martes, 3 de noviembre de 2015

TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD. David López Rodríguez. Reseña


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1791 KB
Longitud de impresión: 173
Editor: EDITORIAL ESTRATEGA (10 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011F0BU7A

Por
David López Rodríguez


Sinopsis

Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera.


Mi opinión

TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD es una historia que mezcla la acción y el romance. 

Ian acaba de terminar su carrera, para celebrarlo decide ir junto a sus amigos a una discoteca, donde da lugar al encuentro con Micalea, allí surge la chispa entre ellos con solo un contacto, un roce.

Micaela es un pez importante de la mafia siciliana, lo controla todo, y eso es lo que hace con Ian. Micaela es provocativa y sexy.

Ian se deja llevar, desde principio, lo veía sin personalidad, como un personaje de relleno en la historia. No le vi sentido a la relación con Micaela, lo veía como una imposición, sin más, pero eso no quiere decir que no hubiese deseo entre ellos, el cual se percibe todo el momento. Pero, tras un crucero que realizan, mi percepción de ellos cambia, Ian coge fuerza. 

Estoy acostumbrada a que en lo libros quien lleva la voz cantante sea el hombre, el dominante, el que impone las reglas, en este caso no. En TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD, dominan las mujeres, son el plato fuerte. Son seguras, dominantes..... esa parte me ha gustado. 

TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD, aparte de esconde una historia romántica, contiene una trama, donde el poder, engaños, peligros, lucha, convierta la lectura en entretenida. Su lectura es ágil, con abundancia de diálogo, y con un lenguaje sencillo. Es un libro que no te dejará indiferente.  
Una portada muy sugerente y el título lo dice todo. 

TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD