martes, 29 de diciembre de 2015

Filippo. Aprendiendo a Amar. David López Rodríguez. Reseña.

El domingo pasado después de terminar una lectura densa, necesitaba leer otra diferente. Puse un mensaje en una red social, el primero en darme una sugerencia fue David López Rodríguez, me ofreció como lectura Filippo, justo lo que necesitaba en ese momento, un libro rápido de leer, que te absorbe nada más comenzar, y va directo al grano. GRACIAS.


Filippo (puede ser adquirido en Libreria Egarbook)



¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones, ¿aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?



David López Rodríguez

Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.

Aunque tiempo atrás se interesa en la literatura, a pesar de dedicarse profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver, es en 2013 cuando comienza a publicar.


Filippo es un joven que termina sus estudios, y como recompensa su padre, con el que tienen una nula relación, le prometido el viaje de su vida, viajar por el mundo. Filippo lo quiere aprovechar al máximo, vivir la vida, disfrutar amores de una noche sin importar sus consecuencias... pero a su vuelta se encuentra con la sorpresa. Será castigado por todo lo que ha hecho por puro egoísmo. Ese castigo consiste en vivir tres vidas, en momentos diferentes y en roles distintos a lo que él está acostumbrado. 

Te invito a descubrirlo. Son tres historias impactantes, donde Filippo sentirás en tu propia carne el significado del amor, y ese sentir es lo transmite las páginas del libro al lector. Cada historia nos muestra una faceta diferente de amor, cada una de una forma distinta. Son intensa.

Fillipo según va viviendo cada una de ellas, evolucionará como persona. Cada historia es especial, te hará sentir un cúmulo de sentimientos intensos como amor, que es la base de todo el libro, miedo, ilusión, pena, dolor.. un camino que Fillipo hará para poder tener una vida plena. 

¿Lo conseguirá Fillipo?

Conclusión: Si buscas un libro intenso en hechos, donde un sinfín de sensaciones buenas y malas te atrapen, que sientas el amor en todas sus facetas, este es tu libro. Una lectura rápida, profunda, apasionante. A mí me cautivo. 


24 comentarios:

  1. que buena pinta tiene me la apunto para mi lista

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien , lo tendre pendiente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... el escritor no lo conocía, y en cuanto al libro, así como lo describes que te cautivo, seguro lo hara conmigo tambien, ira a mi lista, espero conseguirlo facil.. gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante.
    Te sigo por el beetag.

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña! A mi también me hubiera parecido más premio que castigo jiji, pero habrá que leerlo...

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía, ni tampoco al autor, así que muchas gracias por esta reseña.

    ResponderEliminar
  8. Mmm pinta interesante. Me lo apunto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Una historia muy interesante y nada común, si llega a mis manos lo leo.

    ResponderEliminar
  10. Suena genial la verdad, es de esas historias que a mi me encanta, me lo voy a buscar. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta, me lo apunto para las próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tiene una pinta genial, seguro me gustara, gracias por la recomendación. Anotado para futuras lecturas. Buen post.

    ResponderEliminar
  13. Tal y como lo describes no suena mal. Seguro que a los que les agrade este género les gustará.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parecería increíble vivir tres vidas en tres épocas distintas, aunque sería genial venir del futuro al pasado así vas con ventaja, y los conocimientos te podrían servir para algo.

    ResponderEliminar
  15. La temática me llama mucho la atención , un libro con ese estilo es muy curioso de leer y por ese motivo me dan ganas de pillarlo, ademas de que en la lectura se descubrirá la evolución de las personas, me apunto para este 2016

    ResponderEliminar
  16. Pues eso de vivir tres vidas en tres épocas distintas.. me llama mucho para leerlo, me parecería super interesante.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. La verdad me suena un poco meloso, quizás porque el romance no me va mucho y soy algo selectora a la hora de escoger libros de romántica, aunque me alegra que te haya gustado y fue una buena recomendación por parte de David. La forma en la que esta narrado es un poco lo que me llama la atención, pero pues a ver. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Aprender amar con todas sus letras ese es el libro que quiero leer si duda

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan las novelas románticas y este me ha llamado mucho la atención! Seguramente lo ponga en mi lista de pendientes para el año que entra. ¡A ver si tengo más tiempo de leer! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene muy muy muy buena pinta, me parece una historia muy interesante aunque la portada no anima a leerlo, pero con tu reseña desde luego que será uno de los que me lea en el 201. Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Sumamente interesante , tres vidas en paralelo con experiencias, situaciones, decisiones diferentes que marcan una vida. Me gusta el argumento.

    ResponderEliminar
  23. Holaa :)
    ¡La historia en si no pinta nada mal! Pero creo que por el momento la dejaré pasar, ya que no acabo de encontrar lo que lograría engancharme.
    Igualmente, gracias por la reseña :D

    Felices fiestas

    ResponderEliminar