jueves, 24 de diciembre de 2015

El Beso de Marfil. Ailin Skye. Reseña

Ailin Skye

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 283
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM



Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 

¿Será el amor suficiente para escapar de un cruel destino?


El Beso de Marfil nos condena a vivir, sentir, sufrir, amar e incluso a veces a odiar a sus personajes. Esconde entre sus página una historia intensa, potente, apasionante.

Iris, una dulce chica, con un gran corazón, ama a su familia. En el día de una gran celebración, el casamiento de una de sus hermanas, su vida tomará un camino que será marcado por una venganza. 

¿Qué ha hecho Iris?

Olaf, un ser maravilloso, hermoso, lleno de adoración hacia su amada, le tocará sobrevivir en un mundo para el que no estaba señalado. Al igual que Iris, el afán de una venganza elegirá su destino.

¿Quién es Olaf?

El Beso de Marfil en una historia de amor. Un amor verdadero, de los más profundo, de los que dejan una profunda huella. Para mi leer esta historia ha sido remover todo mi interior, me ha inundado por una oleada de sentimientos tan ricos que me ha hecho estremecer de puro placer. He amado cada palabra escrita, había tanta pasión, deseo, tristeza, dolor, miedo, en amar y ser amado, que hacía que mi propio corazón palpitará acelerado mientras leía. 

Hoy Serás mía.
Una historia divina, donde dos amantes se buscan durante mucho tiempo, anhelando siempre en encontrar su camino que tarda en cruzarse, hasta que sucede. Momentos mágico, poderoso.

-Ven, acércate. Déjame tenerte una instante para mí.

Quiero destacar cómo la autora transmite con simples palabras un sinfín de sentimientos. Sentimientos que se introduce en lo más profundo de tu ser, provocando intensos suspiros. Lo hace de una forma tan magistral que hace que el lector se quede absorbido en la lectura, fascinante para mí.


Me encantaría poder contaros todo lo que contiene Un Beso de Marfil, quiero gritar lo que viven y sienten Iris y Olaf, necesito que descubran su historia.
Sublime

Quiero destacar las escenas eróticas que son las justa y necesarias para que el lector pueda percibir mediante un beso, una caricia, un jadeo o la cumbre de éxtasis de dos amantes, enamorados, o mejor dicho un único ser llegan a la cima del AMOR. 

25 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña, ya había leído buenos comentarios del libro, pero no se porque no termina de convencerme de leerlo.
    Gracias y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Me alegra que tú lo hayas disfrutado más que yo, pero eso es lo bonito, que cada persona tenemos diferentes gustos :D
    Besos guapa y Feliz Navidad!! <33

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA
    Excelente reseña, me llama mucho la atencion el libro <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sinopsis, no entra en la temática que me gusta leer ya hace muchoo tiempo jaja , pero la trama de la historia es interesante y si tiene momentos de pasión sin rozar lo agobiante me gusta mucho mas ^.^ Muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado!! además la portada del libro aconpaña más aun!! muchas gracias por la recomendación!! un besooo

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro y la verdad es que me llama bastante la atención porque me suelen gustar los libros de temática romántica y creo que este encajaría bastante así que me lo apunto para este año! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la reseña, parece una historia de amor, a mi este género no me atrae mucho, pero bueno todo sería leerlo y probarlo. un saludete

    ResponderEliminar
  8. La portada del libro no invita a leerlo, pero desde luego tu reseña te hace querer sumergirte en la historia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ha sido una reseña muy linda, en verdad me gustó... El romance no es mucho mi estilo pero ha encantado tu reseña, el color y el estilo de la portada son hermosos; y me encantan los libros con historias convergentes.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  10. Por el argumento parece que es una historia de las que me gustan. Me lo apunto porque este tipo de libros me hacen sentir lo mismo que has descrito sobre ti ☺

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas en la reseña. Me ha gustado mucho como la has desarrollado, ya que ves cada apartado de forma muy visual.

    ResponderEliminar
  12. Muy romántica e intensa , aunque parece un clásico en trama y personajes debe esconder una pasión distinta que es el sello de la autora.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como has hecho la entrada, me parece muy buena y tal y como cuentas parece muy buena la historia, me has dejado con ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me has conquistado con esa reseña, se ve que es una historia preciosa con mucho de lo que a mi particularmente me gusta. Me lo apunto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita historia, es lo que me gustaría que me sucediera al algún momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  16. Creo que no es mi tipo de novelas, aunque sin duda pintas muy bien el romance de la trama, pero lo erótico me intimida un poco. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una novela exótica, aunque tiene escenas, la historia no se basa en eso.
      Pero te entiendo, muchas veces me da respeto según que genero. Un saludo

      Eliminar
    2. No es una novela exótica, aunque tiene escenas, la historia no se basa en eso.
      Pero te entiendo, muchas veces me da respeto según que genero. Un saludo

      Eliminar
  17. Muy buena la reseña! La verdad es que pinta bien, aunque no me convence mucho, pero no lo descartaré para un futuro.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy buena reseña. Sin duda saber que te ha transmitido tantas cosas me deja con ganas de leer la historia :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La reseña me ha enganchado muchísimo. Me encantan las historias de amor verdaderas y profundas y parece que ésta me va a conquistar. No conocía el libro, así que gracias por compartir tus opiniones. ¡Pasa a estar en mi lista de pendientes! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado leer tu opinión sobre este libro que no conocía. Lástima que la novela romántica no sea mi género.

    ResponderEliminar
  21. Todo lo contrario a blanca nieves jeje me ha gustado el contexto lo leeré

    ResponderEliminar
  22. Me siento gratamente satisfecha de saber que te ha gustado tanto la historia de Olas e Iris.
    Para mi ha sido un libro al que más cariño le tengo, por la intensidad de cada uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa... pues se lee una historia muy interesante, pues el hecho de que nos digas de que nos lleva a sufrir, amar u odiar a los personajes, ya la hace muy interesante para mi de leer... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar