martes, 17 de noviembre de 2015

El Contrato. Pilar Lepe. Reseña

Vengo con la reseña del El Contrato de Pilar Lepe. Mi participación en el Book Tour que organiza el blog Books around the magic world .



Pilar Lepe
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2177 KB
Longitud de impresión: 196
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01636I8L2



Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa. 




Cuando empecé con esta lectura, El Contrato, pensé sinceramente que no iba a gustar, he leído reseña que no salía muy favorecida, pero me he llevado una grata sorpresa. La lectura del El Contrato me ha gustado. 

El Contrato es una historia romántica, deliciosa, enigmática ... que nos lleva justo para conocer a Randall, un hombre que es poco interesante al principio, nos presenta a un vividor, el eterno niño que no quiere crecer, que vive a costa de su padre, dueño de una importante fábrica, Connor Bennet.

Connor busca un único fin con su hijo Randall, que se case, y pronto, motivo de continuas discusiones entre ellos. Solo desea que deje la vida libertina, eche raíces y se haga cargo de la empresa.

¿Lo conseguirá?

En la vida de Randall aparece por accidente Amanda. Una joven pobre, sola y con una fuerte carga. El tropiezo que tiene con Randall le viene en peor momento de su vida, por ello acepta casarse con él, firmando EL CONTRATO. 

Resultado de imagen de el contrato

Ese contrato es la base de la historia, pero solo el principio para entrar en materia. A partir de ahí surgen problemas, dilemas, un autentico rompecabezas. 

Randall es un personaje que no me gusto al inicio, sin embargo evolucionó cuando más hacía falta, fue el eje principal de toda la historia. Su despertar fue fuerte, valiente, decidido, me enamore de él. Un personaje que sufrió mucho por su padre, Connor, por Amanda, y por injusticia que descubrió. Su enorme corazón quiso aportar su granito de arena a los abusos que se sufría en aquella época.
Resultado de imagen de mujer de revolucion industrial

El Contrato es una historia amor que se curte poco a poco, cogiendo fortaleza y madurez, pero tras esa bonita historia aparecen varios episodios de tensión, creando situaciones angustiosas, desesperantes, que hace que la lectura te seduzca.


Para mi leer El Contrato ha sido placentero, una lectura sencilla, cómoda y apetecible.  Para leer una tarde tranquila, es una lectura rápida. 



11 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    Me alegra que la hayas disfrutado, ya sabes lo que yo opino :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. le voy a dar la oportunidad, muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención por su temática, gracias por la reseña.
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderEliminar
  4. No me anote a ella, es de una autora q he leido, y no me ha dejado buen sabor de boca, el genero q no es el mio...y la sequia lectora q arrastro desde hace dias....Pues no quise añadir otro mas...

    Besitosss

    Otro Romance Más - CDC

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla qué ritmo de entradas llevas en el blog! Eres mi ídolo. Aunque no me llama me alegro de ese tour que habéis organizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me parece que trata un tema ya trillado para mi gusto, así que no creo que lo lea, porque últimamente me estoy encontrando con muchos libros de este estilo...
    Sin embargo, me alegra que te haya gustado. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que deja bastante a la imaginación.
    pero creo que por ahora no lo añadiré a mi lista, más adelante espero hacerlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchos libros en fase de espera y poco tiempo, pero me gusta leer, así que lo pondré en mi lista y a ver qué tal. Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño !!. Ya he leído varios libros como este pero no se si al final lo leeré. Me encanta tu reseña y perdona por estar tan ausente ya sabes por qué. Besos y nos leemos :D

    Delia.......CDC

    ResponderEliminar
  10. De pilar, he leído un libro creo. Aunque este no me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar