viernes, 23 de octubre de 2015

R. Cherry, Entrevista.

En Las lecturas de Isabel tenemos el placer de presentar a R. Cherry, acaba de publicar su primera novela Mi dulce Locura.

Gracias R. Cherry por dedicarnos un poco de tu tiempo para poder conocerte mejor. 

Entrevista

Isabel

1- ¿Qué es para ti escribir?

R.Cherry
Pues la verdad es que es una pregunta algo compleja, empezó siendo una forma de trasladar al papel mis sentimientos, para aportar un poco de cordura a lo que estaba sintiendo cuando empecé. En un momento de debilidad me ayudó a ser fuerte, creé un personaje (al cual espero que conozcáis pronto) que fue mi apoyo durante bastante tiempo.

Isabel



2- ¿Por Qué elegiste el género romántico? ¿Es tu genero favorito?

R.Cherry
Por que creo que en todas las historias tiene que haber algo de amor, como en la vida. Me encanta el género romántico, mezclado con paranormal, erótico, histórico... Con cualquier cosa, prácticamente.

Isabel


3- ¿De dónde salen las ideas?

R.Cherry
Pues la gran mayoría salen de detalles con los que me quedo. Una simple canción, una ''visión''... No se, es extraño, vienen a mi como llamaradas, como flashes.



Isabel


4- Mi dulce locura, ¿Es tu primer libro? ¿Qué nos puedes contar de Mi dulce locura?

R.Cherry


Sí, Mi Dulce Locura es mi primera novela publicada, ya que escrita tengo otra, y en proceso unas cuantas jajaja Las cuales espero sacar dentro de no mucho.

Mi Dulce Locura es una gran historia, es simple, creo que hay novelas que se enredan demasiado, que necesitan un trasfondo oscuro. Aquí no lo hay, salvo el ''problemilla'' que tiene Natalia.

Isabel


5 - ¿Quién es Natalia? ¿Qué hay de ti en Natalia?

R.Cherry


Natalia es una chica guerrera, alegre, dulce, pero también en algunos momentos es débil. Es una maravillosa persona, que solo quiere vivir en paz. Bff..

Pues hay situaciones en las que Natalia es muy yo, como la relación que tienen Lucia y Natalia, yo misma tengo a mi propia Lucía, es como mi hermana y hay muchas situaciones en las que somos iguales. LA locura que lleva dentro hay veces que también es la mía.

Isabel


6- J.D Collins, ¿que nos puedes contar de él, ya sé que tiene unos maravillosos ojos verdes?

R.Cherry

Madre mía... ¡Por los dioses! J.D Collins…. Collins, como suelo llamarle yo, es un hombre impresionante, es sencillo, pero a la vez único. Es un caballero en toda regla. Es un hombre muy dulce, detallista, pero también tiene carácter, y es muuuuuy cabezota.

Isabel

7- Ahora cuéntame algo de ti. ¿Que hobby tienes? ¿Cual es tu libro favorito? ¿Y tu 
película?

R.Cherry

Pocos hobbys tengo, no me da tiempo a más, entre las clases, las prácticas, escribir, estudiar y demás, apenas tengo minutos como para dedicarlos a un hobby, aunque bien se puede decir que escribir podría determinarse como tal, aunque me encantaría que algún día se convirtiera en mi profesión.

Mi libro favorito... Bff... Eso es complicado de decir, adoro a Lena Valenti, y a Angy Skay, son las únicas que me han hecho llorar como una cría.

Indudablemente, mi película favorita es PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO, aunque casi cualquier película de Johnny Depp me podría valer.


Isabel


8- ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Inicias algún ritual para comenzar?

R.Cherry


Pues no podría decirte un tiempo exacto, soy una persona que se distrae con cualquier cosa, hay veces que me pongo a las cinco de la tarde y hasta las siete no he escrito ni una sola palabra. Me pongo a buscar música, fotos que me inspiran... Y una cosa lleva a la otra.

Normalmente, antes de escribir, siempre me preparo un café, un té o una simple botella de agua que tener al lado, si me entra sed y no tengo nada me pongo nerviosa, llámame loca. También me gusta tener cerca mi libreta y unos bolis por si tengo que apuntar alguna cosa.

Isabel


9- ¿Qué sentiste al ver Mi dulce locura publicada?

R.Cherry

¿Sinceramente? Me puse a llorar, no podía aguantar la emoción que sentí al ver la portada, al tener el punto de libro... Casi me da algo, por fin mi sueño se volvió realidad, y después de mucho esfuerzo conseguí lo que llevo años soñando con cumplir.

Isabel


10- ¿Cuál es tu próximo proyecto?

R.Cherry


Pues mi próximo proyecto es la segunda parte de Mi Dulce Locura la cual espero que tengáis muy prontito, porque más de una quiere matarme a causa del final del primer libro jaja Además de algunas historias que ya están empezando a salir de mi pluma, hay personajes que me gritan, necesitan salir.

Muchas gracias por concederme estos minutillos contigo, ha sido un  placer poder responder a tus preguntas.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por cierto,que se me paso, me gusta lo que cuenta de su novela.
      .-)

      Eliminar
  2. Hola Isabel!!
    Muchas gracias por la entrevista, me ha gustado mucho :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial entrevista, no conocía a la autora, pero me ha gustado saber de ella. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    No conocía a la escritora!!! Pero me ha gustado la entrevista.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta escritora, me la apunto para mis lecturas ;) Gracias

    ResponderEliminar