sábado, 24 de octubre de 2015

Un puñado de amigos y dos cerezas, Rosa Grau. Reseña


Tamaño del archivo: 1736 KB
Longitud de impresión: 464
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZK53HSW

Sinopsis

La monótona y aburrida vida de Cristina sólo se ve interrumpida por las noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos.

Al mismo tiempo, sus amigos organizan un viaje y le ofrecen la oportunidad de volver a reunirse todos, como cuando eran unos adolescentes. Lo que no esperaba, era que después de trece años, John también se uniría a ese viaje. Y, sobre todo, no esperaba que lo hiciera acompañado de su sensual novia.

Bastante desanimada se une a ellos. ¿Será una decisión acertada o, como de costumbre, el universo se alineará en su contra? Y mientras intenta deshacerse de su mantra: “La vida es una mierda. Si supiera por qué lo embotellaría y me haría rica”, de disfrutar del anhelado reencuentro, de pasar por alto los métodos poco ortodoxos en los que tanta naturaleza salvaje podrían acabar con su vida, y de no estrangular a la explosiva novia, un peligro se cierne sobre ella y sólo sus amigos y John podrán salvarla.


Rosa Grau


Biografía:

Rosa Grau, nació y se crió en Alicante, donde vive con su familia. Pese a ser una lectora voraz, nunca se había planteado escribir hasta que, durante una reunión de antiguos amigos, en la que todos se quejaban de no tener recuerdos tangibles sobre su añorada y divertida adolescencia en la playa de San Juan, empezó a idear la trama del libro y creó una serie de personajes similares a los que ella recordaba. Ésta es su primera novela publicada y en breve espera poder poner a disposición del lector "El caso de la gallina ponedora"

 Su twitter
Su twitter

Mi opinión:

Aquí estoy pensando cómo describir lo que me ha hecho sentir leer Un puñado de amigos y dos cerezas. Voy a utilizar una sola palabra.

Divino

Un puñado de amigos y dos cerezas, nos sumerge de lleno es la vida de Cristina o como todos la llaman, Cris, Crisita, Crisi. Una chica que es un auténtico manojo de nervios. 

Crisi no ha tenido mucha suerte en el amor ni en el trabajo, unos sucesos la deja muy marcada, pero eso no le hace cambiar su forma de ser, no le quita su chispa, su magia.

Crisis prepara con sus amigos de toda la vida una semana de regreso al pasado. Ellos son Jose, Rosa, Juanfran, su hermano Carlos.......y unos cuantos más, pero hay que destacar a John, que hizo algo hace años que dejó una profunda huella a Crisi.

Es un grupo muy bien avenido, existe una buena relación entre ellos a pesar del tiempo y la distancia, pero tienen un fuerte sentimiento en común, que los hace únicos.

LA AMISTAD.

Crisi lo tiene todo listo, se deja llevar en esa aventura semanal, pero, para lo que no está preparada es para el reencuentro con John, que no viene solo, está Miranda.

¿Quién es John para Crisi?

La aventura comienza, una semana por delante, donde pasará de todo.  Rosa y Laura, preparan una estrategia para ayudar a Crisi en un fin, ¿Cual?. Pero a su vez, Crisi descubre una conversación de los chicos tramando algo peligroso. ¿El qué?

Un puñado de amigos y dos cerezas es un libro divertido, donde hay que destacar la soltura de Crisi a la hora de hablar, creando momentos especiales y chistoso. Me he muerto de risa con sus salidas, a carcajadas limpias. Muy buen toque de humor, el justo.

El personaje principal es Crisi, alrededor de ella se teje toda la historia, y una trama, que a la vez que no la presentan divertida, es peligrosa, momentos de gran tensión. 

Pero hay que destacar el toque de amor en el libro, creando grandes expectativas y a su vez era una gran desilusión para Crisi, y para mi, por supuesto. Ansiaba con muchas ganas el toque de cupido.

Yo también quiero unas vacaciones a Eurodisney

¿Qué es unas vacaciones a Eurodisney? Hay que leer Un puñado de amigos y dos cerezas para descubrirlo. 

Si buscas un libro ameno, divertidos, que te saca más de una risa sonora, con una historia de amor que resurge de lo más profundo, y con un toque de acción, este libro es el perfecto.  No lo puedes dejar pasar.
Un puñado de amigos y dos cerezas 




8 comentarios:

  1. Hola.
    Aunque no es el tipo de lectura que leo habitualmente, lo apunto para una amiga a la que si le gusta este género.
    Gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me encanta tu blog, eres una profesional como la copa de un pino. También me encanta tu reseña y, con tu permiso, voy a invitar a mis amigos a hacerse miembros de él. No sé cómo darte las gracias, todo lo que pueda decir es poco. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, es una preciosa reseña. Te felicito a ti por tu blog y a Rosa por su libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!!
    La verdad es que ya sabes que no es mi género, pero tiene algo que me llama la atención, así que no descarto leerlo en algún momento.
    Besos, y gracias por la reseña!! <33

    ResponderEliminar
  5. Siempre el humor es muy característico de cada persona, pero donde haya humor ya me tiene ganada/tentada la historial el 50%, asi que me lo anoto
    Besitoss

    Otro romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que parece divertida. No es el género en el que suelo disfrutar pero has hecho una preciosa reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La portada por ahora me gusta.
    veo que te gustó.
    No se si lo leeré.
    Pero me quedo con tu reseña
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada me gusta y tu reseña también, estupenda!!
    No sé si leerlo ya que parece ser que no acaba como esperaríamos... Creo, claro. Y sería una desilusión.
    Un besote!

    ResponderEliminar