lunes, 28 de septiembre de 2015

LULLABY: DURMIENDO CON DEMONIOS.


Escritora:

Momo Flores


Mi opinión:

LULLABY: DURMIENDO CON DEMONIOS, la historia comienza en un bar donde Emma trabaja de camarera, su hermana Sabina lleva  unos día que la acompaña. En uno de esos día se celebran peleas, así es como conoce al dueño del Bar, que participa en una de ellas. Markel 

Para Sabina eso es espantoso y así se lo hace saber Markel . Es en ese momento cuando comienza una tensión entre ellos. Markel se la hecha a hombro y se la lleva a un cuarto oscuro. Sabina intenta resistirse, pero no puede. 

¿Que pasara en ese cuarto oscuro?

Sabina acompaña a su hermana todas las noches por un suceso que le ocurre, así conoce a Markel , el jefe de Emma, algo rudo, seguro. Markel actúa sin dar explicaciones, por impulsos.

Es una historia de superación de miedos, de una forma algo bruta, eso hace que Sabina tenga una primera impresión de Markel errónea. Sus primeros contactos siempre comienza con insultos, pero.......

Ese pero es la esencia de esta historia. Llena de miedos, de superación, y de mucha atracción física. Tiene unas maravillosas escenas eróticas que provoca remolinos de emociones mientras lo vas leyendo, muy bien elaboras y de una forma muy sutil pero muy  morbosas  narradas. Perfectas.

Quiero decir que el principio me desorienta un poco, sucede un hecho donde no encuentro explicación del comportamiento de Sabina, hubiese necesitado un poquito de razonamiento de ella, el porque se dejaba hacer, por mucho bloqueo que tuviese ante esa situación.

A lo largo de la historia se van desvelando secretos, que permite comprender de los hechos que van pasando. 

Para ser un libro corto tiene una muy buena base, con una rica historia que crece. Me ha dejado con ganas de saber más de Sabina y Markel. Una explosiva combinación.
Pincha para leerla.

 Para leerla, pincha aquí