miércoles, 23 de septiembre de 2015

El espía encadenado (Cuentos eróticos de Kargul nº 4)

Colección LCDE


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 775 KB
Longitud de impresión: 188
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE (20 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013J9X294

Sinopsis:

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. 
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Sobre la autora:




Alaine Scott y D. W. Nichols son los seudónimos con los que publica Marta Bolet. 

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. 

Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica. 

Hoy en día tiene publicadas varias novelas y participa en dos antologías solidarias, además de tener bastantes relatos diseminados por la red. Con su segundo seudónimo, Alaine Scott, ha iniciado la publicación de una serie erótica de corte fantástico cuya primera entrega, "La esclava Kisha", ha sido publicada en la colección Sensual Collection, de manos de la agencia literaria Letras Propias. 

También es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet. 


Mi opinión:

El Espía Encadenado, nos lleva hasta Enola,  hija de Iglost, el mayor comerciante de especias de Romir. Tuvo que vivir a sus apenas 12 años la peor experiencia de su vida, el asesinato de su familia por orden de Orian, el kahir de Romir. Esos recuerdos los tiene guardados en lo más profundo de su ser, esperando el momento de hacer justicia. 

Enola consigue escapar, y el destino la lleva esconderse en el Templo, tierra sagrada vinculada a los dioses, donde nadie la buscará, allí Enola sobrevive, todos creen que es tonta, creando un circulo de confianza en ella.

Hay rumores que algo turbio se está creando en Romir, el gobernador Kayen, manda a su mejor hombre para averiguarlo, es Akrón, es un haichi, un espía y asesino. 

Pero Akrón es traicionado y hecho prisionero, encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. 

Es en ese momento cuando se cruzan los caminos de Orian y Akrón.

El destino hace que Orian tenga la obligación de cuidar a Akrón cada vez que es torturado por sus captores. Antes esta circunstancias no le queda más remedio que confiar uno en el otro, preparando un plan para huir.

En el momento que se cruzan sus miradas se crea una fuerte atracción entre ellos Pero....
¿Pondrán fiarse uno del otro?

El Espía Encadenado, es una interesante historia de amor, llena de dolor, miedo a lo desconocido. Dos personas que se encuentra en un situación de peligro, que despierta en ellos un sinfín de emociones y sentimientos, llevándolos a la más pura pasión y devoción entre ellos. Tiene unos apasionantes momentos de sexo explicito, narrado de una forma tan exquisita que me hacia sentir una fuerte oleada de calor en mi cuerpo. Un gran deseo.

Tiene una trama bien elaborada, convirtiendo la lectura muy intrigante. El desarrollo de ella es lo esperado. El plan de Enola muy bien pensado para poder liberar a Akrón. Emocionante

Me gusto mucho la tirantes que se produce entre ellos, provocando la explosión de sentimiento de Akrón. Muchos sentimientos muy bien narrados, permitiendo una perfecta percepción de ellos. Me encantaba sentir esos profundos besos, esos momentos íntimos de absorber el aroma de ellos. Muy intenso.

Hay una palabra que se repite mucho en el libro, muestra mucho sentimiento, pero al leerla me resultaba rara. "CIELO" no la sentía, no veía que un asesino ,un espía pudiese ser tan dulce. Lo hacía débil antes mi ojos.


Quiero destacar un par de frases que transmitía mucha ternura:

"Lo amaba tanto que cuando lo pensaba, le dolía el pecho y el aire se negaba a llenar sus pulmones"

"porque cuando miro hacia el futuro, tú estás allí, a mi lado y me es imposible imaginarlo sin ti."



El comienzo de la historia me resulto dura, escena que me hacia querer cerrar mi ojos para no imaginármelas. Las torturas hacia Akrón , muy escalofriantes pero con un toque de excitación, la justa. 



3 comentarios:

  1. Si te soy sincera, tendría que ponerme con el primero y me da pereza
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El lunes salta mi opinion...pensar q el primero no me gusto mucho...luego me los "bebi" literalmente los siguientes

    besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. A mi los demás libros me encantado, sobre todo el tercero, para mi gusto es el mejor, sobre este no puedo opinar, espero leerlo pronto y así poder saber si opinamos igual. La reseña genial, aunque no la he leído entera, ya que quiero leer el libro.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar