sábado, 28 de noviembre de 2015

Un amor entre las Dunas . Carla Crespo. Reseña.


Carla Crespo

cid:49316416-953A-4C5D-9791-1F35844E2DF0

Me siento especial en presentar el libro Un amor entre las Dunas de Carla Crespo, que me envió la editorial HarperCollinsIbérica, S.A. para reseñar. Un libro que he devorado literalmente en unas horas, por encerrar una fascinante historia.


Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 648 KB 
Longitud de impresión: 160 
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (8 de octubre de 2015) 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B015OGWSOK



Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.

Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, qué tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…




Pensaba hacer una introducción al libro pero la sinopsis es muy completa. Como bien dice, Sally está en la India escapando de una realidad que le ahoga. 

Sally es o mejor dicho fue la felicidad en persona, optimista, dulce , apasionada, enamorada... comenzó una relación de ensueño con Thomas, todo iba perfecto, maravilloso... hasta que llegó la noticia, a partir de entonces todo cambió.  

Thomas es un hombre maduro, padre de una adolescentes, sufrió mucho en el pasado, un suceso lo dejó marcado profundamente, dirigiendo su vida por completo, hasta tal punto que influyó en el comienzo de la relación con Sally. 


¿Qué pasó?


Un amor entre las Dunas es una intensa historia de amor, llena de dificultades, obstáculos, pero sobre todo de malas interpretaciones. Una expresión ideal sería: 

Ojos que no ven, corazón que no siente
Pues en este caso es todo lo contrario, todo lo que se veía se sentía, nublando la razón y ahogando los gritos del corazón.

Leer Un amor entre las Dunas ha supuesto saturarme de una infinidad de sentimientos, he sentido un sinfín de estados; amor, ilusión, rabia, pena, desamparo, pasión, delirio.... tantos que no puede de dejar de leer hasta que llegué al final. 

La forma que está escrita Un amor entre las Dunas es muy fina, con un lenguaje sencillo que hace que te absorba por completo el libro.  Hacía bastante tiempo que no me calaba  una lectura tan profundamente. 

INFINITAMENTE MARAVILLOSA


Es el primer libro que leo de Carla Crespo y desde luego no será el último.


28 comentarios:

  1. No conocía esta novela, aunque no me extraña ya que la romántica nunca ha sido mi temática favorita. Aunque esta novela parece interesante. Me gusta que las historias transmitan sentimientos es lo más importante. También me llama la atención que transcurra en la India, es uno de esos países que siempre he querido visitar.

    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion la sinopsis!! Para la lista de pendiente!

    ResponderEliminar
  3. Esta clase de lecturas no me llaman pero curiosamente luego me gustan aunque hace tiempo que no me leo una novela si lo hice hace un tiempo...un par de Carlos Ruiz Zafon. Gracias por la sinopsis, un saludo.Igual estoy metiendo a Ruiz Zafon en este tipo de literatura erróneamente. Pero cuando las novelas son de amores las encasillo( aunque tengan más de misterio).

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu resena!!!
    me ha encantado, no conocia la novela pero creo que la compraré!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA
    No conocia ese libro ni la autora
    pero me llama un poco la atencion.
    Me parecio muy buena tu opinion n.n
    Muy completita :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, peror alegro de que te haya gustado. Por cierto, muy buena reseña :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tal y como la describes parece una novela de lo más completa. Supongo que por lo que comentas los personajes serán super elaborados. Muy buena reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora, pero sin duda me quede con ganas de leerla!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocia... despues de leer tu reseńa ..tengo que ponerlo en mi lista de libros para leer <3 besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Hace un tiempo leí un libro de la autora, No reclames al amor, y me gusto. Así que no descarto leer este, más, después de leer tu reseña jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. no conocia la obra ni el autor, es que soy poco de novelas de amor. Seguro que esta bien

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conocía al libro, pero su portada me llamo mucho la atención.
    Sabes, al leer tu reseña me intrigo lo que has dicho, que este libro te hizo sentir todas esas cosas y que por ese mismo motivo no pudiste parar hasta acabarlo.
    Me lo apunto, pero para más adelante, porque ahora estos saturada con mis lecturas XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial la reseña! Parece un libro interesante, de mis lecturas favoritas, todo lo que tenga que ver con mujeres luchadoras y románticas me encantan. Me lo apunto. Me gustaría que hicieran reseñas así de mi libro ja,ja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantan este tipo de historias. Apuntado queda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola bella... leerte la sinopsis y tu opinión definitivamente antoja a leer el libro, sobre todo a quienes nos gusta este tipo de historias, sin duda como dices son las que nos despiertan una cantidad de sentimientos que nos atrapan hasta terminarla, pero eso es lo que los hace interesantes, por eso son mis favoritos, tenlo por seguro de que me la leeré! Muchas gracias por compartirlo, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartirla, cada vez leo creaciones mas intensas de estupendos escritores, me la voy apuntar.

    ResponderEliminar
  17. No conocía a la escritora, pero he de comentar que me llaman mucho la atencion las historias cuando tienen como escenarios parajes, como la India, África, Marruecos, ufff no se que me pasa pero esos lugares me fascinan para tramas románticas ^.^ Me interesaria saber mas de Sally y Thomas :) Tendré que dejarla como un pendiente en mi lista , diosss me falta mucho tiempooo jaja Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto el libro porque, aunque la parte inicial de la trama no me llama... la historia de amor si que me ha conquistado, y me pica la curiosidad por saber que suceso le ha pasado a Thomas ;)

    ResponderEliminar
  19. Otra más que se apunta el libro, a ver si de cara a navidad lo encuentro y me lo autoregalo :)

    ResponderEliminar
  20. No conocía este libro, asíq ue muchas gracias por esta reseña, lo tendré en cuenta en mis próxima compra.

    ResponderEliminar
  21. La historia suena preciosa, esos amores que se ven "truncados" pero que al final (según parece) algo hace que triunfen me gustan tanto, no sé porqué. Aunque también te confesaré que me encanta los hombres que tienen algún problemilla por ahí por superar, no sé si este lo tenga, pero ya me entró la curiosidad. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  22. La historia se ve bonita.
    Me la anotaré para leerla y ver si también me consigue enganchar.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa!!! Me llama la atención por lo que me la apunto para futuras lecturas. Gracias

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa!!! Me llama la atención por lo que me la apunto para futuras lecturas. Gracias

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  25. Me han eclipsado estarán entre mis pendientes de lectura

    ResponderEliminar
  26. No conocía la novela, estoy poniéndome como propósito leerme 30 libros para 2016, este año empecé y llegué solo a 15 más o menos, he estado muy ocupada, pero espero en 2016 poder conseguirlo. Me apuntaré el nombre de esta porque me ha llamado la atención. MUUAK

    ResponderEliminar
  27. Me gustan esta clase de novelas, si lo puedo conseguir lo leería.

    ResponderEliminar
  28. Gracias otra semana más por traer una lectura tan interésante y acorde a mi estilo.

    ResponderEliminar