martes, 15 de diciembre de 2015

Que vuele EL SILBIDO DE LA SERPIENTE de Aída Del Pozo

Me encanta presentar la novela EL SILBIDO DE LA SERPIENTE , me tocó en el grupo de Facebook Divinas Lectoras. Será una de mis próximas lecturas en estas Navidades. Mi deseo es que EL SILBIDO DE LA SERPIENTE vuele en estas fiestas.



Llevo años sintiendo que soy un caparazón vacío. Me levanto cada mañana con la necesidad de hacerme con lo que los demás poseen y de lo que yo carezco: ese halo invisible que dota a las personas de sentimientos y distingue a los seres humanos de las bestias. Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que no tengo alma. ¿Nací sin ella? Quizás la tuve pero me la robaron cuando mi padrastro se metió en mi cama con el tácito consentimiento de mi madre. Sin embargo, Candy, la mujer con la que convivo, se empeña en convencerme de que la poseo. Insiste en que la mía es un alma atormentada y llena de recovecos oscuros y profundos secretos, pero que está atrapada en este cuerpo que ella venera, clamando para que yo deje de creer que tan solo soy una carcasa. Quiso mostrármela a través del retrato que me hizo hace unas semanas. Entonces creí verla por un instante… Sin embargo, en mis amaneceres aún no existen días de primavera. Más allá de mis cuatro paredes todo me parece una cloaca y la gente me importa poco pues de los zombis que pululan a mi alrededor, solo necesito una cosa: sus almas. Y ahora debo salir a cazar. Tengo tanta hambre…

Su blog. Pincha y entra para descubrir.


Se puede encontrar en dos formatos EL SILBIDO DE LA SERPIENTE : en papel y en digital. El precio en papel es de 16 euros y no tiene gastos de envío. 

Puedes contactar con la escritora por su Facebook.

Pincha en la imagen para dirigirte allí.


En digital, comprar en Amazon.

7 comentarios:

  1. Hola, radiante ganadora del concurso de Facebook que organizó Divinas Lectoras. Un placer hablar contigo nuevamente. A los lectores les recuerdo también que pueden contactar conmigo, la autora (Aída del Pozo) por Twitter @damadenovelas y por mail a aidadelpozoescritora@hotmail.com El envío en papel sin gastos de envío sólo es a España dado los elevados costes fuera de nuestro país. Espero que todos aquellos que lo deseen adquieran un ejemplar en papel, y si no, pueden descargarla en AMAZON mediante este enlace: http://leer.la/serpiente en la barra de Google. ¡Que vuele una novela muy especial! Y feliz navidad a ti y todos tus seguidores. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. dios, me encanta la estética del libro, y el video ese de presentación... sublime!mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Creo que la sinopsis me ha encogido el corazón. No soporto ni pensar los abusos en niños y las secuelas que eso pueda formar. Estoy segura que tiene que ser buenísima, pero me da miedo leerla por si me voy en lagrima viva.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante y además no lo conocia, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este libro no es mi estilo, no creo que me anime la verdad. De todas formas muchas gracias por la reseña pues esto hace que podamos elegir mejor unos libros de lectura u otros. Felcies Fiestas

    ResponderEliminar