jueves, 26 de noviembre de 2015

Paddock de Emma Maes. Reseña

Aquí traigo la reseña de Paddock, Lectura conjunta de Paddock de Emma Maes-Emma Maldonado.





Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 


Claudia, protagonista de Paddock consiguió lo que siempre quiso, ser ingeniera aeronáutica de una escudería de fórmula 1, no fue donde corría su ídolo Oscar Fanelli, pero aun así, estaba consiguiendo cumplir su sueño. 

El comienzo de Claudia es difícil, por ser mujer y trabajar en un mundo de hombre, por no tener el apoyo de la familia, pero sobre todo por tropezar desde el principio con el piloto de su escudería, Víctor Campos. Por ello, Claudia tendrá que esforzarse mucha más para demostrar lo que vale. 

¿Sabrá estar a la altura de las circunstancia Claudia?


Paddock nos lleva a una etapa de despegue de la vida de Claudia, primero en su trabajo, y segundo en su vida personal. Atrapará el deseo que tiene guardado, conocer a esa persona, hablar con ella, y tener una relación sentimental. Claudia se siente llena, no se lo cree, sin embargo la verdad saldrá a la luz. Claudia se dará cuenta mediante pista que va recogiendo en el camino, que no es en verdad la persona que ella esperaba.

¿Que hará Claudia ahora?

Paddock nos sumerge en el mundo de las carrera de fórmula 1, yo desconozco por completo cómo funciona ese mundo, pero no he tenido problemas con adaptarme, está todo muy bien explicado, llenando de adrenalina mi cuerpo en los momentos de gran tensión. 

Resultado de imagen de formula 1

Aunque el libro trata el tema de las carreras de fórmula 1, la base principal es la transformación de Claudia. Un personaje que crece y evoluciona poco a poco, tanto en su vida profesional como personal. Se produce una historia de amor sin esperarla, de forma mágica, creando momento deliciosos y de gran emoción.

Paddock es una libro que esconde una hermosa historia de superación, surgiendo el amor con quién menos se lo espera Claudia, sumergiéndote en un sinfín de sensaciones que te llevará a mil por hora. Es una novela que se lee rápido, por su contenido que te absorbe como por su pocas páginas, apenas cien. La lectura ideal para una tarde tranquila.


1 comentario: