jueves, 20 de agosto de 2015

La Sombra del Lobo

Mer González

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1378 KB
Longitud de impresión: 470
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SU0M794

Sinopsis:

Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.

Mi opinión:

La sombra del lobo es una novela donde podemos encontrar una mezcla perfecta de amor, Intrigas y sucesos sobrehumanos. Hombres lobos.

Nos introduce en la vida de Gabriel un chico que vive solo, con la única compañía de su amigo Ian y Tobey, amigo y jefe. Gabriel ha tenido un triste suceso que le ha dejado marcado.

Un día Gabriel tropieza con Denis, ambos se quedan hipnotizados uno del otro. Me gusto mucho ese momento, una situación mágica entre dos personas que no saben reaccionar.

¿Que pasara entre Gabriel y Denis?

Tanto Gabriel y Denis tienen sus secretos, uno poderes y condiciones sobrenaturales , principal obstáculo para estar junto.

Pero, ¿sera suficiente?

La Sombra del lobo es una hermosa historia de amor llena de encanto y misterio. El desarrollo de la historia es rico, influyendo  en  crecimiento de los personajes. La historia de Gabriel y Denis es el centro de todo pero alrededor de ellos existe otras. que son interesantes descubrir.

Si te gusta las historias sobrenaturales, hombres lobos concretamente, e historias homoéroticas, que por ciento estas muy bien narradas las escenas eróticas , este seria un libro perfecto.