martes, 27 de octubre de 2015

Tentaciones: Volumen 1. Moira Kane. Reseña


Tamaño del archivo: 1119 KB
Longitud de impresión: 143
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0151VSWFC

Moira Kane

Sinopsis:

La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos. 

Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes. 

Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más. 

Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin. 

Bienvenida al mundo de Moira.

Mi opinión:

Tentaciones esconde Nueve relatos de amor lleno de sexo, con mucho sentimientos. Escenas muy bien descritas, con mucha delicadeza y erotismo, que hace que la lectura sea placentera, tanto, que al leerlo  te hace despertar el deseo. 

Los relatos son cortos, y  por eso en más de uno he deseaba su continuación, se perfilaba una bonita historia, con mucha pasión, he sentido rabia al no poder saber más de los personajes, espero con muchas ganas la continuación de los relatos.

No soy amante de leer relatos porque me quedo siempre con ganas de más, así ha sido en este caso, en especial con la primera historia, será porque al comenzar al leerla no recordaba que era un libro de relato y me quedé  con pena al descubrir que no había continuación, quería más.

Es un libro lleno de sensaciones que estimula la mente de lector facilitando la visualización de las escena.  Una buena lectura para pasar momentos intensos que hace que tu mente despierte tus sentidos. 

8 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía, el género me gusta así que me parece un buen descubrimiento.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero puede que le de una oportunidad^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero que sean relatos eróticos me llama mucho la atención ya que es uno de mis géneros favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Lo dejo pasar, no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña.

    He visto que eres una de las participantes de la LC de Ni lo ves ni lo verás, así que te sigo para no perderte la pista durante la lectura ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    No es un libro que llame mi atención, la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!
    Lo dejo pasar porque no soy muy fan de los relatos, aunque no es una mala opción entre lecturas. Gracias por la reseña, no conocía la novela.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Apenas coincidimos, jejejejejej...ya q a mi si q me gustan leerlos..y en otras cosillas :)

    1 bs

    Otro Romance Más-cadena de comentarios

    ResponderEliminar