miércoles, 9 de diciembre de 2015

Aprendiz. Carmen Solís. Reseña.

Quiero daros a conocer este emocionante libro Aprendiz de Carmen Solís, ejemplar que me envió la Chiado editorial para reseñar, nunca pensé que me iba atrapar tanto esta historia. Mucho.

APRENDIZ

Autor: Carmen Solís
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Número de páginas: 236
ISBN: 978-989-51-3760-2
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Novela Juvenil


Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen no pudiesen gobernar, donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás. ¿Te gustaría vivir ahí? ¡Recuerda que no todo es lo que parece!

Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde ese concepto está prohibido. ¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla o al final se convertirán en sus peores enemigos?

Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspense, pasión y traiciones al acecho


Aprendiz nos muestra Isadora, un pueblo creado para vivir sin miedo, donde no existe el sufrimiento, la crueldad, ni la pena, donde el ser humano habitan sin temor.

En Isadora vive Regina junto a sus padres y hermana Camila. Ellos son quienes dirige y gobiernan el pueblo. Regina lleva todo el poder de la organización Orión, encargada vigila que todo esté en orden, pero un día algo va mal, han desaparecido un número considerable de sus hombres. Por ello corre junto con apena refuerzos a descubrir que lo que ha pasado. Lo que encuentra no se lo esperaba, son hechos prisionero. Regina debe de hacer frente a una decisión.
Ella o sus hombres.
¿Qué elegirá Regina?

Regina es una chica dura, fría, sin escrúpulo, valiente, carece de sentimientos, está vacía por dentro. Pero esa decisión que tomará Regina enviará descarga en lo más profundo de su ser, comenzando su despertar.

¿Qué le pasará a Regina?

En el camino de Regina aparece León y Alí, cada uno con una forma de ser diferente. Alí protege a Regina, siempre, ¿porque? León en cambio la odia, la rechaza.

Aprendiz es una historia de una gran riqueza de sentimientos, buenos y malos. Un libro que  te apresa desde la primera palabra. Te muestra primero el dolor, el miedo ante la perdida de algo grande, pero a la vez nos muestra el amor, la ilusión, la esperanza a algo mejor. 

Regina descubrirá su interior, sus deseos, sus sueños en lo más escondido de su ser, algo que fue arrancado de ella desde muy niña, todo por querer proteger unas creencias, unos ideales de alguien soberbio,  pero que todos desconocía o callaban por miedo.

Para mi leer Aprendiz ha sido palpitante, apasionante, me ha cautivado por completo la historia. Tiene un comienzo intenso, dando lugar a una historia preciosa de amor. 
¿Que harías por amor?
¿Lo daría todo?

Aprendiz nos muestra como el amor puede con todo si tu quieres, se debe de saber elegir, a veces dejamos pasar una oportunidad, pero a veces hay quienes tienen la suerte que la vida le da otra.  Eso le pasa a Regina, la vida le presenta una puerta abierta, ella debe decidir si entrar o irse, averiguar lo que es verdad y lo que es mentira, debe escuchar su corazón pero que no coincide con sus recuerdos.
¿Dónde están esos recuerdos?

León, que puedo decir de él, me enamoré de su rudeza, su dulzura, por su lealtad. Él si sabe lo que amar sin recibir nada a cambio, hay pasión en su mirada, en sus gestos, en su forma de ser. 

Conclusión: Aprendiz, es una intensa historia de superación, donde nada es lo que parece. Encontraras un sinfín de sentimientos, como odio, miedo, amor, pasión, locura, cobardía, sufrimiento, pero ante todo ilusión, todo ello te hará que la lectura sea intensa. Está escrito de una forma dulce, fina convirtiendo una lectura agradable. Se lee demasiado rápido, me duró apenas horas.