miércoles, 16 de septiembre de 2015

El heredero. Johanna Lindsey. Reseña



Mi opinión:

El heredero, nos narra la historia de Ducan escoces de nacimiento pero con raíces inglesas. Siempre ha vivido en escocia junto a su abuelo paterno. Pero Ducan tiene un abuelo materno, ingles, que reclama la promesa que hizo su hija, la madre de Ducan. 

¿Cual era esa promesa?

Regresar junto a su abuelo materno para hacerse cargo de sus tierra y de su titulo. 

Pero para que Ducan vaya a Inglaterra deben de buscarle una esposa, única condición que el abuelo paterno impone. La afortunada es Ophelia.

Ophelia es la chica más hermosa de todas, pero muy presumida, arrogante, insolente....  Eso hace que Ducan tome una decisión que cambiara su futura vida.

Ophelia tiene una amiga Sabrina, todo lo contrario de ella, no tan hermosa, pero simpática, graciosa con mucha chispa. A Ducan le gusta estar con ella porque es muy divertida.
¿A quien elegirá Ducan?

Es una historia preciosa, muy sencilla, con una base muy simple, pero esta narrado de una forma tan dulce que me cautivo desde el principio. Una lectura armoniosa sin grandes sobresaltos, pero que no te dejara indiferente. Hay pasión, situaciones embarazosa, peleas......

Ha sido un autentico placer leer esta autora, mi primer libro leído de ella., y no será el último.

Johanna Lindsey

Biografía.

Johanna Lindsey nace en Alemania en 1952, pasa sus primeros años entre Alemania y Francia. En 1964 muere su padre y su madre se traslada a Hawaii donde la escritora reside actualmente. En 1977 publica su primera novela "La novia cautiva" con la que obtiene un gran éxito. En 1984 recibe el premio a la mejor novelista de historias románticas. En la actualidad tiene en su haber más de cuarenta libros publicados con más de cincuenta y cuatro millones de copias.