jueves, 19 de noviembre de 2015

Linterna ThorFire PF04 LED. Opinión.


Marca ThorFire
Dimensiones del producto 12,8 x 1,4 x 1,4 cm
Peso 18 gramos
Descripción del producto
Como las últimas mini LED linterna, ThorFire PF04 linterna está diseñado para proporcionarle una experiencia de trabajo por la noche aún más brillante y más pequeño . 

Apariencia rígido: 
Esta linterna está diseñado con material de aleación de aluminio de calidad aeronáutica resistente a la corrosión, que es solamente 22g en peso, pero sólida en cualquier ambiente recio. 
Iluminación brillante: 
Con una tecnología que refleja mejorado, este nuevo producto es capaz de dar salida a un máximo brillo de 210 lúmenes junto con una 55 minutos usando el tiempo utilizando sólo 1 pila AAA (no incluidas). 
Además, el tiempo de iluminación puede durar hasta 240 horas bajo su iluminación más bajo. 

Portátil: 
Este producto se encuentra a sólo 5 pulgadas de largo, lo que significa menor ocupación de espacio y opciones de ubicación más flexibles. Usted puede cortar fácil que en su bolsillo, bolsas, cartapacio o cualquier lugar que desee. 

NOTA: 
La luz altamente intensificada puede hacer daño severo a los ojos, por lo tanto, por favor, evitar el contacto visual en directo.

Mi opinión

Por fin llegó la linterna  ThorFire PF04, tenía unas ganas tremendas de tenerla en mis manos. El pedido vino rápido, solo cinco días. La compra la realicé en Amazon, muy bien servicio, me lo enviaron en transporte privado, llamaron antes de la entrega.

Me decidí a compra la linterna ThorFire PF04 por su diseño, por su forma de bolígrafo, lo puedo llevar en el bolso, o si eres de los que te gusta llevar el bolígrafo en el bolsillo de la chaqueta, es ideal, imita a un bolígrafo de diseño, con estilo. Particularmente lo llevaré en bolso, como todo.


Es elegante, de color negro, y un enganche para el bolsillo de color plateado. 



Se recibe el paquete en una doble caja de cartón, muy protegido por su bolsita de pompas y dos almohadones de espumas, a prueba de golpes, imposible que sufra ningún daño en caso de caída en el envió.




A parte de adquirir la linterna ThorFire PF04 LED por su diseño, lo hice por su duración de vida, resistente al tiempo, es impermeable. Pero lo principal en por la intensidad, la fuerza, la luminosidad que ofrece. Muy potente. Y por su bajo consumo de energía, un mayor tiempo de vida, tamaño reducido, reducida emisión de calor, no contienen mercurio (el cual al exponerse en el medio ambiente es altamente nocivo)

La foto de arriba está hecha con en una habitación iluminada, no está a oscuras, se puede observar el campo que abarca de iluminación, tan intensa. Una luz clara y un gran enfoque. 

Utiliza dos pilas AAA (Triple A) fácil de adquirir. 

Se enciende y se apaga de forma sencilla, como un auténtico bolígrafo.  Mi primeras impresiones de la linterna ThorFire PF04 LED es favorables, lo que esperaba al comprarla. Ideal para el trabajo, funcionalidad como puntero, para llevarlo al camping  ... 

28 comentarios:

  1. Hola. Buscando en la web linternas de este tipo me salio tu blog. Creo que la que estoy buscado. Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muy interesante :)
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. Qué chula. Yo estoy pensando en comprar una para leer de noche.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy interesante y gracias por la info, ya que siempre son muy útiles.
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la información. Aunque no creo que la compre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece un producto muy práctico por su tamaño y además si alumbra así de bien...¿qué más se puede pedir? :) Le echaré un vistazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto, parece práctico, aunque quizás un poco cara, aunque yo no sé de linternas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, no conocia este producto, pero me gusto el analisis. A cuanta distancia llega? Se observa buen foco y luminosidad suficiente.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. parece práctica, aunque demasiada luz para leer en la cama por la noche, tendré que seguir usando la lamparilla.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Cuando vi la imagen, sin leer el título, pensé que era un lapicero. Ese diseño me parece camuflador y muy fácil de llevar. Muy chévere el producto. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta esta linterna! Muy práctica. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. La linterna parece muy chula y sobre todo funcional, al ser pequeña y fina la puedes llevar donde quieras y no tiene malas características. Mola.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que práctica! la verdad se ve muy útil en muchos momentos, para cargar a todo lado, muchas gracias por compartir!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Linterna espía, si hubiera tenido una cuando era un canijo me lo hubiera pasado pipa. Ya con esas de pilas de 30 kg me lo pasaba bien.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante y muy útil :) Lo tendré en cuenta para cuando tenga que comprar mi próxima linterna para mi bolso.

    ResponderEliminar
  16. Wooooow! que linterna mas chulaaaa! a mi me encantan las aventuras y el senderismo etc etc! me sirve de mucho tu post! muaaak

    ResponderEliminar
  17. Que chula, lo tendré en cuenta la proxima vez que compre una!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El formato en el que se presenta es guapísimo, recuerdo cuando mi padre usaba una que yo tenia que pillarla con las dos manos, y llevaba tantas pilar de las mas gordas, ufff vaya locura jaja , pero esta es portátil , con cualidades que son buenas y el diseño es precioso ^.^ Me lo apunto para futuras escapadas :) y lo del precio me fascina creía que era mas cara :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esta muy bien, me ha sorprendido y todo, jijiji. Parece pequeña como si fuera de espias, no? Desde luego si es así hace muy buena luz.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que nunca me habia planteado tener una linterna así, pero después de leerlo, creo que sería muy útil.

    ResponderEliminar
  21. Su formato me parece genial para llevarla a cualquier parte y sin ocupar apenas espacio
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El diseño y el tamaño que tiene me encanta! Suelo estudiar o leer siempre en la cama por las noches y esta linterna es muy buena idea aunque no se si quizá desprenda mucha luz para que moleste al que tengo al lado jeje gracias por compartir 😉

    ResponderEliminar
  23. Me parece chulisima y muy util,me.gusta su diseño y sus dimensiones parecen fáciles de manejar y de llevar siempre a mano.

    ResponderEliminar
  24. Un artilugio útil y práctico sobretodo cuando se va la luz, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hace unos años me dieron un regalo muy parecido, aunque nada tan sofisticado como esto. Se ve precioso :)

    ResponderEliminar
  26. Se ve que ilumina muy bien, aparte es pequeña y no ocupa mucho.
    Yo pillé una linterna hace poco pero que se conecta con usb al ordenador, más que nada para estudiar, escribir y leer. Aunque ahora que veo me gusta más esta, es más bonita. Jajaja
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Esa linterna la tiene una conocida que también la pidió por Amazon y está super contenta con la iluminación. Lo más importante de todo es que ocupa poco, porque yo tengo cada linterna en casa que para qué. ¡A ver si me animo a comprarla! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar