jueves, 27 de agosto de 2015

Nadie me ofende impunemente



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3050 KB
Longitud de impresión: 432
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1ª (9 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PG3NTJA

Sinopsis:

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.



Mi opinión


Esta novela nos cuesta las peripecias de dos hermanas Ayla y Cadha, algo alocadas. En sus vida sucede un hecho, el gran secreto que las hermanas guardan. Este hecho me dejo desconcertada de como sucedió. 

Ayla es fuerte, decidida, con mucho genio pero muy pasional . Cadha es la hermana pequeña, más tranquila. Sus vida es perfecta hasta que llega Michael, que con su llegada amenaza romper ese mundo casi perfecto que tienen las hermanas.

¿Quien es Michael?

Ayla y Cadha solo desean una cosa, proteger su casa, sus tierras.

¿Lo conseguirá?

Nadie me ofende impunemente es una hermosa historia de amor, con una trama que engancha desde el principio, a veces se hace monótona la lectura pero otros momentos son intensos, los cuales llenan mucho más. 

Si te gusta las novelas historias llenas de pasión con una buena dosis de de emoción, esta seria una buena lectura. 

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La portada me llama la atención. Creo que es una buena opción para leer en las noches de lluvia del otoño que está asomando... ;)

    ResponderEliminar
  3. La portada del libro es muy bonita, pero no me llama mucho la atención. Este lo voy a dejar pasar. Un besitoo Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Nos leemos ^^ mimundosinlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola holaa!
    Siento la ausencia por aquí pero estaba sin Internet y T_T pero bueno ahora...A LA CARGA :D
    Ainss, la verdad es que no me llama la atención, tiene pinta de telenovela o.o En fin, lo dejaré pasar de momento :3
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Creo que esas historias son de las mías porque me va el rollo de complicaciones amorosas y ademas sucede en escocia *-*
    Lo que me preocupa es que sea una lectura monótona como dices, aunque me la apunto para más adelante.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan este tipo de libros asi que me lo apunto!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar