martes, 1 de diciembre de 2015

El amor de Bjorn (Las cuatro Atalayas nº 1). Reseña

 


El amor de Bjorn (Las cuatro Atalayas nº 1)

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 829 KB
Longitud de impresión: 260
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HPF7SYY


Sinopsis

"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar". 

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?



Mi opinión

El amor de Bjorn es un libro de fantasía. Comienza con un penoso suceso desencadenante del comienzo de la historia. Cuatro Atalayas, cuatro seres, criaturas o humanos, no se como calificarlos, con poderes especiales. Deberán de unirse y hacer frente al mal, para hacer vencer el bien. 

Del libro me llamó mucho la atención su portada, provocadora, después su titulo, me transmitía pasión, deseo... y luego la sinopsis, me despertó la curiosidad de descubrir a la Bestia MCNeil (Bjorn) cuando se encontrase con la bruja Eireen, y así fue, momentos intensos en el primer encuentro, provocándome una intensa concentración en la lectura.

Mia

Para mi la lectura ha sido a veces difícil de llevar, teniendo que prestar más atención de la debida porque me perdía en el contexto, como los saltos en el tiempo, pero otras veces la lectura era tan fluida que me devoraba las páginas. No soy de leer fantasía y eso sí me ha influido que me costase sumergirme en la historia, que es lo que me ha pasado con El amor de Bjorn, a otras lectoras que sea amante de este género disfrutarán mucho más que yo. 

Me gusto el personaje de Bjorn, mucho, que rico baño en el río, mi imaginación voló, seguro que la tuya cuando lo lea también. Fuerte, bruto, tiene loca a todas las chicas del pueblo, pero él solo tiene ojos para su bruja desde que la vio. Mucha provocación entre ellos, creando situaciones de alto voltaje. 

El amor de Bjorn aparte de ser una bonita historia de amor, tiene un fin, una lucha, un ser malvado, Manw. Personaje muy elaborado, produciendo repulsión hacia él desde el principio. 

En conclusión: El amor de Bjorn es un libro de fantasía, llena de magia, donde surge una intensa historia de amor. Es amena, con toques divertido, apasionantes y gran tensión.