miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resistiendo a Nick. Kris Pearson. Reseña.


Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 630 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Kris Pearson (6 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MHY0V38


Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. 
ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.



Resistiendo a Nick, una novela  donde se produce el reencuentro entre Nick y Sammie, recordando su época de juventud.

Nick es un hombre con un pedazo de cuerpo que quita el sentido. Creció en una familia algo especial, con una buena posición económica. Un día un triste hecho requiere su ayuda, lo que origina que  descubra un secreto bien guardado, que desmoronó toda su vida. Ahora le tocará unir pieza para reencontrarse. 

¿Podrá hacerlo Nick?

Sammien, una mujer que tiene unos planes marcados. Ahora llegó su momento tras varios años de haber sacrificado su vida hacia sus seres querido. Ahora está de paso en el gimnasio de Nick, esperando realizar su sueño.

¿Conseguirá Sammie cumplir ese sueño de niña?

Resistiendo a Nick nos sumerge en la vida de Nick y Sammie, cada uno de ellos con un proyecto por separado, pero el destino hace que sus caminos se crucen, creando la duda en sus sueños. 

¿Qué pasará entre Nick y Sammie?

Pues pasará que sentirán  una fuerte atracción física, que luego se convertirá en pasión, deseo, y quien sabe, tal vez pueda decirse que amor. Todo una mezcla explosiva que junto al secreto que Nick descubrió deberán de unir las piezas del puzzle para poder vivir, juntos o separado. 

Necesito destacar las escenas eróticas, es auténtico fuego, una conexión perfecta llena de deseo. Me encantó la escena del balcón, muy...