domingo, 1 de noviembre de 2015

Me quedo contigo. Kris L Jordan. Reseña

Presentamos la cuarta Lectura Conjunta de iniciativa de Cadenas de comentarios, iniciada por el blog literario Entre Libros y Tintas.  Esta vez tenemos el honor de leer a Kris L. Jorda  su libro Me quedo contigo.
Gracias a la editorial Tombooktu por ceder el ejemplar para su lectura. 



Tamaño del archivo: 1957 KB
Longitud de impresión: 269
Editor: Tombooktu (26 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014H3E90C


Sinopsis:

El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama. Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.


Biografía


Kris L Jordan es escritora. Ha publicado varias novelas: Olvídate de mí; El precio del amor con ediciones Tagus; Esto no es una cita, novela nominada como mejor e-book de novela chick lit 2014; Hola mundo, soy Amber; Y, de pronto, llegaste tú. También he participado en tres antologías: Susurros de invierno con el relato titulado «La palabra que empieza por A»; antología por San Valentín titulada Besos de Cupido con el relato «El profesor de fitness»; y, Flechas de Cupido con el relato «El reencuentro». Síguela en: http://novelaskris.com/ https://www.facebook.com/novelas.Kris.L.Jordan @Kris_L_Jordan

Mi opinión:

Me quedo contigo, una novela que nos lleva a la vida de dos amigas, Luna y Lola, cada una con una personalidad y forma de ver la vida totalmente diferente, una más alocada que la otra, lo que le falta una lo tiene la otra, el conjunto perfecto. A su vez, Me quedo contigo nos presenta a dos hermanos, Víctor y Marcos, dos empresarios con un gran éxitos en sus negocios,  dos guapos ricos que traen locas a las chicas, a todas. 



Luna trabaja con los hermanos Víctor y Marcos, y Lola es dueña de una peluquería que está cerca del trabajo de Luna.

Me quedo contigo se centra en la relación de los cuatros, Luna, Lola, Víctor y Marcos. Las chicas siente una fuerte atracción hacia ellos, pero ellos no. Son personas importante, tienen que mantener las apariencias, tienen un imagen que deben de proteger, deben de relacionarse con personas de su misma categoría, no con una simple peluquera y  secretaria.

Apariencias

Para mi Me quedo contigo es una bonita historia de amor entre personas que se cruzan en el camino y surge la magia.  Es una historia lineal, de muy fácil lectura, se lee sola, cuando te quieres dar cuenta llegas al final. Te atrapa desde el principio porque los personajes te cautivan y le coges muchos cariño.

Hay dos personajes que se centra en su historia al principio, convirtiéndolos en principales. Ser crea una tierna, dulce, y explosiva historia, pero no son unos personajes que den mucho juego. Si surge una fuerte conexión entre ellos y no se rompen en ningún momento. Su historia es perfecta, sin sobresalto, yo si necesité más tensión, peleas ...


Pero para eso está la otra pareja, en especial Marcos, para mi es el alma de la novela, un personaje que evoluciona mucho en el libro. De ser egoísta, materialista ... se convierte en todo lo contrario, puro amor. Me enamoré perdidamente de Marcos. Un personaje que sufre mucho interiormente, hasta tal punto de hacerme sentir que perdía la razón. Su despertar fue explosivo, me emocioné, me hizo sentirme feliz por el gran paso que daba, quería gritar fuerte con él...
"Lo quiero todo"

Me quedo contigo, ha sido una placentera lectura, con unos personajes que te enamoran, con momentos de tensión entre ellos, unos más que otros, con mucho amor, amor de bueno, ese que te hace suspirar mientras lees y te hace palpitar el corazón a mil por horas.



11 comentarios:

  1. Buena reseña mi querida Isabel!
    Siempre tan atinadaaa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece interesante pero tengo tantos pendientes que no sé cuándo podré darle una oportunidad.
    Gracias por tu fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy buena reseña. Me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto!
    Un beso y feliz semana :)

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro muy bonito pero por ahora no me animo que tengo otro libro de la autora aún sin leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola a mí me gustó bastante!!! También. Me alegro que te haya gustado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, a mi me ha encantado de principio a fin, y si que Marcos es el que más problemas tiene en el libro, pero me han encantado todos los personajes, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!
    Me alegra que a ti te haya gustado más :D
    La verdad es que me esperaba otra cosa en el libro, y creo que los personajes protagonistas tendrían que haber sido Lola y Marcos.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel
    Muchas gracias por la reseña y por sumarte a esta iniciativa tan bonita
    Un abrazo
    Raquel -Tombooktu

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchísimo que te haya gustado la novela y hayas disfrutado de ella. Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo demasiadas ganas a este libro, con tu reseña me quedaron mas jajajaja
    Vengo de CDC. Un besito y nos estamos viendo

    ResponderEliminar