lunes, 7 de septiembre de 2015

Orquídeas de sangre Toby Neal



Rustica con Solapas
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 06/04/2015
PVP recomendado: 17,90€

Ebook:
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 06/03/2015
PVP recomendado: 4,99€


Sinopsis:

Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.

Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.

En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.

A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.

Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.


Toby Neal


Toby Neal creció en Kauai, Hawái. Escribió e ilustró su primera historia con tan solo 5 años. Después de graduarse en Periodismo acabó trabajando en el sector de la salud mental, trabajo que le encanta, llegando a decir de este: «Tengo una fascinación infinita por las historias de la gente».

Vive en Hawái con su familia y perros, disfrutando de muchos deportes al aire libre, que incluyen: bodyboarding, pasear por la playa, la jardinería, senderismo, preguntarse sobre la naturaleza humana e inventar tramas originales.

Toby atribuye a su bagaje como consejera la capacidad de añadir profundidad a sus personajes —desde los villanos hasta Lei Texeira, la valiente y vulnerable heroína en la serie Crimen Lei.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada