lunes, 5 de octubre de 2015

"Damnare" de Faith Carroll. Red Apple

Red Apple Ediciones pretende hacernos llegar historias románticas llenas de emociones. Esta vez nos presenta DAMNARE de Faith Carroll.

 .


ISBN: 978-84-94428-33-3
páginas: 277
Tamaño: 15.24x22.86cm
15 Septiembre 2015



Sinopsis:

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 

Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 

Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 

La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 

En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


Faith Carroll

Sobre la Autora:

Psicóloga y voluntaria social, Faith Carroll es amante de los peluches, los gatos y de las tardes tranquilas con un buen libro en las manos.

Con ventiún años publicó su primer libro, aunque lleva escribiendo historias desde su adolescencia. Tranquila y reservada, le gusta escribir sobre cualquier cosa que pase por su mente y no le importa partir su alma entre todos los personajes que crea.


Mi opinión:

Arkadi es una heroína, una cazadora de demonios, pero por un incidente en su vida, ya no es humana, es una DAMNARE, alguien maldito, una forma de transición, que pronto será un ángel caído, convirtiéndose así en un ser cruel, malvado y peligroso.

Pero Arkadi no quiere convertirse en ello, por eso hará todo lo posible en descubrir como no pasar esa transición. Para ello busca la ayuda en su enemigo, el que quiere darle caza y matarla. Caden Ford, famoso por su valentía y su eficacia.

Objetivo de Caden: Matar a la DAMNARE que ha aparecido en su territorio: Arkadi.

¿Conseguirá Arkadi convencer a Caden en unir sus fuerza para ayudarla?

DAMNARE tiene un comienzo algo lioso, hay que estar muy atento para poder seguir bien el hilo, pero luego vas enlazando hechos dando al fin historia.

Para mi es difícil recordar los nombres de los personajes, y aquí utilizan nombres y apellidos de forma aleatorias, he tenido que anotarlos en una libreta para saber quien era quien, pero mirando mi chuleta todo solucionado.

Es un libro lleno de acción, misterios, e incluso miedo. Escalofriante momento en la aparición de la hermana de Bosco, solo digo eso. Hay que leerlo para sentir e imaginar esa sensación.

Y como no, el amor surge, cuando uno no lo busca aparece, eso le pasa a Arkadi y Caden.
¿Que pasara entre ellos?

DAMNARE esconde una trepidante historia paranormal, llena de emoción, acción, suspense. Donde el bien y el mal tendrá una gran batalla.

¿Quien ganará?

No soy amante del genero paranormal, pero esta historia me ha sorprendido por su intensidad en los momentos claves, transmitiendo las emociones; dolor, miedo, esperanza, amor.... Me atrapo.