sábado, 17 de octubre de 2015

Rabia en Woodhills. Juan De Haro . Reseña


Longitud de impresión: 254
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O5FEZ8O
EUR 1,14

Sinopsis: 

Esta es la historia de cómo se vencen nuestros miedos, de cómo el destino nos somete a ciertas pruebas, llegando incluso a flirtear con la muerte. 

Esta es la historia de Pamela Hopkins, que con ocho años fue mordida por un Pastor alemán. En poco tiempo comienza a tener horribles pesadillas en las que rememora la traumática experiencia, llegando a obsesionarla y a anular su adolescencia, que acontece entre psicólogos y terapias con escaso resultado. 

Pero es en Woodhills, una localidad asolada por una manada de perros huidos de laboratorios, donde el destino la transporta para su terapia final. Allí se enfrenta a su pesadilla, a todo lo que ella es y fue, al límite de su resistencia humana. 

Mi opinion


Pamela Hoskins, o Pam como la llaman los amigos, padece un trauma desde pequeña, que le sucedió a los 8 años, eso hizo que se convirtiese en una chica miedosa e insegura.

Una vez empezada la universidad, conoce Tommy y a Becka, que le ayuda a comenzar a disfrutar un poco más de la vida. Pam es una chica muy protegida por su familia.

Pam, junto a Tommy, Becka y Mark, novio de Becka tienen proyectado un estupendo fin de semana. Están emocionado, felices, así es como inician esa aventura. Todo va sobre rueda, pero surge un problema por el que tienen que deben de cambiar su ruta.

Es en ese justo momento cuando todo se altera, convirtiendo ese fin de semana en su peor pesadilla.

Rabia en Woodhills es un libro lleno de suspense, terror, horror, atrocidad, espanto, que te sumergen en un mundo que te llena de tensión todo el cuerpo. Un libro con muchas escena de acción, que hace que no quieras dejar de leerlo y a su vez cierras los ojos con fuerza por imaginar las escenas también descrita, momento muy terroríficos.

Un libro que no te dejará tregua para relajarte, te sumerge en la peor pesadilla de Pam, hecha realidad. 

¿Qué le pasará a Pam, Tommy, Becka y Mark?

Para saberlo hay que leer Rabia en Woodhills. Muy intenso.