martes, 11 de agosto de 2015

Tras tu rastro . Aeryn Anders. Reseña


Números de página
ISBN de origen: 8494558412
Editor: Multiverso Editorial (7 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01LSJ1JY2
Aeryn Anders (Autor)



Una decisión mal tomada puede cambiarte el rumbo de la vida y sumergirte en un mundo al que no perteneces, uno del cual te será imposible escapar con vida.

Andrea Sáez observará a su cómoda vida dar un giro de ciento ochenta grados por asumir un riesgo que no le atañe, introduciéndose en una vida repleta de peligros, armas, drogas y gente sin escrúpulos.

Dejando todo atrás, huye para salvar la vida adentrándose en la frenética vida de Madrid , sin saber que su enemigo más fiero la acecha desde muy cerca.



U.Monserrat nació en Murcia en 1979. Vive y trabaja actualmente en su ciudad natal. Es asesora de seguros de profesión y escritora de vocación. Futura estudiante de periodismo y amante de la lectura. Se da a conocer como joven autora, con esta, su primera novela escrita durante las noches mientras escuchaba música, orientándola hacía el mundo de la mafia, el cual, le ha fascinado desde su adolescencia.

Tras tu rastro, nace una fría noche de Diciembre después de una dura separación amorosa, que la impulsa a retomar su pasión por la escritura.



Andrea, decide cambiar de ciudad, necesita poner tierra de por medio, tiene que desaparecer, no la pueden encontrar. Solo su familia sabrán dónde estará, y como no, su amiga Isa.

 ¿Porqué tiene que desaparecer Andrea?

Por un motivo Andrea aceptará un cambio en su trabajo, se irá a Madrid. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo, y entre ellos un grupo de seis italianos, el cual más guapo, destacando sus impresionantes ojos verdes y unos pedazos de cuerpos que quita el sentido.

Andrea es pura chispa, con una sola sonrisa ilumina la habitación donde esté, pura energía. Tiene una especial conexión con dos compañeros, que a su vez comparten piso, son Roberto y Mariola, dos personas con la misma gracia que ella. El trío perfecto.

Andrea recibe un regalo que le cambiará la vida, lo que originará que su existencia se llene de ilusión, esperanza, de amor.

No quiero decir que regalo es, porque rompería la magia de esa parte de libro. Pero puedo decir que es mi fragmento favorito, se crea un momento tan mágico con ese regalo, que despierta un torbellino de emociones en Andrea como en el lector. Un misterio que te hace partícipe de la ilusión y los miedos de algo que se desea que no se despierte pero que es imposible dejarlo encerrado.

AMOR

Entre el grupo de los italianos con ojos verdes, seis en concreto, hay tres con los que crean una especial relación con Andrea, Roberto y Mariola, son Piero, Enrico y Valentino.

Pero este grupo de italianos tampoco están en Madrid por motivo de trabajo, ellos también esconden algo, tienen una misión secreta que deberán de cumplir.

¿Qué misión tiene encargada los Italianos?

Tras tu rastro es un libro que contiene dentro de sus páginas grandes secretos que nadie quiere desvelar. Pero el destino hace que personas que no deberían conocerse se conozcan, enamorándose locamente. 

¿De quién se enamorará locamente Andrea?

Desde que comencé a leer Tras tu rastro no pude dejar de hacerlo, esconde una trama que te atrapa, no, mejor dicho te absorbe por completo la historia de Andrea. Una historia llena de emociones, que te llenan totalmente de un sinfín de sentimientos, como amor, mucho amor, dolor, miedo, rabia, pena, ilusión, pasión, adoración...

Presenta una conspiración buenísima, llena de tensión que te hace partícipe de ella, que junto a las relaciones de amor que surgen originan que sea una lectura muy adictiva. Destaco el final, sorprendente, espectacular, inesperado, pero para matar a la escritora. 

Tras tu rastro, es la primera parte de una bilogía, dentro de poco saldrá a la luz el desenlace. Que por suerte tengo ya en mis manos. Y puedo decir que mejor que la primera. 

12 comentarios:

  1. Guau Isabel. Me acabas de dejar sin palabras y mira que eso es raro. Hasta a mí me dan ganas de leerlo, por la estupenda reseña que has hecho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. pues no se hable más Ursula quiero hacerlo mio. Isabel felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buena reseña! Me ha encantado!
    Ahora tengo más ganas de leer el libro
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! Espero leerme este libro pronto jeje Veo libros, y cuando los comienzo los abandono:( jaja
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este la verdad es que no me llama mucho. Lo dejaré pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hasta este momento, no conocía al libro. Pero mira que bien pinta, por tu reseña dejas con ganas de leerlo, aunque por ahora yo lo tengo que dejar pasar (muchos libros acumulados que esperan por ser leídos).
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!! Una reseña muy buena, estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  8. preciosa reseña Isabel ya tengo ganas de hacerme con un ejemplar para mi

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho este libro, lo dejo pasar.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me lo apunto sin duda, se nota que lo has disfrutado mucho y eso de que haya tantos chicos guapos es un buen punto a favor del libro, pero la tensión y que sea tan adictivo es lo que más me llama a leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!. Pues ya te digo que me lo apunto no me terminaba decidir pero leyendo tu reseña espero leerlo pronto y ya te comentaré. Besos y nos leemos :D

    Delia--------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, Isabel, por la reseña. A Ursula quiero decirle que me deja sin palabras su historia. QUIERO LEERLO! Me apunto a ese grupo de lectores que disfrutaran sus páginas.
    ¡Un abrazo a las dos!

    P. Sánchez

    ResponderEliminar