martes, 15 de diciembre de 2015

Silver . Misha Baker. Reseña

Misha Baker


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3832 KB
Longitud de impresión: 176
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RUF1NCM



Silver era un hombre normal, al menos hasta que un grupo de extraños decidió entrar en su casa y matarle junto a su familia. Ahora ha vuelto de la muerte con ganas de venganza y un extraño poder oscuro.Sabe que no es un héroe ni piensa actuar como uno. Acepta su rol de villano, pensando en las maneras más crueles para hacer sufrir a sus víctimas. 

Pero debe tener cuidado. Que él no sea un héroe no significa que no haya nadie destinado a detenerlo. Y su némesis está más cerca de lo que piensa, a pocos pasos de destruir sus macabros planes...


Silver, una novela que nos presenta el nuevo despertar de Misha Silver, un nombre que no olvidarás tras leer el libro. 

El único fin de Silver es encontrar a los causante de su tragedia, de su miseria, de ese dolor tan grande que no le dejar descansar en paz. Tiene un solo fin, vengar la muerte de su mujer Stephanie y su hijo Matt. 

Ese es el fundamento de la novela Silver, dar caza a los culpable, y a su vez descubrir el motivo de su muerte.

La acción comienza rápido, no se hace de rogar.  Se viven momento intensos, repulsivos, atroz... que hace que la imaginación vuele proyectando unos percepción de los hechos dantescos, aterrador, infernal... 

Matar es su único place

La lectura ha sido amena, se lee rápido, la historia te apresa por la sed de venganza que transmite. Está escrito de forma sencilla y fácil comprensión.

La Base de la novela es una leyenda antigua, la cual no me quedó muy clara. El mal se apodera de las almas que sufre, tomando sus deseos de venganza como propios.
Oscuro Umbrae
En conclusión: Silver es una novela de suspense, con una buena dosis de asesinatos, bien recreados, que hace que sientas el deseo de mirar para otro lado por las intensas imágenes que te lanza la imaginación. Ideal para desconectar y sumergirte en un mundo oscuro.


22 comentarios:

  1. La verdad es que lo sobrenatural no es lo mío. He leído recientemente Fulgor y, a pesar de las buenas opiniones que está generando, no la he disfrutado por esto mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vaya, no conocía este libro, pero esta temática me gusta mucho así que me lo apunto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, y solo pq no es el tipico heroe de nuestras novelas, todo lo contrario, podria darle una oportunidad...hacer creible y visual esos asesinatos y todo lo que conllevara la venganza es un gran punto a favor

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    A este no me apunté porque me daba la sensación de que iba a ser duro, y veo por tu reseña que no me equivocaba O.o
    Gracias por la reseña :D
    Besos!! <33
    PD: Suerte en el concurso :D

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante aunque lo sobrenatural me gusta mas en peliculas que en lectura 0, pero buena reseña guapa

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, tal cual lo describes es el libro que le encantaría leer a mi madre! Cuanto más chungo y lleno de sangre y misterio, mejor. Qué buenos son los blogs de reseñas para encontrar regalos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! creo que lo dejaré pasar porque no es para nada el tipo de libros que leo... soy más de nenas ahhaha pero me alegro que te gustara. :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa
    woww esa portada esta de terror..
    Muchas gracias por mencionar el libro, la verdad es que yo no lo he leido y no me llama la atencion tampoco porque no es lo que suelo leer pero igual lo tendre en cuenta :D

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante. Me gustaría leerlo, porque me parece que tiene que ser un libro con mucha acción a la vez que emoción. Suspense, misterio, héroes y villanos... Muchísimas gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  10. Uixxx estas historias me fascinan, cuando llegas a compatibilizar con el villano, sale fuera de lo lineal, me gusta y me lo apunto, por que estas son las que mas me gustan ^.^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no es un libro que me llame mucho, no soy de leer este tipo de género. De todas formas gracias por la reseña. Saludos

    Por cierto, me quedo por aquí. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gusto mucho el libro e igual que tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto. Por la reseña parece interesante aunque no sea un género de mis favoritos. Me recuerda a la película El cuervo, no es exactamente igual pero sí tienen en común la venganza del que muere asesinado.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estas historias donde se puede vengar de los que nos hicieron daño y si se vuelve del más allá, para vengarnos de los de acá, genial.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta eso de sumergirme en un mundo oscuro y es que con eso de que revivió ya me enganchó. Soy como rara, lo sé. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Uff no me llama demasiado si te soy sincera!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Se ve interesante espero tener oportunidad de leerlo alguna vez.

    ResponderEliminar
  18. No soy de leer mucho libros como estos pero me a creado curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el género del suspenso y este libro tiene un argumento que te engancha. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.... te digo que comenzando a leer la sinopsis me dije "jamás leería este libro" pero luego me fue inquietando, no se que tan valiente lo sea, pero quiero intentarlo, seguro será genial como lo dices... gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy segura de que le encantaría a mi hermana. Parece una historia con mucha fuerza y suspense.Me lo apunto para ella :)

    ResponderEliminar