martes, 1 de diciembre de 2015

El amor de Bjorn (Las cuatro Atalayas nº 1). Reseña

 


El amor de Bjorn (Las cuatro Atalayas nº 1)

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 829 KB
Longitud de impresión: 260
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HPF7SYY


Sinopsis

"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar". 

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?



Mi opinión

El amor de Bjorn es un libro de fantasía. Comienza con un penoso suceso desencadenante del comienzo de la historia. Cuatro Atalayas, cuatro seres, criaturas o humanos, no se como calificarlos, con poderes especiales. Deberán de unirse y hacer frente al mal, para hacer vencer el bien. 

Del libro me llamó mucho la atención su portada, provocadora, después su titulo, me transmitía pasión, deseo... y luego la sinopsis, me despertó la curiosidad de descubrir a la Bestia MCNeil (Bjorn) cuando se encontrase con la bruja Eireen, y así fue, momentos intensos en el primer encuentro, provocándome una intensa concentración en la lectura.

Mia

Para mi la lectura ha sido a veces difícil de llevar, teniendo que prestar más atención de la debida porque me perdía en el contexto, como los saltos en el tiempo, pero otras veces la lectura era tan fluida que me devoraba las páginas. No soy de leer fantasía y eso sí me ha influido que me costase sumergirme en la historia, que es lo que me ha pasado con El amor de Bjorn, a otras lectoras que sea amante de este género disfrutarán mucho más que yo. 

Me gusto el personaje de Bjorn, mucho, que rico baño en el río, mi imaginación voló, seguro que la tuya cuando lo lea también. Fuerte, bruto, tiene loca a todas las chicas del pueblo, pero él solo tiene ojos para su bruja desde que la vio. Mucha provocación entre ellos, creando situaciones de alto voltaje. 

El amor de Bjorn aparte de ser una bonita historia de amor, tiene un fin, una lucha, un ser malvado, Manw. Personaje muy elaborado, produciendo repulsión hacia él desde el principio. 

En conclusión: El amor de Bjorn es un libro de fantasía, llena de magia, donde surge una intensa historia de amor. Es amena, con toques divertido, apasionantes y gran tensión.  

28 comentarios:

  1. ¡Hola! No había escuchado ni de la autora ni del libro, pero a simple vista me llama bastante la atención aunque no soy mucho de leer fantasia, aun así no lo descartó para un futuro gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tenía ni idea del libro pero me llama mucho la atención, últimamente estoy descubriendo esta género que en principio no me llamaba la atención así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh este libro es de nuestros favoritos......
    Bjorn y Erireen personajes entrañables que definitivamente no podemos olvidar facilmente

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Bjorn sigue enamorando... Aún a mi me hace temblar en esa escena del lago... ¡que calor!
    Gracias por tu reseña, me emociona mucho saber que esta pareja lo ha logrado de nuevo.
    Seguramente Vero Thorné vendrá a saludaros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de este libro, este fin de semana será mi nueva adquisición, hace muuuuuuucho que un libro no llama tantísimo mi atención.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña!!me gusta el argumento, los.libros de fantasia no son lo mío pero algunos son extraordinarios, este me atrae y parece apasionante

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro y tampoco la autora. Aunque tengo varios libros pendientes para leer, que quiero empezar ya... me apunto este en la cola, aunque la fantasía no es uno de mis géneros favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Veo que hay que estar enchufadísimo sino te pierdes ,sin embargo voy a echarle un ojito, me era desconocido el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto en la lista de deseos, Espero que no me cueste mucho seguirlo porque a veces soy un poco despiste jiji

    ResponderEliminar
  10. cuatro elementos contra el mal, suena entretenido. Gracias por tus recomendaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola bella... bueno creo que soy muy como vos, no soy muy dada a la lectura de fantasia, pero como lo describes puede llegar a ser interesante, amanecerá y veremos como decía mi abuela, solo leyéndolo, sabré si me gusta o no, gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía al autor, pero me a llamado la historia que cuenta, puede que lo lea en futuras lecturas. Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, creo que me va a gustar.

    besitos de caramlo

    ResponderEliminar
  14. Parece bastante pasional y la base de la historia es genial: cuatro elementos diferentes entre sí que deben unirse con un fin común. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Ostras, no conocía la saga y me ha llamado muchísimo la atención! Ahora estoy con un libro autoconclusivo y creo que puede que la empiece a leer, de todas maneras si lo hago ya te vuelvo a comentar qué tal me ha parecido el libro!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!
    no conocia el libro, de hecho no me suelen gustar los libros de fantasia, pero por tu resena no parece que sea malo!!!
    besos cielo

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante, a mi me gustan mucho los libros de fantasía, más que nada perderme en la descripcion de otros mundos me parece genial! y este libro se le suma que tambien tiene una historia de amor. Parece muy bueno!

    ResponderEliminar
  18. Con la reseña solo me da ganas de saber mas sobre Bjorn , el personaje es fantástico ^.^ es una lastimita que no supiera sobre este libro, pero me animare a ponerla en la lista de pendiente. Un besoteee

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la reseña. Adoro los libros de fantasía, fue con ellos con los que comencé a leer cuando era cría.Y ya hace mucho que no leo ninguno de ese estilo, así que igual me lo anoto para próxima lectura y recuperar ese género que tenía algo olvidado.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  20. Pues estas son las historias que me gustan, me la apunto para conseguirla este fin de semana, además suena a saga... Genial :)

    ResponderEliminar
  21. No suele gustarme la romántica paranormal, la verdad. Gracias por tu opinión, no había oído hablar de este libro, ahora lo conozco un poco gracias a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No habia oido hablar de este libro ni del autoor ^^
    Me la punto, me llamo la atención:)

    ResponderEliminar
  23. A este autor no lo conozco aunque a mi si me suelen gustar las cosas romanticas jeje besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, te ha quedado genial :D
    Yo también me perdía en algunos momentos, pero creo que me estoy acostumbrando después de haber leído varios libros de fantasía :D
    Besos guapa, que pases un feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  25. Leyendo la reseña he tenido conflicto de sentimientos jajajaja Por un lado, la trama me llama mucho; por otro, no estoy preparado para otra historia romántica todavía xD
    Muy buena reseña ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  26. Es leer Bjorn y ooooh
    jajajaja
    no sabemos si este libro terminaria de gustarnos, pero lo tendremos en cuenta
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  27. tengo este libro pendiente desde hace un tiempito, voy a ver si me decido a leerlo pronto jeejjejeje, me encanto tu reseña.

    ResponderEliminar