domingo, 11 de octubre de 2015

Quiero respirar. Chary Ca. Reseña.

Páginas: 320
Género: Romántico erótico
Editorial: Autopublicado
Año: Noviembre 2014

Sinopsis:

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.



Book -Trailer

Sobre La Autora:


Nací la mañana de un frío 24 de diciembre de 1968 en Valencia ( España). 

Soy Administrativa, pero en estos momentos me dedico a la educación de mis dos hijas.

Siempre me gustó el contacto con la gente y el mundo de la publicidad. Se me dió siempre bien escribir, aunque me dediqué a los números, y siempre me gustó inventar mis propios finales a lo que leía o veía. 

Pero la crisis y las circunstancias cambiaron y aunque nunca me había planteado escribir, un buen día me dije: ¿por qué no?

Y rodeada de gente que me enseñó cómo hacerlo, abrí un blog y una fanpage de facebook. Y así comencé a publicar capítulo a capítulo una historia que fue cogiendo fuerza y seguidoras cada semana. Desde ese momento, a mis lectoras se les consideró Mariposas. Tras mucho meditar y después de que grandes compañeras me aconsejaran me decidí a publicar. 

Por lo que el 24 de noviembre QUIERO RESPIRAR comenzó a venderse en digital. Ahora estoy a la espera de su edición en papel. La cual me consta que la esperan muchas de mis mariposas. 

Actualmente estoy inmersa en la creación de la que será mi segunda novela A TRAVES DE SU OBJETIVO. Y que al igual que la anterior, es publicada a capítulos en mi blog LA BUHARDILLA DE LAS MARIPOSAS. 

También me llegó la oportunidad de colaborar con Luis del Moral en su web EXPERIENCIAS LITERARIAS. Donde me encargo de la sección HAZTE ECO. Destinada a dar a conocer a escritores noveles. 


 .

Su blog

 .. ..

Su grupo de Facebook               Su página en Facebook


Mi opinión:

Quiero Respirar se centra en la vida de Mandy, un mujer joven, con un trabajo estupendo, pediatra en un hospital, guapa, tiene a las mejores amigas del mundo, es divertida, llena de vida....

¿Lo tiene todo?
No, le falta el amor.

Mandy está separada. Estuvo casada con Nando un importante cirujano Cardiovascular. Pero un mal día, Mandy descubrió por si misma un engaño, fue el final de esos años felices o no tan felices entre ellos.

Pero, Nando no aceptará ese final, ¿Que hará Nando para volver a conquistar a Mandy?

Una noche en que Mandy está de guardia en Urgencias, entra Daniel con su sobrino, Hugo, con una complicación respiratoria. Es en ese preciso instante en que Mandy y Daniel chocan sus miradas, él vio un ángel, produciendo que se removiera algo muy adentro.

Mandy tiene en sus amigas su gran apoyo, las mejores, pura diversión. Una noche, en una de sus salidas para animar a Mandy, su famosa TERAPIA TEQUILA, por casualidad se encuentra con Daniel, pero él está de servicio, es policía, y esa noche viene a poner orden.


¿Será el comienzo de algo?

La vida de Daniel no es fácil, tiene una fuerte responsabilidad familiar, nunca ha tenido relaciones serias, solo de una noche. Todo ello hace que Mandy crea algo que no es cierto, creando una fuerte barrera, que impide el comienzo de una relación entre ellos. Ambos lo intenta por todos los medios no traspasarla . Pero...
¿Lo conseguirán?


Momentos muy intensos vividos entre ellos, con una fuerte dosis erótica, muy excitante y morbosa. Me hizo sentir fuertes hormigueos en todo mi ser, hasta tal punto que deseaba que siempre estuvieran juntos.

Quiero Respirar es una historia llena de tensión, pero tensión de la buena. Donde Mandy tendrá que luchar contra unos sentimientos que nace en lo más profundo de su ser. Unos sentimientos que quieren ver la luz, pero Mandy debe de esconder para que no cobren vida propia. La causa de ello es la aparición en su vida de nuevo  de Nando, quién pondrá sobre la mesa las cartas de su jugada. Atrapar a Mandy para siempre, con sus condiciones.

¿Qué cartas acaba de descubrir Nando?

Ya no puedo dejar más pista de lo que se puede encontrar en Quiero Respirar, un libro que te atrapará desde la primera letra, con una preciosa historia de amor, llena de sufrimiento, dolor, amargura por no poder tener en un principio la rienda de su vida libre para hacer lo que dicta el corazón, Mandy toma la decisión muy dura, anteponer sus sentimiento para así ayudar a alguien importante en su vida, ella cree que la decisión correcta. Pero esa decisión traerá sus consecuencias. 

¿Qué pasará con Mandy?

Quiero Respirar nos trae mucha acción, que provocará que des saltos en el sillón, deseando que llegue al final, para saber el desenlace, y así conseguir como bien dice el titulo, por fin RESPIRAR.

Escrita de forma muy fluida, divertida, con una personajes muy adictivo, desde Mandy y Daniel, que te dejará sin Respirar, como el grupo de amigas de Mandy; Julia, Ro y Pat. Y el amigo y compañero de Daniel, Sam, el cual comienza una explosiva relación con Julia (espero con ansia la historia de ellos dos). 
Llena de un sinfín de sentimiento que te llenará por completo. Es un grito a la vida, QUIERO RESPIRAR.

ATENCIÓN: Lectura muy adictiva.