lunes, 7 de diciembre de 2015

La diosa de mi tormento. Nuria Llop. Reseña.

La Diosa de mi Tormento del Nuria Llop, una historia que me ha cautivado desde la primera página hasta la ultima.

Edición Libros de Seda 
Serie:Madrid Siglo de Oro
Autor:Nuria Llop
Idioma:Español
ISBN:978-84-15854-82-1
Género:Romántica histórica
Páginas:448
Formato:150x 210 cm
Encuadernación:Rústica con solapas
Fecha Publicación:Septiembre 2015

El amor tiene muchas facetas ocultas. En esta historia encontramos damas con una doble vida y galanes prisioneros del deseo, lances de alcoba y equívocos que pueden hundir para siempre una reputación, marqueses indecorosos y amantes tan expertas como letales.

Que a Julián le atacaran unos malhechores en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Su destino quedó sellado cuando una figura misteriosa, aunque con voz y contorno definitivamente femeninos, acude en su ayuda. 

Entre los talentos que Julián valora en una dama no figuraba hasta ahora el que fuera una experta lanzadora de cuchillos. Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana; y pese a su antifaz —el suceso tiene lugar durante los carnavales—, Julián ha quedado cautivado por sus ojos. ¿Cómo podría encontrarla otra vez? Catalina de Velasco no es indiferente a los juegos amorosos.

Prefiere que continúen siendo eso, juegos. No quiere un marido ni lo necesita. Pero algo se mueve en su interior cuando está en presencia de un hombre irresistible que, a su vez, parece sentirse atraído por Catalina. Su nombre es Julián. El problema es que Catalina ya tuvo un encuentro con él, amparada bajo una identidad falsa. Para seducirlo tendrá que decidir si quiere ser ella misma… o si prefiere desplegar sus habilidades como la implacable Diana.


Nuria Llop
Núria Llop Piza nació en Barcelona en 1964 y se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Casada y madre de dos hijos, trabaja actualmente como actriz de doblaje y adaptadora de guiones de cine y televisión. Gran aficionada a la lectura, al cine y al teatro, empezó a escribir hace algunos años. La joya de mi deseo, ambientada en el Siglo de Oro español, es su primera novela. Tiene además una segunda, La diosa de mi tormento, ambientada en la misma época, que también publicará Libros de Seda. © foto autora: Joan Borrás/Círculo de Lectores.


La Diosa de mi Tormento es la historia de Catalina o mejor decir la aventura que vivió para reconocer el amor de su vida.

Catalina una mujer joven, sus padres, sus amigos... no saben qué pretendiente presentarles ya, a todos le dice que no. Ella tiene un fuerte recuerdo de unas vacaciones, una espinita de un pequeño romance con Felipe Aldana, marqués de Monteseco, un hombre que enviudó hace un año. Ahora Felipe pasará unos días en casa de la familia. 

¿Qué ocurrirá? ¿Volverá la pasión de esos días?

Catalina es una mujer rebelde, aventurera, decidida, le gusta el riesgo, y para poder sentir la adrenalina en su cuerpo tiene un secreto; en momentos puntuales se convierte en otra persona, es así como aparece en su vida Julián, rompiendo todo sus esquemas y poniendo su vida y sus sentidos patas arriba. 

Julián volvía a casa para reencontrarse con su hermano Isidoro, pero lo que encontró no fue lo que deseaba, algo terrible ha pasado, y a la vez se ve envuelto en un suceso que gracias a una mujer misteriosa es salvado. Julián es un apuesto hombre, demasiado para los ojos de Catalina.

La Diosa de mi Tormento es una apasionante historia, con una perfecta mezcla de intriga y romance. Esconde entre sus página una trama llena de emoción, que entre todos los personajes tendrá y querrán resolver. Momentos de mucha tensión que se viven en la lectura. 

Pero aparte de esta trama de peligros, secretos, mentiras, surge el amor, camuflado por los protagonista por una fuerte atracción físicas, por el miedo al despertar de unos fuerte sentimientos que no quieren creer que existan, que no quieren dejarlos salir a la luz, que no quieren sentir..., no quieren ver una realidad. 
¿Será amor?

Todo esto originó en mí una gran adicción a la lectura, deseando llegar al momento cumbre. 

En La Diosa de mi Tormento es un juego de seducción entre dos personas que no saben decir sin más TE QUIERO, por miedo a perder, ninguno quiere dar el primer paso, no arriesgan; eso es la magia de este libro, se crea una telaraña alrededor que hace que se creen grandes confusiones, son momentos especiales, excelentes, seductores, y muy pasionales. 

Las escenas eróticas son muy estimulantes, y provocadoras para el lector y hacen que la mente se dispare al igual que los sentidos. Julián tiene unas manos maravillosas, igual que sus besos. 

Catalina tiene una hermana más pequeña. Eugenia que está comprometida con Jorge, un comerciante, apuesto, con una buena posición social, pero su hermana no muestra ni el mínimo interés hacia él. Una pareja secundaria que te hará nacer una gran simpatía hacia ellos. 

También juega un papel importante el matrimonio formado por Luisa y Álvaro, protagonista del libro La Joya de mi deseo, que no he leído, pero no hace falta para descubrir la historia de Catalina. Luisa y Álvaro son amigos de Julián, e intenta por todos los medios ayudar en todo lo que está en sus manos, al igual que Catalina.

En conclusión: La Diosa de mi Tormento es una libro que te introduce en una aventura llena de incertidumbre, donde se deberá resolver una maquinación que surgen alrededor de los personajes, escrito de una forma exquisita, sencilla que hace que la lectura sea placentera y adictiva. Todo ello alrededor de una bonita y apasionada historia de amor. 



6 comentarios:

  1. Me gusta la sinopsis y me gusto tu reseña, lo tendré pendiente

    ResponderEliminar
  2. Este le tengo pendiente ya que leí "La joya de mi deseo" y me gustó. Tras leer tu reseña definitivamente le tengo que hacer un hueco
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu reseña, Isabel! Me lo apunto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Debe ser interesante y entretino leerlo, sobretodo si eres español(a) ya que mediante el podrias transportarte he imaginar las calles de Madrid en siglo XVII (el siglo de oro).

    Me encanto la sipnosis de esta novela.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama la atención, así que lo dejo pasar, pero me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar