viernes, 9 de octubre de 2015

Porque lo dice Low. Abbi Glines Ediciones Kiwi


Porque lo dice Low
Abbi Glines

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.
Ediciones
ISBN: 978-84-16384-22-8
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 08/06/2015
PVP recomendado: 16,90€

Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 08/06/2015
PVP recomendado: 3,99
.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer este libro ya que me enganchó mucho la forma de escribir de Abbi Glines.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de esta autora no he leído nada, y como que no me llaman la atención sus historias.
    Saludos, nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar