jueves, 19 de noviembre de 2015

Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2). . Reseña.

Esta lectura es debido al sorteo que gané con lectura grupal incluida, y tuve la suerte que me tocará.  He disfrutado mucho con ella.

megustaleer - Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2) - M. J. Arlidge

Ficha técnica

Título: Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)
Autor (es): M. J. Arlidge
Traductor: 
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 8.26 €

Precio con IVA: 9.99 €
Fecha publicación: 10/2015
Idioma: Español

Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 448
Medidas: mm
ISBN: 9788483658611
EAN: 
Temáticas: Novela negra, Misterio y terror
Colección: Fuera De Coleccion Suma.
Edad recomendada: Adultos


El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.

Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.

Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.



Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2) es un thriller cargado de tensión, lleno de excitación y apasionante. Una historia que te absorberá, tanto por su trama como por su forma de estar narrada; realista , misteriosa, violenta, atroz, dura...

Es el segundo libro de una serie, el primero Tú te vas, tú te quedas (Inspectora Helen Grace 1), no lo he leído, creo que para leer este libro no hace falta, si hace de vez en cuando mención a los hechos anteriores, como un recuerdo.

Helen sufrió hace un año un suceso (primer libro), tan terrible que le dejó profundas marcas, y justo ahora comenzará a  salir de ese agujero donde quedó. Pero algo está sucediendo, el horror y espanto se está sembrado en las calles de la ciudad, hay una asesina suelta. Helen se encontrará en una carrera sin freno para dar caza a la autora de tales hechos.

Adrenalina pura


Ni lo ves ni lo verás tiene una narración impecable, dejando que la imaginación vuele sola, provocando una clara visualización de las escenas, perfectas, como si se viesen en directo, era a veces las sensaciones tan escalofriantes que se percibían, que me provocaba el amago de taparme los ojos.
Resultado de imagen de casa vieja colchon sucio
El personaje de la asesina está muy elaborada, haciéndola hasta humana, con una fuerte base, para ella, que justifica los asesinatos. 

Hay un personaje, Emilia, le cogí tirria, que mal me caía, solo le interesaba su afán de protagonismo, su éxito.

Helen, la sentí miedosa, insegura, luchando continuamente con ella misma, pero a la vez era valiente y decida cuándo debía ser, tal vez esa condición es debido a la historia vivida en el anterior libro, tendré que leerlo, me despertó mucho interés. Charlie, personaje también del libro, tomará las rienda de su vida para superar todo el golpe sufrido de los acontecimientos de hace un año. 

Ni lo ves ni lo verás  es un libro de un gran suspense, que no podrás dejar de leer hasta que no llegues hasta el final. Lleno de intrigas, espantos, que te provoca más de un sobresalto.