lunes, 14 de diciembre de 2015

Old Fashioned (Inevitable). J. De La Rosa. Reseña.


Vengo a presentar Old Fashioned de José de la Rosa, novela corta, apasionante, divertida... he disfrutado mucho leyéndola. Este ejemplar llegó a mis manos por la editorial Harlequin. Gracias por dejarme disfrutar de ella. 

Old Fashioned . J. De La Rosa



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 742 KB
Longitud de impresión: 48
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GGVFTE



Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... 
¿Será así?


Old Fashioned es una novela corta, apenas 50 páginas que encierran una historia inesperada e intensa. Un relato que te hacer creer mil teorías y ninguna coincide con la que al final nos desvela el escritor. Me ha embelesado por completo en todo su conjunto. 

Julia y Gaspar se conocen en una piscina. Julia es salvada por él, se ahogaba. Ese momento es el principio de todo, su primer contacto, el comienzo de algo. 
Julia es una mujer segura, tan segura que sabe que no puede tener nada con Gaspar.
Gaspar es una hombre único, tanto, que también sabe que no puede tener nada con Julia.
Pero...
¿Qué pasará con Julia y Gaspar?

La novela Old Fashioned es muy potente en tan pocas páginas, tanto, que hace que vivas lo que ocurre a una velocidad de vértigo. Esa sensación de viveza que posee la historia te hará sentir una gran ansiedad, deseando no parar de leer, creando una fuerte adicción, solo se pensará en descubrir el final. Un final inesperado, porque las hipótesis de cómo va acabar la aventura de Julia y Gaspar cambiará continuamente. Te hechizará el final. 

Es la primera novela que leo del escritor, y no será la última. Me ha impresionado su forma de narrar y de inventar la historia.  De esta novela se saca una moraleja. 
"Las apariencias engañan"