escritorio



ThorFire LED Clip-On Lámpara de Escritorio que Protege los Ojos.
Lámpara Regulable para Escritorio.
Contenidos del paquete
1 × Lámpara de escritorio
1 × adaptador
1 ×Manual del usuario 
1 × tarjeta de garantía 
 40 días garantía de reembolso.

Especificaciones técnicas
Marca ThorFire
Peso del producto 9 g
Dimensiones del producto 16,5 x 10,4 x 54,9 cm
Número de modelo del producto B011X8DA72
Identificador de producto del fabricante 8YtLD3PnS
Peso 9.1 gramos

Información adicional
ASIN B011X8DA72
Producto en Amazon.es desde 19 de octubre de 2015




Me decidí a comprar la lámpara ThorFire LED Clip-On por sus prestaciones, como su tamaño, su poco peso, su fácil transporte, ideal para viajar, pero sobre todo por su protección ocular, no daña la vista, importantísimo para mi no tener fatiga ocular, porque me encanta leer. No se calienta y eso es perfecto, porque es fácil manipular, sin peligro.

Aunque la lámpara ThorFire LED Clip-On es una lámpara pequeña, ofrece una luz potente y suficiente para el uso que se vaya utiliza, leer, manualidades, con el ordenador … una luz clara y suave, parece natural.
La lámpara tiene varios tipos de alumbrado, permitiendo una adaptación a nuestras necesidades. Esta característica fue también importante a la hora de comprar el producto.

Me gustó que se engancha con unas pinzas, que viene protegida para rozaduras. Las pinzas me da opción de multitud de uso para la lámpara ThorFire LED Clip-On , pudiendo utilizarla en casi todos los sitios, no me hace falta una mesa, en cualquier lugar puedo enganchar, pesa poquisimo y mide lo justo. Ideal para llevarla contigo, siempre. Una lámpara pequeña muy estable.

Como es LED, su consumo es muy bajo, eso llamó mi atención, mucho. Se conecta mediante USB, directamente al ordenador o mediante un adaptador a la corriente. Ideal, doble posibilidades de tomar la fuente de corriente.

Su cable tiene una extensión de un metro y medio, un tamaño justo, ni muy corto ni excesivamente largo, para mi es perfecto. Otra cosa que quiero destacar es cuello ajustable, dejándome adaptarlo a mis necesidades.

El producto en su conjunto excelente, sus funcionalidad son las que deseaba, y lo encontré comprando la lámpara ThorFire LED Clip-On.



No hay comentarios:

Publicar un comentario