martes, 17 de noviembre de 2015

Belleza Atormentada, de Ana Coello. Preventa.


Belleza Atormentada, de Ana Coello, estará estas navidades en librerías de todo el mundo. Para celebrarlo, a partir de hoy y hasta el día 27 de noviembre se podrá reservar en nuestra página web con un 20% de descuento.

Los envíos empezarán el día 7 de diciembre.
Pincha en la imagen

Ana Coello


BELLEZA ATORMENTADA

14,62 € (15,20 € con IVA)
Lengua: Castellano
Páginas: 520
ISBN: 978-84-16281-59-6
Fecha de publicación: Diciembre del 2015
Código: 978-84-16281-59-6Categorías: Juvenil, Romántica


Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.


El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?

ANA COELLO

Yo tres

Soy Ana Coello, mexicana, casada, madre de dos pequeños. Escribo por hobby, porque necesito sacar de mi cabeza todo aquello que reside ahí y que no tiene nada que ver con mi vida, que me hace soñar despierta todo el tiempo, que logra convertir cada momento en único, mágico, pues mi mente está llena de imágenes, personajes, lugares.
Redacto, desde que recuerdo, pequeños relatos llenos de drama, de amor sólido, de situaciones un poco torcidas. Eso siempre me ha gustado y es precisamente lo que se puede encontrar al leerme.
Escribo, desde el inicio, por el placer de hacerlo, de leerme a mí misma. Durante mucho tiempo, no lo compartí con nadie. Era una pasión completa y absolutamente secreta.
Hace casi tres años ingresé en una página en la que se pueden colgar tus propios escritos. Al ver que había chicas que, como yo, también subían sus textos, me atreví a hacerlo. Wattpad, nombre de la aplicación, me ha enseñado mucho más de lo que alguna vez imaginé. Disfruto compartir lo que tengo en mi cabeza con otras personas a las que, parece ser, les gusta lo que hago. Tengo varias novelas ahí, todas con romance y drama al por mayor.
Mi sueño, desde que escribí la primera línea, muchos años atrás, es lograr ver una de mis historias en una librería de mi ciudad. Puedo sentirme tranquila respecto a eso ahora.
Esta soy yo, una mujer que estudió Ciencias de la educación, que adora su profesión, pero cuyo hobby se convirtió en su pasión, en algo vital y trascendental, tanto que ya no es secreto, y tanto mi familia como mi marido y mi entorno lo conocen y me apoyan en todo esto.

Con Nova Casa Editorial ha publicado las novelas de éxito mundial Muy Profundo y Belleza Atormentada.






2 comentarios:

  1. Esta historia no me llama demasiado aunque tengo que reconocer que tiene una portada preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Pues me llama la atención, así que gracias por la información :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar