domingo, 16 de agosto de 2015

FÍSICA O QUÍMICA. RELATO.

Relato correspondiente a la tercera novela de Chary Ca.

FÍSICA O QUÍMICA


Mi opinión:

Este relato de Física o Química me ha sabido a poco, con lo poco que he leído ya puedo sentir que va a ser un bombazo de historia. Siento las vibraciones.

Sus personajes Julia y Sam. Dos personas que por un motivo, el cual no se desvela se van a diferentes países, no se si huyendo o por trabajo, yo creo que por ambas cosas. Pero el tiempo pasa y vuelven a casa. Quien le iba a decir que en el primer día de regreso se iban a encontrar para así descubrir que siguen sintiendo las mil mariposas nada más verse. Si, esas mariposas sentir al leer el reencuentro.

Chary Ca escribe maravillosamente bien, por no decir perfecto. Cada libro es una parte de ella, haciéndonos sentir un sinfín de sentimiento cuando la leemos. 
Deseando y con muchas ansias me he quedado por saber más de Julia y Sam.

¡Como disfruto leyendo a Chary Ca!

Este relato en una introducción, un abrir de boca que te deja con mucha hambre de su próxima novela. Pero si todavía no has leído nada de Chary Ca, aquí te dejo sus dos novelas publicada. Una de ella en proyecto de ser publicada en papel. No puedes dejar de leer a Chary  Ca. 

Yo soy una Mariposa.


es su grupo de Facebook, allí podrás estar informada de todo.

Proyecto de Chary Ca

La escritora Chary Ca quiere publicar en papel su segunda novela A TRAVÉS DE SU OBJETIVO, para ello busca cómplices para esta nueva aventura. Hacerlo es muy sencillo solo tienes que adelantar tu compra. Aquí dejo el enlace donde encontraras toda la información. Si te decides ser una cómplice, Chary Ca te regalara el relato de Física y Química.




Si te gusto QUIERO RESPIRAR no dejes de leer .
A TRAVÉS DE SU OBJETIVO.

Sinopsis:

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.


Sinopsis:

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones.
¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.
A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.
¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo?
Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

2 comentarios:

  1. Que puedo decir, que me sorprende y me emociona leer algo así. Gracias a ti Isabel por tus palabras y la confianza que pones en mi. Ojala de verdad la gente se anime a ser cómplice de este proyecto. Y como tu bien dices con la pre-compra de mi proxima novela recibirás el pdf con el relato. Gracias mariposas y sobre todo gracias a ti Isable una mariposa muy activa.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Ya leo que te supo a poco.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar