miércoles, 5 de agosto de 2015

La espera Cabani

                                    

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 546 KB
Longitud de impresión: 225
Editor: A. Belén Hernández; Edición: 2 (15 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XRNMJDI



Sinopsis:


La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán. 

Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor. 

Mario Cabani es un empresario italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y amenaza con destruirlo. Eso lo convierte en un paranoico, controlador y manipulador. 

El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos? o ¿Se sacrificarán por el bien del otro? 

"Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene consecuencias" 

Pero ya nada importa, porque el futuro es... incierto.


Sobre la autora:


A. Belén Hernández



Ana Belén Hernández Seco, nació en Salamanca el 4 de junio de 1975. Actualmente reside en un pueblo de su ciudad natal con su marido. Su gran apoyo. Adicta a leer novela romántica y gran consumidora de libros en su tiempo libre. Su afición por la lectura la ha inspirado a escribir “La espera Cabani”, que es su primera novela. Publicada en Amazon en Mayo del 2015. Y “La protección Cabani”, publicada en Amazon en Agosto del 2015. 

Ambas novelas forman parte de la bilogía; “Cabani”.



Mi opinión:

La espera Cabani encierra la vida Bianca, una chica que vive con su mejor amigo Ángel que lo quiere como un hermano y la cuida desde que se quedo sola, sin familia.

Ángel era gran amigo de su hermano, y desde la muerte de éste cuida y adora a Bianca. Líder de un grupo musical, emprende con Bianca y todo su grupo un viaje a Roma. Pero justo en ese momento se cruza Mario Cabani una guapo, rico empresario, que tiene un cuerpo y unos ojos que seduce por completo a Bianca.

¿Que pasara ahora?

Desde ese momento la vida de Bianca se vuelve una autentica locura, pierde control de toda decisión con una simple llamada de su Jefe.

¿Que le habrá dicho?

Bianca tiene que cambiar sus planes ya no se va a Roma, sino a Milán, y encima con el guapo Mario Cabani. Empieza la aventura. Desde ese momento la vida de Bianca cambia, siente una fuerte atracción hacia Mario pero él la ignora, pero a su vez quiere tenerla bajo su control.

Mario tiene un fuerte carácter, controlador en todo lo que le rodea, importante empresario, pero con un gran corazón, ha sufrido mucho. Ha sentido lo mismo que Bianca nada más verse pero no puede dejarse llevar por esas emociones.

¿Que esconde Mario?

La espera Cabani es un libro que esconde una historia que te atrapa desde el primer momento. No enseña el comienzo de una hermosa, dulce y sufrida historia de amor. Donde hay una continua lucha de sentimiento que te lleva a un estado de excitación apoderándose de tus emociones.

Soy amante de los protagonista posesivo, controladores que hacen que salten las chispas entre una pareja, crea una magia especial alrededor de ellos que me cautiva por completo, y a su vez que provoque en la protagonista en este caso Bianca un estallido del personaje, no dejándose controlar ni poseer, bueno poseer si, vaya que la posee, escenas eróticas muy equilibrada dando el punto exacto de morbo con una buena dosis de pasión.

"Y ahora no voy a poder dejarte marchar. Eres mía"

Desde el momento que se cruzan Bianca y Mario sucedes un sinfín de acontecimiento que va marcado la historia, haciendo madurar y peligrar el comienzo de algo. Eso hace que nos encontremos en una adictiva historia, que no podrás dejar de leer. Tenemos la suerte que acaba de salir publicado el desenlace

La protección Cabani: ( Cabani 2 ), así que no nos dejara con ganas de saber que va a pasar.




"Alguna vez si nuestras vidas se vuelven a cruzarse finge que no me conoces"

El libro esta llena de frases que hace que se ponga los vellos de punta.



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la reseña, ya yo veo que tu y yo vamos a tener problemas con los amantes literarios nos gustan los mismos tipos de hombres jajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Genial Isabel me ha encantado como te ha quedado. besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha gustado mucho, se nota. En cuanto tenga un poco de tiempo quiza lo lea, aunque sigo siendo adicta al papel...
    Un buena reseña, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasssss!!!
    Es una reseña magnífica. Me alegro mucho de que te haya gustado. Es justo lo que quería dar a entender en este libro, y por tu reseña creo que lo he conseguido...
    Espero que el desenlace "La protección Cabani" te guste igual.
    Un besito. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Una reseña muy bonita sin lugar a dudas. Yo por ahora no me animo con éste porque no es un género que me tire mucho y además tengo muchísimo pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gran reseña, lo dejas muy buen puesto pero no me atrae así que lo dejaré pasar :3
    Muchísimas gracias *-*
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    No creo que sea un libro para mi, aparte de que no tengo tiempo para leer mucho más hasta pasados septiembre, aun así buena reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me gustó muchísimo la reseña aunque ahora se me haga imposible leer algo más que no sean envíos editoriales.
    Ya te sigo, te espero por mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que parece un libro con una buena historia, me lo apunto :) Gracias :)

    ResponderEliminar