martes, 29 de diciembre de 2015

Filippo. Aprendiendo a Amar. David López Rodríguez. Reseña.

El domingo pasado después de terminar una lectura densa, necesitaba leer otra diferente. Puse un mensaje en una red social, el primero en darme una sugerencia fue David López Rodríguez, me ofreció como lectura Filippo, justo lo que necesitaba en ese momento, un libro rápido de leer, que te absorbe nada más comenzar, y va directo al grano. GRACIAS.


Filippo (puede ser adquirido en Libreria Egarbook)



¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones, ¿aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?



David López Rodríguez

Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.

Aunque tiempo atrás se interesa en la literatura, a pesar de dedicarse profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver, es en 2013 cuando comienza a publicar.


Filippo es un joven que termina sus estudios, y como recompensa su padre, con el que tienen una nula relación, le prometido el viaje de su vida, viajar por el mundo. Filippo lo quiere aprovechar al máximo, vivir la vida, disfrutar amores de una noche sin importar sus consecuencias... pero a su vuelta se encuentra con la sorpresa. Será castigado por todo lo que ha hecho por puro egoísmo. Ese castigo consiste en vivir tres vidas, en momentos diferentes y en roles distintos a lo que él está acostumbrado. 

Te invito a descubrirlo. Son tres historias impactantes, donde Filippo sentirás en tu propia carne el significado del amor, y ese sentir es lo transmite las páginas del libro al lector. Cada historia nos muestra una faceta diferente de amor, cada una de una forma distinta. Son intensa.

Fillipo según va viviendo cada una de ellas, evolucionará como persona. Cada historia es especial, te hará sentir un cúmulo de sentimientos intensos como amor, que es la base de todo el libro, miedo, ilusión, pena, dolor.. un camino que Fillipo hará para poder tener una vida plena. 

¿Lo conseguirá Fillipo?

Conclusión: Si buscas un libro intenso en hechos, donde un sinfín de sensaciones buenas y malas te atrapen, que sientas el amor en todas sus facetas, este es tu libro. Una lectura rápida, profunda, apasionante. A mí me cautivo.