jueves, 12 de noviembre de 2015

Y llegaste tú. Elizabeth Da Silva. Reseña.

Traigo la reseña de Y llegaste tú, la tierna y apasionante historia amor de Carmen y Paolo, de la mano de Elizabeth Da Silva.

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 632
Editor: Multiverso Editorial (9 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TENS1B4

Sinopsis

En la alta sociedad Madrileña de los ochenta no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados. 

Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre. 

¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio? 

En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido, y una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de ese encuentro fugaz… 

Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.




Mi opinión 

Carmen y Felipe se unen para compartir su vidas, crean su familia, creyendo que es lo mejor que pueden hacer, después de sufrir malas experiencias. En apariencias Carmen lo tiene todo, marido, hijos, una vida, pero... ¿Es eso lo que quiere Carmen? ¿Quién es Carmen? 

Y llegaste tú, es un libro del despertar de Carmen, de querer descubrirse a ella misma. La historia esconde secretos, temores, la necesidad adaptarse a lo que la vida le ha puesto por delante. Esos secretos y temores juegan un papel importante en, Y llegaste tú, que transmite al lector ese miedo a ser descubierto, creando mucha emoción y grandes expectativas del futuro de los personajes. 

En la vida de Carmen aparece Paolo, un guapo Italiano, que también ha sufrido mucho, un hombre efusivo, pasional, y nervioso. Me transmitía ansiedad, no me fiaba de él al principio, pero poco a poco fue ganándome el corazón. Los encuentros entre Carmen y Paolo son mágicos desde el principio, deseaba que siempre estuvieran juntos, su historia para mi gusto fue lenta, pero necesaria también, así podías sentir los sentimientos que la escritora quería hacernos sentir, no aquí te pillo y aquí te mato, jijiji, no era sexo era amor. 

La familia juega un papel importante en Y llegaste tú, el hijo de Carmen se hace notar, Arturo, dejando ver la unión que tienen. Para mi ha sido importante ver el papel de madre, porque muestra que se puede ser las dos cosas; madre y mujer; querer y sentir...en definitiva, vivir su propia vida. 

Necesito decir que Felipe también guarda sus cosas, sus interrogantes ... que me hizo sentir admiración por él. Un personaje que también tiene su protagonismo. 

Y llegaste tú tiene un final pero quedan historias sueltas, seguro que la escritora nos las presentará próximamente. Deseando leerlas. 

Conclusión: Y llegaste tú, es una apasionante narración, de la vida de unos personajes, que necesitan salir de una vida que no le llenan del todo. La suerte es que el destino le presenta una nueva oportunidad. Puedes encontrar entre las páginas del libro muchas tensión, pasión, ilusión, valor, miedo... un compendio de sentimientos que te llenará por completo. 




26 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy de leer novela romántica pero me alegro que te haya convencido. Bonita reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los hijos de Carmen??? Si solo tiene uno hasta el final de la historia! Seran los hermanos de Paolo :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, solo un hijo, Raul. Gracias por avisar y poder corregir. Besos.

      Eliminar
  3. Isabel, muchas gracias por tu hermosa reseña. Me alegro que mis personajes te hayan transmitido todo los sentimientos que nombras.

    Gracias y espero que cuando salga Solamente tú y Siempre serás tú, puedas disfrutar de sus historias como de esta.

    Aclaración: El hijo de Carmen se llama Arturo.

    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Me queda la duda, ella está casada cuando conoce al otro? Es que a mí las infidelidades no me van nada de nada O.o
    Aun así, gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, si están casados, pero es que ellos se casan por unas circunstancias atípicas, son amigos de toda la vida, no están enamorados... Y Carmen le ha sido fiel a pesar de no intimar como pareja, solo que el amor llegará haciéndola replantearse todo su mundo, un mundo construido sobre una mentira.
      No es una infidelidad real, pero... para quienes conocen a la pareja y creen que están felizmente casados si lo parecerá.
      Se podría decir que en su momento ambos se ayudaron con ese matrimonio de conveniencia.

      Eliminar
  5. Soy muy fan de las novelas románticas...¡me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  6. Mi gusta mucho esa descripción de Carmen, intriga saber más, leer toda su experiencia, me has dejado motivada a leerlo, gracias!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay los italianos ¿qué tendrán? Jajajaja bonita historia de amor. No es mi tipo de lectura habitual. Pero la reseña que haces es muy interesante y la historia desde luego es bastante humana. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ay los italianos ¿qué tendrán? Jajajaja bonita historia de amor. No es mi tipo de lectura habitual. Pero la reseña que haces es muy interesante y la historia desde luego es bastante humana. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. no conocia este libro pero ya lo tengo en proximas lecturas, porque me encanta este genero y por como lo describes creo que me va a encantar!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! Me encanta el romanticismo. Lo apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros, parece una historia muy bonita, gracias por tu reseña tan completa!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente una historia que engancha, me parece genial. Siempre tengo curiosidad por ese autodescubrimiento que a muchas nos hace falta y que es tan necesario trabajar para tener una mejor relación con nosotras mismas. Muy buena la reseña, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  13. No soy de novelas románticas pero me.parece una.historia muy bonita!! :-) :-) tu reseña es muy completa y estupenda

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantan la novelas romantica, soy demasiado cursi jaja, muy buena reseña, besos

    ResponderEliminar
  15. Estas historias tienen su toque especial, las historias de amor con sus locuras, no conozco a la escritora pero quisiera saber mas sobre Carmen, es una novela que me lo apunto ^.^

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que no leo novelas románticas! Pero me la anoto, por si decido volver a ese género. Tiene muy buena pinta.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado con la miel en los labios, quiero saber mas sobre la historia, me lo voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que buena resena, a mi me encantan las novelas romanticas me voy a apuntar el titulo del libro haber si lo encuentro
    besos

    ResponderEliminar
  19. Vayaaaa que bien te explicas!!! Si solo con leer tu opinion dan ganas de comprar el libro..además soy una románticona!!! Muy bien hecho de verdad!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Jolines, cada vez que veo este libro por las redes me digo: lo tengo que comprar a ver qué tal está. He leído las opiniones de muchas lectoras y la mayoría dicen que está muy bien narrado y que es muy tierno. Claro que, yo adoro las novelas románticas. Al leer tu reseña, a ver si consigo que no se me olvide echarle un vistazo. ¡Mil gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar
  21. Buena reseña, aunque soy poco romantico, parece entretenida!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, me lo pediré para reyes. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar