jueves, 3 de septiembre de 2015

Red Apple Edicciones. BOLETÍN DE NOTICIAS.



Newsletter 
Septiembre.2015 | Num.1


La lucha entre los Ángeles blancos y los Ángeles caídos llega a vuestras manos 
¿Estáis dispuestos a pelear? 

Las vacaciones de verano han acabado y llega el momento de ponerse en faena. El mundo está a punto de terminarse de nuevo y por supuesto hay que ponerse en marcha y salvarlo.

Este mes de Septiembre, Damnare llega a vuestras estanterías (tanto digitales como en ebook) de la autora Faith Carroll. Donde la lucha de una joven para no caer en el lado oscuro, mientras pelea contra aquellos que quieren arrastrarla antes de tiempo, nos llevará a recorrer las calles de la Ciudad del pecadodonde nada es lo que parece y donde cualquier esquina puede traernos un nuevo enemigo.


Sabemos que el mes de Septiembre es el mes de la vuelta al cole, el mes de los bajones post vacacionales y vamos a empezar estas nuevas clases después del relax con una de las nuevas historias en las que Red Apple Ediciones a decidido apostar.


¿Que no sacrificarías por salvar tu alma?
¿Que no haarías por proteger a quienes amas? 


En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


Conoce un poco más a Faith Carroll



Psicóloga y voluntaria social, Faith Carroll es amante de los peluches, los gatos y de las tardes tranquilas con un buen libro en las manos.

Con ventiún años publicó su primer libro, aunque lleva escribiendo historias desde su adolescencia. Tranquila y reservada, le gusta escribir sobre cualquier cosa que pase por su mente y no le importa partir su alma entre todos los personajes que crea.


Próximamente

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la información, la verdad es que Dammae tiene muy buena pinta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me ha llamado la atención dulce traición ^^ Esperaré a ver ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. No me atrae mucho pero leeré el primer capítulo a ver si cambio de idea :D
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la info, veré de leer el primer cap a ver que onda, saludos!

    ResponderEliminar